Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

235
Publicado por Anónimo el 2 feb 2012, 14:01 / Reflexiones

Usuario dvd_91, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora. TQD

39
Publicado por anushca el 2 feb 2012, 14:00 / Música

Rock in Rio, tenía que decirte que, ya que no eres en Rio, procures mantener lo de rock. No puedes llamarte así y que te promocionen como "el mayor espectátrasero de electrónica". TQD

68
Publicado por Anónimo el 2 feb 2012, 12:02 / Vecinos

Gente que se queja, tenía que decir que hace unos meses les propuse a mi vecino compartir internet.Yo pagaría la mitad y el me daría la contraseña. Aceptó. Todo es cuestión de hablarlo. TQD

70
Publicado por Anónimo el 2 feb 2012, 12:01 / Varios

Usuaria que critica el Rock in Rio Marid, tenía que decir que hay un festival que se llama Sonisphere y, entre otros, trae a Metallica, Slayer, Children Of Bodom, Within Temptation, etc. Si tantas ganas tienes de ver estos grupos, como muchos de nosotros, no te obsesiones con el Rock in Rio y mira los carteles de otros festivales. TQD

64
Publicado por alemonic el 2 feb 2012, 12:00 / Canis

Canis, tenía que deciros que el término "cani" viene de Andalucía, concretamente de Sevilla. Antes, los yonkis y drogatas se llamaban entre ellos "canijo" o "canija" ya que uno de los rasgos de los drogadictos es su extrema delgadez. De ahí que se les llamara canis. Después se puso de moda tratar a los canis como a una banda de chandals blancos, medallas de oro y pelos de punta, degenerando a lo que sois TQD

63
Publicado por cuescosgloriosos el 2 feb 2012, 10:02 / Canis

Gente con hermanos canis, tenía que decir que he descubierto que no hay nada como responder en su idioma. Discutiendo con mi hermana cani le he soltado: ''Si tu hermana te vacila, tú te callas y asimilas''. Ahora me respeta. TQD

84
Publicado por ohsiryuuk el 2 feb 2012, 10:01 / Friki

Al que le importe, tenía que decir que Emma Watson, (Hermione), se salió de la universidad porque cada vez que respondía una pregunta bien, sus compañeros gritaban "¡10 puntos para Gryffindor!". Llegó un punto en el que no aguantó. TQD

63
Publicado por farfalavendetta el 2 feb 2012, 02:00 / Música

Risto Mejide, tenía que decir que gracias, GRACIAS por decir que en España existe algo más que el flamenco. En todo el país existen muchísimos bailes regionales que no han tenido la oportunidad de ser admirados sólo porque no son "tipical spanish". Gracias. TQD

85
Publicado por krake2195 el 2 feb 2012, 00:02 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

446
Publicado por treintaytres el 2 feb 2012, 00:01 / Comportamiento

Quejicas varios, tenía que decir que no es feminismo lo de salvar primero a las mujeres, es cuestión de prioridades. Una mujer vale más porque da vida, se necesitan más mujeres que hombres para continuar la raza. Bocazas. TQD

300
Publicado por carla94 el 2 feb 2012, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que muchas mañanas al salir de casa temprano, me encuentro a un grupo de testigos de Jehová que intentan detenerme para que escuche lo que predican. ¿Me podríais dar alguna idea de que decirles para asustarlos y que me dejen tranquila? TQD

124
Publicado por TheCuackDuck el 1 feb 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que acabo de darme cuenta que la marca de automoviles SEAT significa asiento en inglés. TQD

44
Publicado por confundida el 1 feb 2012, 22:01 / Comportamiento

Suegro, tenía que decir que ya podrías aprenderte mi nombre después de dos años de relación con tu hijo, y dejar de llamarme por el nombre de su ex-novia cada vez que nos vemos. TQD