Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

199
Publicado por moonshine el 29 ene 2012, 16:01 / Televisión

A todos, tenía que decir que ahora mismo estoy en mi sofá viendo a mi equipo favorito de fútbol jugar, con un trozo de pizza en una mano, y una cerveza en la otra. Por cierto, soy chica, y no por eso friki. TQD

90
Publicado por gilip el 29 ene 2012, 16:00 / Friki

Gente, tenía que decir que os animo a leer la nueva política de privacidad que va a implementar Google para los usuarios de sus productos. Es absolutista y restrictiva a grandes niveles, y os llevaríais una sorpresa si vierais la cantidad de cosas que podrían saber de nosotros. TQD

39
Publicado por mariepacha el 29 ene 2012, 14:02 / Política

Carmen Chacón, tenía que decir que entiendo que al ser política tengas que ser una actriz innata, pero no es necesario que cada vez que termines de hablar parezca que estás a punto de echarte a llorar. TQD

150
Publicado por repulencio_ambrosio el 29 ene 2012, 14:01 / Política

España, tenía que decir que si todo el país está en contra de Rajoy, ¿Cómo coño ganó las elecciones? TQD

35
Publicado por lisbeth__salander el 29 ene 2012, 14:00 / Reflexiones

Antena 3, tenía que decir que gracias a vuestro reportaje ya sé falsificar billetes, incluso cuánto me costaría el material necesario para hacerlo. Espero que me escribáis cuando esté en la cárcel. TQD

49
Publicado por Anónimo el 29 ene 2012, 12:02 / Higiene

Luis, tenía que decir que me parece perfecto que te hayas comprado unos calzoncillos de Calvin Klein, pero que los lleves cuatro días seguidos ya empieza a dar asco. TQD

144
Publicado por Anónimo el 29 ene 2012, 10:02 / Estudios

Estudiantes de medicina, tenía que decir que si tanto despreciáis al resto de carreras o de profesiones, ¿qué coño hacéis aquí y conectados a internet si tenéis muchísima carga para estudiar? ¿Sabéis que no todos se pueden poner a estudiar eso porque se tienen que poner a trabajar y los padres no tienen ingresos? Para mirar por encima del hombro, largaros, que sobra mucho vuestra prepotencia. TQD

122
Publicado por ThePowerOfTheApio el 29 ene 2012, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si Anonymous fue capaz de hackear las páginas del FBI, del departamento de justicia de EEUU, de la SGAE y otras once webs más, ¿por qué no reabrieron Megaupload y ya está? TQD

86
Publicado por Anónimo el 29 ene 2012, 02:02 / Estudios

Querido mundo, por mucho que de pequeño te digan que, según vas creciendo, va siendo más difícil copiar en los exámenes, tenía que decir que estoy en la universidad y no había copiado tanto en mi vida. Y sin esfuerzo. TQD

138
Publicado por realista4ever el 29 ene 2012, 02:01 / Friki

Usuarios de TQD, tenía que deciros que aunque parezca una tontería y pueda crear una avalancha de negativos os diré que me acabo de dar cuenta que SUGUS es un anagrama. TQD

447
Publicado por Chester el 29 ene 2012, 00:02 / Friki

TQDeros, tenía que decir al parecer muchos de vosotros jugáis a League of Legends. Os propongo que dejéis vuestros nombres de usuario en los comentarios para montar la primera liguilla LoLera de TQD. ¿Os hace? TQD

57
Publicado por HayTantoQueDecir el 29 ene 2012, 00:01 / Varios

Jose, tenía que decirte que no me molesta que mi hermana te parezca atractiva. Pero sólo tiene 15 años, así que si le vuelves a pedir quedar te arranco los huevos. TQD

35
Publicado por ladyinblue90 el 29 ene 2012, 00:00 / Reflexiones

Querido facebook, tenía que decir que no te entiendo. No conozco a la mitad de la gente que sugieres, y a la mitad que conozco no me apetece agregarles porque paso de su trasero. ¿Cómo haces para detectar tantas hostilidades? Atentamente, una usuaria extrañada. TQD

113
Publicado por Anónimo el 28 ene 2012, 22:02 / Música

Justin Bieber, admite que gracias a internet eres famoso. Ahora no vayas diciendo que vas contra la ley SOPA, tontaco. TQD

49
Publicado por tiodeloscereales el 28 ene 2012, 22:01 / Vecinos

Gente, tenía que decir que hoy he podido presenciar por mí mismo otro fail ocasionado por una Blackberry. Al llegar a casa, vi a una vecina esperando el ascensor mientras chateaba, y cuando salí de casa a los 5 minutos seguía ahí delante. No se había dado cuenta de que no pulsó el botón. Me parece que esto se nos empieza a ir de las manos. TQD