Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Publicado por takemyhistory el 13 feb 2012, 10:01 / Varios

Gente atormentada con el 2012, tenía que decir que no os preocupéis que si pasara algo, siempre pasa primero en Estados Unidos. TQD

44
Publicado por platsbruts el 13 feb 2012, 10:00 / Dinero

Querido Game, tenía que decir que vale que por dos juegos que compré por navidades no me devuelvas la misma cantidad de dinero, pero que por los dos juntos me des 4 euros es imperdonable. TQD

38
Publicado por duilio_ el 13 feb 2012, 02:02 / Higiene

Profesora de Quimica, tenía que decirte que si tanto presumes por saber crear compuestos como jabón y Champú hagas una pasta de dientes que te quite ese olor a baño de estadio de la boca, o que al menos al sentarte a mi costado a corregir, cierres la boca que ese olor a muerte no te lo quita ni Dios. TQD

106
Publicado por EnoughGirl el 13 feb 2012, 02:01 / Amistad

Cris, tenía que decir, que eres un tremendo PAGAFANTAS en toda la extensión de la palabra, ¿en serio no te das cuenta que ya no te necesita en su vida y que no tiene tiempo para ti? Sólo es tu ex novia, no pretendas que es tu mejor amiga porque todos vemos que sigues perdido en ella. TQD

115
Publicado por Anónimo el 13 feb 2012, 00:02 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por chichimara el 13 feb 2012, 00:02 / Friki

Dueño de esta página, tenía que decir que algunos vivimos de noche por lo que nos encantaría que por la madrugada también actualizara TQD, ADV, CC, etc. TQD

47
Publicado por motta el 13 feb 2012, 00:01 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que el otro día leí que los anillos de compromiso a menudo se colocan en el cuarto dedo de la mano izquierda ya que los antiguos griegos sostenían que ese dedo contiene la vena amoris, o la "vena del amor", que va directamente al corazón. TQD

128
Publicado por batimu el 12 feb 2012, 22:04 / Trabajo

A todos los que se quejan de la reforma laboral, tenía que deciros que gracias a esta reforma la pequeña empresa de mi familia podrá sobrevivir. Tened en cuenta que no sólo los "trabajadores" lo pasan mal. TQD

54
Publicado por thesickness25 el 12 feb 2012, 22:03 / Varios

TQDeros, tenía que decir que no entiendo por qué en las botellas de plástico ponen "No rellenar". ¿En serio creéis que no las vamos a rellenar? La mayoría las compramos sólo para eso. TQD

52
Publicado por lipsiense el 12 feb 2012, 22:02 / Reflexiones

Páginas web para encontrar pareja, tenía que decir que anunciarse diciendo que hay más de 30.000 solteros buscando no me parece la mejor estrategia, ya que, si de verdad fuerais tan efectivas, ya no habría casi ningún soltero haciendo uso de vosotras. TQD

51
Publicado por mirageosiris72 el 12 feb 2012, 22:01 / Varios

Usuarios, tenía que decir que en México, un hombre demandó a la compañía AXE por no cumplir su publicidad de que las tías lo seguirían. TQD

70
Publicado por culona el 12 feb 2012, 20:03 / Amor

Cariño, te mentí cuando me preguntaste por el tamaño de tu pene, tenía que decirte que sí, la tienes un poco pequeña, pero también debes saber que has sido el único que me provoca unos orgamos impresionantes. TQD