Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Publicado por Anónimo el 11 feb 2012, 16:02 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que os habéis pasado, antes me parecía que poníais muchos anuncios, pero que el hombre del tiempo tenga que dar anuncios, ya me parece desesperante. TQD

85
Publicado por indrick el 11 feb 2012, 16:01 / Friki

GAME, tenía que decir que eres una estafa. Vender los juegos nuevos sin precintar ya es un timo, pero que no funcione, vaya a devolverlo, y que digáis que no porque "lo he abierto" es para quemaros la tienda. TQD

47
Publicado por laclasedesegundodelaboratorio el 11 feb 2012, 16:00 / Estudios

Querida Marga, tenía que decirte, más bien pedirte, que te tires ya a Óscar de una vez. El pobre ya no puede ser más pagafantas, da penita verle. Y a ti, con lo malfollada que vas, un polvo no te vendría mal. TQD

56
Publicado por ò.o el 11 feb 2012, 14:02 / Estudios

Estudiantes de medicina de la U. de Valencia, tenía que decir que en cartel que está en la sala de lectura de mi facultad pone "preferente para estudiantes de la facultad geografía e historia", aprended a leer que más de una vez nos quedamos nosotros fuera porque ocupáis nuestra sala cuando vosotros tenéis toda una biblioteca para vosotros, y si os decimos algo nos miráis mal. TQD

30
Publicado por Lucía el 11 feb 2012, 14:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que entiendo que ahora que la abuela vive con nosotros, te quejes de lo latoso que es tener que dar explicaciones de adónde vas y lo que haces cada vez que sales de casa. APLÍCATE EL CUENTO CON TU HIJA. TQD

85
Publicado por Anónimo el 11 feb 2012, 12:02 / Canis

Gente, tenía que decir que estudio Educación Infantil. Estoy disfrutando de ello excepto por el hecho de que mi clase está llena de chonis salvajes, con poco respeto y educación, que se pasan el día gritando. Temo por las futuras generaciones. TQD

42
Publicado por chicafilm el 11 feb 2012, 12:01 / Varios

Querida amiga de natación, tenía que decir si llevo un bañador con "relleno", como lo llamas tú, es para que no se me note el pezón, no para marcar mamas. TQD

41
Publicado por TheEpperii el 11 feb 2012, 10:51 / Comportamiento

Usuaria ''Unabocazas'', tenía que decir que hice tu experimento y puse la canción de Saw para levantarme. El brinco que pegué me espabiló, pero la leche por dormir en la litera de abajo me deja un buen chichón. TQD

63
Publicado por qp93 el 11 feb 2012, 10:02 / Comportamiento

Franceses, tenía que decir que el día que ganó Contador el Tour yo estaba allí, en París, dejándome la garganta animando al campeón. Veía vuestras caras de asco al verme gritar con una bandera de España a los hombros, y sólo tengo que decir que nunca sentiréis el mismo orgullo que yo por los deportistas de mi país. Contador, confiamos en tu inocencia. TQD

40
Publicado por epadsan el 11 feb 2012, 10:01 / Amistad

Amigos, tenía que decir que no, no soy un gay reprimido por no ser hiperactivo ni gritar como una nenaza. Simplemente soy un tío al que le gustan otros tíos. Que parece que ser homosexual implique traer el pack completo, coño. TQD

71
Publicado por siki el 11 feb 2012, 02:02 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que hace poco leí en el periódico que un ladrón australiano se entregó a la policía para denunciar a una de sus víctimas porque descubrió que, entre las pertenencias que le había robado, había fotos de pornografía infantil. TQD

288
Publicado por Maria el 11 feb 2012, 02:01 / Amor

TQDeros, tenía que decir que se acerca el día de San Valentín y seguro que muchos de nosotros no sabemos qué regalar a nuestras parejas. Propongo que pongamos en un comentario lo que os gustaría que os regalasen y así, los demás, tendríamos una idea de qué regalar a nuestras parejas. TQD

34
Publicado por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol el 11 feb 2012, 00:01 / Televisión

Hilario Pino, actual presentador de las noticias de Cuatro, tenía que decir que iba a dedicarte un TQD haciendo un chiste malo con tu cambio de look. Me he informado y he visto que has padecido de cáncer. Sólo decirme que ZAS. Me alegra volver a verte totalmente recuperado. TQD

40
Publicado por kitten el 11 feb 2012, 00:00 / Friki

Gente que descarga cosas y luego las resube, tenía que decir que os adoro. Gracias a vosotros da igual que quiten links, siempre habrá dos o tres más, en distintos servidores, y nunca me quedaré sin ver un capítulo de mi serie favorita. Gracias. TQD