Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por Gafunis el 3 feb 2012, 02:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ahora que las niñas de 16 se quedan embarazadas y las mujeres que tienen cabeza se quedan a los 36, ya no sé distinguir si la que lleva el carrito es una madre responsable o una abuela que carga con el niño de su niña. TQD

107
Publicado por missbabypink el 3 feb 2012, 02:01 / Música

Hipócritas, tenía que decir que me encanta ver como alabáis a Adele por decir que estando gorda se siente bien cuando estoy segura de que muchos de vosotros os reísteis de Christina Aguilera (que también tiene un vozarrón) por ponerse gorda. TQD

62
Publicado por henswii el 3 feb 2012, 00:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que mi primo se licenció en ingeniería informática y en España no encontró trabajo. Estudió Inglés cuatro años y luego se fue a Dubai. Gana 7.000 dólares al mes. Todo empezó hace diez años porque le regalaban la play 2 si aprobaba todo en bachillerato. TQD

144
Publicado por henswii el 3 feb 2012, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que el 30% de la gente no termina ni la ESO. No sólo no entiendo que haya solo un 23% de paro con esas cifras, sino que de ese 23% corresponde en buena parte a jóvenes con estudios. ¿Dónde esta la lógica? TQD

39
Publicado por ladydeyrdre el 3 feb 2012, 00:00 / Comportamiento

Al que comenta lo de los turistas detenidos, tenía que decir que un profesor mío nos contó que en la aduana de EEUU le preguntaron si alguna vez había estado allí y él como coletilla contestó "Not really". Lo tuvieron un buen rato retenido porque querían saber qué quería decir exactamente con el "really". Los americanos son así de literales. TQD

159
Publicado por Yomismamente el 2 feb 2012, 22:00 / Familia

Todos, tenía que decir que, aunque sólo lo lean los moderadores: ya no quiero a mi marido, me arrepiento de haber tenido hijos y siento que he tirado mi vida al traste. Necesitaba decírselo a alguien. Gracias por leerme. TQD

260
Publicado por Ñam el 2 feb 2012, 20:02 / Varios

Gente, tenía que decir que si llevo una funda para el móvil con la bandera de España, soy una facha, pero si la llevo de EEUU o Reino Unido soy una moderna. No lo entiendo. TQD

53
Publicado por mcs1992 el 2 feb 2012, 20:01 / Higiene

A quien se haya quedado con mis audífonos, tenía que decirte que siempre tengo mucha cera en los oídos. Disfrútala. TQD

67
Publicado por Anónimo el 2 feb 2012, 20:00 / Reflexiones

Tíos que se quejan de si engordamos al casarnos, tenía que decir que mi madre ha tenidos dos hijos y tiene a sus 46 años tal vez mejor tipo que yo, y todavía se arregla y viste con sus taconazos para dar clase a su instituto. El único que engordó fue mi PADRE. TQD

66
Publicado por aleyyy el 2 feb 2012, 16:02 / Política

Ayuntamiento de Madrid, tenía que decir que vayáis preparando ya el logo de Madrid 2024. TQD

102
Publicado por mariia0603 el 2 feb 2012, 16:00 / Estudios

TQDeros, tenía que decir que hay sitios con una educación peor a la nuestra. Por ejemplo, en muchos lugares de Estados Unidos está prohibido enseñar la teoría de la Evolución. TQD