Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Publicado por lpr_94 el 1 feb 2012, 12:01 / Estudios

Modernas, tenía que decir que si no sabéis inglés, no lo uséis en las redes sociales. Dais vergüenza ajena. TQD

55
Publicado por Anónimo el 1 feb 2012, 12:00 / Canis

Júlia, tenía que decir que cada vez que te veo tengo impulsos de asustarte para que cambies esa cara de rana empanada. TQD

54
Publicado por litwi el 1 feb 2012, 10:02 / Varios

Creadores del logo de Madrid 2020, tenía que deciros que no se quién de vosotros es el retrasado que le ha puesto la tilde a Madrid pero quiero que sepa que como el cartel sea conocido por el mundo vamos a quedar como analfabetos que no conocen ni su propio idioma. TQD

75
Publicado por tektonik el 1 feb 2012, 02:02 / Reflexiones

Psicóloga del instituto, tenía que decirte que gracias por decirme en su día que jamás llegaría a nada, sin ti no habría terminado la carrera de ingeniería en cuatro años. TQD

153
Publicado por dvd_91 el 1 feb 2012, 02:01 / Salud

Fumadores, tenía que decir que estoy harto que siempre digáis que gracias a los impuestos del tabaco que os cobran el Estado gana un montón de dinero. Me gustaría que supierais que no dan ni de asomo para pagar todos los gastos que hacéis a la sanidad pública. TQD

61
Publicado por nancycallahan el 1 feb 2012, 02:00 / Comportamiento

Italianos del Starbucks, tenía que decir que si estuviéramos en el parque Güell o en Sagrada Familia, juro que lo entendería, pero poneos a hacer una sesión de fotos en una cafetería que está en todo el mundo y con un diseño más que similar, me parece de ser anormales. TQD

167
Publicado por 3696 el 1 feb 2012, 00:01 / Música

Gente, tenía que decir que en el Rock in Río de Lisboa de este año actúa Metallica, Evanescence, Lenny Kravitz y Bruce Springsteen, entre otros. En el Rock in Río Madrid 2012 traen a David Guetta y Pitbull. ¿Qué cojones pasa con España? TQD

31
Publicado por undeslizlotienecualquiera el 1 feb 2012, 00:00 / Vecinos

Queridos vecinos, que me torturáis 8 horas diarias con sesiones interminables de karaoke: entiendo vuestra fascinación por este maravilloso juego, pero me gustaría saber cómo narices aguantan vuestras cuerdas vocales semejante esfuerzo sobrenatural día tras día. TQD

85
Publicado por albertinyo el 31 ene 2012, 22:03 / Política

Ayuntamiento de Madrid, tenía que decir que basta ya de ponerse de candidato para las olimpiadas, primero fue 2012, luego 2016 y ahora 2020. Aceptadlo ya. Yo creo que con los fondos para la promoción se podrían hacer cosas más importantes, y en tiempos de crisis aún más. TQD

42
Publicado por El pajero el 31 ene 2012, 22:03 / Familia

A mi querida madre, tenía que decirte que cuando vaya al corte ingles a comprar zapatillas contigo, ya que te ayudo a hacer la compra, no me preguntes delante del dependiente si voy a saber atarme los cordones. Tengo una edad. TQD

46
Publicado por asdasdasd el 31 ene 2012, 22:02 / Higiene

F, tenía que decirte que me parece muy bien que alardees de que estás muy "buena", pero antes de tirarte flores depílate el bigote, que se te ve a 1 kilómetro. TQD

25
Publicado por Anónimo el 31 ene 2012, 22:01 / Comportamiento

Guía del museo, tenía que decir que, cuando señalabas los cuadros y esculturas de los que hablabas, se te veía la chuleta en el dorso de la mano. TQD

117
Publicado por Pringao el 31 ene 2012, 22:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que sé que la razón por la cual "ya no sientes lo mismo por mí" es que te quieres cepillar a otro. A ver si te crees que soy idiota. TQD

62
Publicado por enana55 el 31 ene 2012, 20:03 / Reflexiones

Buenos días de Donuts, tenía que decir que las mañanas no están hechas de sonrisas, ni de pequeñas sorpresas y mucho menos de buenas ideas; están hechas de sueño, gruñidos y mala leche. Como mínimo las mías. TQD