Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Publicado por Anónimo el 30 ene 2012, 18:00 / Política

EEUU, tenía que deciros que sois asquerosamente egocéntricos, no tenéis el derecho para aprobar leyes que van contra la libertad en Internet a nivel mundial, que no, que no sois los reyes del mundo. TQD

66
Publicado por barceloconcola el 30 ene 2012, 16:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Falete ha estado haciendo las américas. Nosotros les hemos enviado a Falete y ellos nos han mandado a Pitbull. Lo comido por lo servido. TQD

65
Publicado por ruby el 30 ene 2012, 16:01 / Varios

Gente que se queja de que Michel Teló, sale antes en YouTube que Michael Jackson tenía que deciros que no le deis tanta importancia. Michel Teló es una moda pasajera, el año que viene nadie se acordará de él, pero canciones como 'Billie Jean' o 'Thriller' nunca se olvidan. TQD

124
Publicado por marinabazinga el 30 ene 2012, 16:00 / Varios

Querida abuela, tenía que decir que el hecho de que ahora mismo estés detrás de mi, vigilándome en silencio mientras escribo este TQD, y que te sea imposible leerlo (ya que eres analfabeta), me ha hecho sentir como un auténtico ninja. TQD

126
Publicado por produccionesingalo el 30 ene 2012, 14:02 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por Infinito Desprecio a papá el 30 ene 2012, 14:01 / Comportamiento

''Estimado padre'', tenía que decir que es increíble que aparezcas en casa después de 19 años y 7 meses, conozcas a mi pareja y a mí y que además me pongas a parir por tener una pareja 7 años mayor que yo. ¿Acaso no sabes que la carencia paternal conduce a escoger parejas con mayor edad? Eso sí, la próxima vez que me dirijas la palabra, quedarán marcados en tu cara mis cinco dedos. TQD

70
Publicado por burbujasdefresa el 30 ene 2012, 14:00 / Reflexiones

A todos, ¿por qué en los accidentes de tráfico causados por el alcohol, el que está borracho sobrevive? ¿Que broma macabra es ésta? TQD

64
Publicado por Anónimo el 30 ene 2012, 12:02 / Reflexiones

Filósofos, una duda me asalta, ¿sería correcto decirle a un sadomasoquista que trate a los demás como le gustaría que le trataran a él? TQD

124
Publicado por Hufflepuff el 30 ene 2012, 12:01 / Música

Adolescentes que se meten con Adele, tenía que deciros que a más de una una niñata anoréxica como vosotras le gustaría tener la pedazo de voz que tiene ella, y que su sobrepeso no la hace fea porque ella es guapísima. TQD

168
Publicado por Anónimo el 30 ene 2012, 12:00 / Televisión

Disney, tenía que decir que fomentáis mucho la igualdad, el amor, no juzgar, etc, etc pero aún no habéis creado una princesa Disney que esté gorda. TQD

34
Publicado por despierta el 30 ene 2012, 10:02 / Familia

Mamá y Papá, tenía que decir que me parece muy bien que os sigáis queriendo tanto después de tantos años juntos, pero si queréis tener sexo aguantaros a que sea tarde, no me hagáis acostarme a las 22:30 un sábado. TQD

116
Publicado por Niño! el 30 ene 2012, 10:01 / Familia

Frikis, tenía que decir que mi mujer, que está embarazada, y yo, decidimos que si era niña ella elegía el nombre, si era niño, yo. Hoy hemos sabido que es niño, en unos meses podré decir orgullosamente: Luke, yo soy tu padre. TQD

62
Publicado por La_vida_en_los_labios el 30 ene 2012, 02:02 / Estudios

"Querida" profesora de CMC, tenía que decirte que me parece bastante estúpido que me hayas puesto una denuncia a mí y a mis amigas sin pruebas de haber rayado tu coche, pero al enterarnos de que podíamos denunciarte a ti por la acusación nos has dado la alegría del día. Gracias, no sabes dónde te has metido. TQD

30
Publicado por setesito el 30 ene 2012, 02:00 / Estudios

Clima, tenía que decir que muchas gracias por estar todo el semestre con mal tiempo y que cuando llegan los exámenes brille un apetecible sol. TQD