Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Publicado por Anónimo el 28 ene 2012, 10:02 / Dinero

Ayuntamiento de mi pueblo, tenía que decir que si desde hace unos meses dejáis algunas calles del pueblo sin iluminación para ahorrar por la noche, después no seáis tan gilipollas de dejarlas a las 12 del mediodía encendidas. TQD

42
Publicado por enotropais el 28 ene 2012, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que para mi uno de los placeres que tiene la vida es quitarte un grano sin que él oponga resistencia. TQD

206
Publicado por antartida1 el 28 ene 2012, 10:00 / Comportamiento

Padres de Marta del Castillo, tenía que decir que entiendo que estáis sufriendo mucho, pero también hay cientos de personas desaparecidas y asesinadas en el este país y sus familias no están todo el día en la televisión ni haciendo manifestaciones, que después de tres años ya cansa un poco. TQD

161
Publicado por jurijurixd el 28 ene 2012, 02:02 / Política

Rajoycito, tenía que decir, que te felicito por lograr un nuevo récord, ¡el de más parados en España! ¡superamos con creces los 5 millones!, ¿y esas super-mega reformas a corto plazo? ¿dónde están? TQD

49
Publicado por gal5 el 28 ene 2012, 02:01 / Política

Todos y en especial madrileños, tenía que decir que la alcaldesa Ana Botella, ha pedido a los ciudadanos que hagan un esfuerzo por la sociedad cubriendo servicios públicos con voluntarios. Hablando en plata: trabajar gratis mientras los políticos viven divinamente. TQD

81
Publicado por mirageosiris72 el 28 ene 2012, 00:02 / Música

Michael Jackson, tenía que decir que si estuvieras vivo, volverías a morir al ver que en Youtube aparece Michael Teló antes que tú. TQD

41
Publicado por artemisa_j el 28 ene 2012, 00:00 / Estudios

Mamá, tenía que decir que tu falta de confianza en mí, ha hecho que me ponga a estudiar. Ahora, mi pregunta es, ¿no será psicología inversa? TQD

134
Publicado por Anónimo el 27 ene 2012, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que a los once años conocí a un chico del que me enamoré, y sigo enamorada ahora que llevo seis años casada con él. Pero claro, si a los once hubiera puesto algo acerca de lo que sentía por él en mi estado del fb, me hubieran dicho que una persona de mi edad no puede saber nada acerca del amor. TQD

77
Publicado por ananight el 27 ene 2012, 22:01 / Varios

Gente, tenía que decir que acabo de ver en la televisión a un hombre que era profesor en un colegio de pueblo y que cada mañana, recorría 22 km de ida y vuelta caminando, y afirmó que si volviese a nacer escogería otra vez su misma profesión. Eso es un profesor con vocación y no muchos de los de hoy en día. TQD

62
Publicado por Magnet el 27 ene 2012, 22:00 / Estudios

Querida Encarni, tenía que decir que sabía que la historia no es lo tuyo, y lo respeto, pero que me digas que Adolf Hitler fue el inventor de la bombilla es para devolverte a primaria. TQD

85
Publicado por brownglasses el 27 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Estudiante eslavo de Coruña, tenía que decir que tu insensatez de bañarte borracho en el mar con el temporal que había, le ha costado la vida tres policías que se arriesgaron para salvarte. Espero que la sal del mar te carcoma los huesos. TQD

38
Publicado por Anónimo el 27 ene 2012, 20:01 / Televisión

Nivea, tenía que decirte que gracias. Gracias por anunciar una crema anti-arrugas con una modelo que supera los 60 años en lugar de con una de 25. TQD

45
Publicado por Talim el 27 ene 2012, 20:00 / Dinero

Propietarios de las discotecas, tenía que deciros que dos cubitos de hielo en un vaso de cubata me parecían razonables. Pero desde que ponéis tres, creo que me sale más a cuenta pedirme un chupito. TQD

212
Publicado por loboutin el 27 ene 2012, 18:02 / Comportamiento

Musulmanas escandalizadas, tenía que decir que si en España no se puede llevar burka no es por xenofobia, es por la misma razón que yo no puedo ir en pasamontañas a un aeropuerto, por ejemplo, sencillamente por seguridad. TQD

36
Publicado por johanikilator el 27 ene 2012, 18:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que me parece muy bien que lleguéis a la biblioteca a las 8:00 para encontrar sitio. Pero me da mucha rabia que a las 11:00 dejéis vuestros apuntes de vigilantes hasta las 15:00. Lo peor es que luego os enfadáis cuando os los han dejado en el suelo mientras volvéis. TQD