Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Publicado por UnSubnormal el 31 ene 2012, 20:02 / Familia

Kevin, tenía que decir que es de ser gilipollas, que digas que, siendo tú peruano, tus hermanos son "menos negros" por nacer en Barcelona teniendo los mismos padres. TQD

66
Publicado por Yo el 31 ene 2012, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que acabo de descubrir que los preservativos Control están fabricados por Chicco. Jamás volveré a ver una cuna con los mismos ojos. TQD

58
Publicado por frangf el 31 ene 2012, 18:01 / Friki

TQDeros, tenía que decir que la próxima vez que informéis sobre lo que hace Anonymous dejéis también el link. Yo también quiero bajarme canciones, participar en ataques y gastar bromas a la ministra Sinde, pero no sé dónde coño hacerlo. TQD

68
Publicado por JANA el 31 ene 2012, 18:00 / Política

Junta de Andalucía, tenía que decir que en vez de costear ordenadores para niños de 10 años, podrías invertir ese dinero en crear empleo o ayudar a familias. ¡Que mis primos sólo utilizan el portátil para entrar en tuenti! TQD

102
Publicado por noventaynueveporciento el 31 ene 2012, 16:02 / Amistad

Javi, tenía que decir que hoy te has convertido en mi ídolo cuando después de contarnos que te han diagnosticado leucemia has dicho sonriendo: "Bueno, al menos a partir de ahora me dejarán llevar gorra en clase". Espero que te recuperes pronto, el mundo necesita personas como tú. TQD

86
Publicado por nasito el 31 ene 2012, 16:00 / Varios

Usuario realista4ever, tenía que decirte que SUGUS no es un anagrama (palabra que puedes cambiar sus letras para que signifique otra cosa) sino que es un palíndromo (palabra que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda), que seguramente es lo que querías decir. Vocabulario, gracias. TQD

115
Publicado por Anónimo el 31 ene 2012, 14:02 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir, por mucho que engordara a causa de una lesión que me apartó del deporte, seguí siendo el mismo amigo cariñoso, simpático y amable de antes. De la misma manera que ahora, por mucho que tenga carnet de conducir y coche, sigo siendo el mismo "gordo" al que dejasteis de querer. TQD

129
Publicado por sonia el 31 ene 2012, 14:01 / Amistad

Paula, tenía que decir que, sí, tendrás los ojos azules y tal pero, con esas ojeras y lo pálida que estás, hacen que parezcas Gollum. TQD

60
Publicado por Angelito_0 el 31 ene 2012, 14:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

143
Publicado por Anónimo el 31 ene 2012, 12:02 / Varios

Ilusos, tenía que decir que aquello que vosotros llamáis justicia en realidad no tiene nada que ver. Los jueces no están para aplicar justicia, están para aplicar la ley. Nadie dijo que ésta última fuera justa y, desgraciadamente, no lo es. TQD

31
Publicado por hickadula el 31 ene 2012, 12:01 / Estudios

Gente, no sé si os habéis fijado, pero todos los profesores que dicen ser unos negados y no entender de ordenadores, son los que primero dicen de haber comprobado nuestros trabajos con las páginas web, para posteriormente suspendernos si se parecen las respuestas. No os fiéis un pelo. TQD

56
Publicado por Anónimo el 31 ene 2012, 10:02 / Comportamiento

Moni, tenía que decir que se que no te destacas precisamente por tu inteligencia, pero, a tus 18 años decir que quieres embarazarte para luego abortar a los 8 meses sólo para no tener la regla todo ese tiempo, me ha confirmado que en lugar de cerebro tienes humo de motor viejo. TQD