Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Publicado por souu69 el 25 ene 2012, 20:02 / Varios

Gmail, tenía que decir que me llevas pareciendo desde siempre un muy buen correo electrónico, pero cuando hoy me has salvado de suspender todo un semestre de matemáticas gracias a tu aviso de que, a pesar de haber escrito la palabra "adjunto" en el mensaje, no había adjuntado nada, has conseguido que te guarde para siempre en un rinconcito de mi corazón. TQD

79
Publicado por javiagui el 25 ene 2012, 20:01 / Estudios

Internautas, tenía que decir que una guerra mundial se produce cuando se enfrentan varios países contra varios países. Un levantamiento del pueblo contra alguna ley o gobierno se llama REVOLUCIÓN. Estudiad historia. TQD

59
Publicado por tabaluga el 25 ene 2012, 20:00 / Varios

Mocos, tenía que deciros que estoy HARTO de que cuándo esté tumbado en la cama no me dejéis respirar y que cuando me levante para coger un pañuelo y librarme de vosotros desaparezcáis como por arte de magia. TQD

104
Publicado por flordenenufar el 25 ene 2012, 18:02 / Vecinos

Entendidos del mundo, tenía que decir que el que sepa qué coño es el "ruidito de la canica en el piso de arriba", por favor, nos lo explique. Me niego a creer que sólo es una inmensa coincidencia y que todos los vecinos se dedican a tirar canicas por el suelo para divertirse. TQD

875
Publicado por . el 25 ene 2012, 18:01 / Trabajo

TQDeros, tenía que decir que tengo una gran curiosidad por saber a qué se dedica la gente que lee estas páginas. Deleitadme con vuestros comentarios. TQD

94
Publicado por Tylera Durden el 25 ene 2012, 18:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que, según el peliculón Fight Club, cuando en un avión nos tiran las máscaras de oxígeno es para que, en caso de extrema emergencia podamos afrontar mejor nuestro fatal destino porque un exceso de oxígeno coloca. TQD

97
Publicado por aaaawwwwyeeaa el 25 ene 2012, 16:02 / Dinero

A todos, tenía que decir una buena manera de ahorrarse bastante dinero en juegos, música y películas es comprarlas desde otros países como Inglaterra desde Amazon o Play.com. Juegos que aquí cuestan 70 euros, allí cuestan 35 euros y a veces con edición especial. TQD

76
Publicado por dk1812 el 25 ene 2012, 16:01 / Trabajo

Instituciones, tenía que decir que soy maestra, estoy en paro porque no hay oposiciones. Los colegios privados no me cogen por no tener formación extra y los sitios donde solicito formación extra no me la dan porque estoy en paro.¿Qué cojones tengo que hacer? TQD

100
Publicado por albaa12 el 25 ene 2012, 16:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, más bien preguntar; ¿Alguien sabe con qué pintan los dibujos en las galletas Tosta-Rica ? TQD

39
Publicado por cuquejo08 el 25 ene 2012, 14:02 / Comportamiento

Señora que estaba con su bebé hoy en el metro, tenía que decir que si su hijo se pone a llorar, no creo que lo mejor para calmarlo sea cantar la canción de Danza Kuduro. De todas formas, aunque ese sea el caso, al menos cántela bien. TQD

113
Publicado por yomismo8 el 25 ene 2012, 14:01 / Comportamiento

A los que se quejan de xenofobia al moderar, tenía que decir que no discriminamos los TQD´s y ADV´s por el acento sudamericano por una simple razón: EL ACENTO SE HABLA, NO SE ESCRIBE. Si la gente no sabe escribir es por una cuestión de ortografía, no de acentos. TQD

77
Publicado por poki el 25 ene 2012, 14:00 / Política

Todos, tenía que decir que las ONGs son una pérdida de tiempo y dinero. Te cuentan que llevan vacunas a África, pero no dicen que como no hay neveras para conservarlas se estropean, y aun así se las ponen a los africanos. Esto en Europa es delito contra la salud pública. Y como esto, muchos casos más. TQD

90
Publicado por harbour el 25 ene 2012, 12:02 / Comportamiento

Despreciable Pedro, tenía que decir que después de marcharme a vivir a 10.000 km, bloquearte todos los emails y msn y borrarte de mi Facebook; el hecho de hacer lo imposible para contactarme para compartir tu alegría porque te casas no tiene nombre. ¿Eres tonto o estás haciendo un experimento sobre el sufrimiento emocional? TQD

26
Publicado por clío el 25 ene 2012, 12:01 / Vecinos

Vecina de arriba, tenía que decir que te has superado. Ya me había acostumbrado a que tuvieras la tele alta todas las noches, pero ayer los diálogos se oían tan claros que hasta supe qué película estabas viendo. Por tu bien, ve al otorrino antes de que el insomnio me produzca tendencias asesinas. TQD