Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por erika29 el 8 feb 2012, 02:01 / Varios

Nacidos el 29 de Febrero, tenía que decir, que este año tenemos día. ¡A Disfrutarlo! TQD

250
Publicado por cochina el 8 feb 2012, 02:00 / Comportamiento

Personas en general, tenía que decir todos tenemos secretos inconfesables y hacemos cosas que jamás se las diríamos a nadie. Con el anonimato que da esta página yo propongo que nos desahoguemos. Uno de mis tantos secretos es que me masturbo con mi antigua flauta. ¿Cuáles son vuestros pecados y pensamientos ocultos? TQD

72
Publicado por Anónimo el 8 feb 2012, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

129
Publicado por YourFuckingNightmare_ el 8 feb 2012, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que Hitler utilizó argumentos muy similares a los que usáis vosotros contra los canis para exterminar a los judíos. Se os está empezando a ir de las manos. TQD

36
Publicado por i'msinginginthesnow el 8 feb 2012, 00:00 / Comportamiento

Queridas amigas, tenía que deciros que me da igual que me llaméis inmadura e infantil por jugar con la nieve. Mientras vosotras estabais sentadas mirando con cara de asco a todo el mundo yo he disfrutado como si no hubiera mañana. Eso que hacéis vosotras no es madurar es convertirse en unas amargadas. TQD

44
Publicado por JGMTROLL. el 7 feb 2012, 22:01 / Televisión

Frikis televisivos, tenía que deciros que ayer en "Gana un millón", Eva Hache ha imitado a Remedios Cervantes en la última pregunta cuando quedaban 3 segundos diciendo "NO, ES AZÚCAR". La cara de susto del concursante fue mítica. TQD

112
Publicado por macbethillo el 7 feb 2012, 22:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que los escoceses no llevamos falda todo el día mientras tocamos la gaita ciegos de whisky. Eso es sólo los miércoles. Y los viernes. TQD

50
Publicado por ykmasda1987 el 7 feb 2012, 20:02 / Comportamiento

Mendigo, tenía que decirte que si me pides dos euros para pan, y te los doy, no tengas tanta jeta de sentarte a mi lado en el bar, pedirte un carajillo, darle propina al camarero y mirarme sonriendo. Porque lo único de lo que me entran ganas es de tirarte el servilletero a la cabeza. TQD

105
Publicado por que_calli el 7 feb 2012, 18:02 / Trabajo

Alberto Contador, tenía que decir que estamos contigo. Los gabachos han pagado contigo todo el rencor que tenían acumulado por la Eurocopa, el Mundial, Rafa Nadal, Alonso, la selección de baloncesto, e incluso hasta por Indurain. Mucho ánimo, y en agosto seguro que les callarás la boca otra vez. TQD

180
Publicado por elverdolaga el 7 feb 2012, 18:02 / Varios

Mujeres, tenía que decir que es verdad que algunos hombres las prefieren con curvas, pero no todos somos iguales y por lo tanto no nos gustan las mismas cosas. Además hay que distinguir entre lo que vosotras llamáis "curvas" y el resto de la gente "lorzas". TQD

37
Publicado por panaerareshulona el 7 feb 2012, 18:01 / Comportamiento

Nerea, tenía que decirte que si comes pollo, pavo, embutidos bajos en grasa y pescado blanco no eres vegetariana, simplemente estás a dieta. TQD