Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

206
Publicado por Anónimo el 9 feb 2012, 22:00 / Higiene

Hombres del mundo, tenía que deciros que tengo una duda que me intriga: Después de mear, ¿Os secais el miembro con un trozo de papel o sólo lo sacudís? TQD

65
Publicado por floresnegras el 9 feb 2012, 20:02 / Varios

Editores de las portadas de los libros, tenía que decir que si el libro es la continuación de algún otro o pertenece a alguna saga, específicadlo más, por favor. Es horrible comprarte con mucha ilusión un libro, y ver que es la segunda o la tercera parte de alguna saga. TQD

68
Publicado por efdlr0dvd el 9 feb 2012, 20:01 / Reflexiones

Querido cuerpo, tenía que decir que cuando de niño dije que no quería crecer, me refería que no quería asumir responsabilidades o hacerme mayor, no a que quería quedarme bajito. Te guardo mucho rencor. TQD

76
Publicado por memessia el 9 feb 2012, 20:00 / Dinero

Burguer King, tenía que decirte que vendes propaganda falsa, vi tu anuncio el domingo a las dos de la tarde diciendo que el king ahorro costaba 3,30€. A las cinco entré al burguer y tu no muy amable dependiente me dijo que había subido a 6,50€. Te aviso que eso es estafa. TQD

89
Publicado por lolaypocomas el 9 feb 2012, 20:00 / Música

Mundo, tenía que decir que no tengo culpa de haber nacido con 6 dedos en una mano, y me jode no poder llevar guantes ahora que hace frío. Lo pongo en música porque para tocar el piano me viene muy bien. TQD

70
Publicado por g0drix el 9 feb 2012, 18:02 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir, que un iPhone de ahora tiene más poder de cáltrasero que los ordenadores de la NASA que llevaron al hombre a la Luna por primera vez. TQD

85
Publicado por Pumpkin el 9 feb 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por si no teníamos suficiente con la ley SOPA, ahora Google va a aprobar una política de "privacidad" con la que conoceran todos nuestros datos y lo que escribimos por internet. A este paso, acaban grabándonos en la ducha. TQD

69
Publicado por rodado el 9 feb 2012, 16:01 / Comportamiento

Gente que no sabe qué hacer ante un atraco, tenía que decir que el otro día se me aparecieron tres canis que me querían robar, y al no saber qué hacer me eché al suelo y empecé a rodar. Se fueron, me tomaron por loco. Nunca me había sentido tan orgulloso de hacer el idiota. TQD

89
Publicado por meursault el 9 feb 2012, 14:02 / Política

Alcalde de Lorca, tenía que decir que si pides dinero para reconstruir los edificios derribados tras el terremoto, ¿por qué cuando Navarra dona 600.000€ destinas ese dinero a las próximas procesiones de Semana Santa?¿Ésas son tus prioridades? Me das asco. TQD

41
Publicado por mesmera el 9 feb 2012, 14:01 / Higiene

Chica de la biblioteca, tenía que decir que todos hemos notado que hoy se han pasado con la calefacción y por lo tanto me parece muy bien que te abaniques, pero que te quites las botas y que todos hayamos podido oler el pestilente hedor de tus pies, no era necesario. TQD

67
Publicado por BlackSky el 9 feb 2012, 14:00 / Televisión

Antena 3, tenía que decir: ¿De dónde sacáis las películas que hacéis por la tarde? ¿Las rebuscáis entre películas de EE.UU que jamás tendrían que existir o las grabáis en un momento con los peores actores y voces que encontráis? TQD

74
Publicado por chewacca el 9 feb 2012, 12:02 / Salud

Estimado Contador, mi padre trabaja en antidopaje. Me dijo que me comiera un filete de cerdo. Lo hice. Me hizo la prueba antidopaje y salió positivo. Te apoyamos por la injusticia que han creado los envidiosos de los franceses. TQD

57
Publicado por bonsairetusa el 9 feb 2012, 12:01 / Higiene

Gente que se queja de que el desodorante está frío, tenía que decir que está frío precisamente porque su función es evitar sudar, y estando frío es la única forma de que se cierren los poros de la piel. Ya sé que por la mañana jode mucho, pero pensad que sería peor oler a sudor. TQD