Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

129
Publicado por umarxtchaikovsky el 23 ene 2012, 22:02 / Friki

Queridos rusos, tenía que decir, más bien preguntar ¿no estáis hartos de ser siempre los malos en todos los libros, películas y videojuegos modernos? A mi me sentaría como el trasero. TQD

192
Publicado por really_happening el 23 ene 2012, 22:01 / Estudios

Chico de la facultad de Ciencias de la UAM, no termino de entender tu juego de miradas, pero si tienes algo que decir, última oportunidad, hoy termino la carrera. Estaré donde siempre toda la mañana. TQD

34
Publicado por isatdl el 23 ene 2012, 22:00 / Familia

Mama, tenía que decirte que va siendo hora de que quites los adornos de navidad. Para quitarlos en Agosto como el año pasado, es mejor que lo vuelvas a dejar hasta Diciembre. TQD

76
Publicado por seriesyonkis el 23 ene 2012, 20:02 / Trabajo

Jefe, tenía que decir que agradezco mucho que me contrataras por mi educación y buena presencia. Aún así, creo que es un poco excesivo que me regales películas que puse como favoritas en mi Facebook y que me digas guapo tan frecuentemente. Y es todavía más preocupante que dejes condones de sabores en mi abrigo y dentro de varios de los DVD´s que me diste. No quiero que me despidas, pero no soy gay. TQD

26
Publicado por agusttina12 el 23 ene 2012, 20:01 / Vecinos

"Querida" vecina de al lado, tenía que decirte que ya que me he aguantado tus clases de ópera durante más de ocho años, a cambio podrías cuidar de que tu perro no me orine la puerta de mi casa todos los putos días. Que no te he hecho nada, coño. TQD

39
Publicado por valenciaaa el 23 ene 2012, 20:00 / Friki

Tqderos, tenía que decir que a veces me dan ganas de aprobar algún TQD infumable solamente para luego crujirlo en los comentarios. TQD

48
Publicado por amigoemo12 el 23 ene 2012, 18:02 / Televisión

Marcas que anuncian sopa, tenía que decir que si alguna de vosotras crease algún eslogan en plan "En mis tiempos la S.O.P.A. era para comer" triplicaría sus ganancias. TQD

67
Publicado por gabrielol el 23 ene 2012, 18:01 / Comportamiento

Gente que hace bromas con Chuck Norris, tenía que decir que Chuck Norris realmente es un arma humana, no sólo fue campeón del mundo de Karate, si no que lo fue 5 años consecutivos, retirándose invicto de la competición. TQD

53
Publicado por anonimaaa el 23 ene 2012, 18:00 / Comportamiento

Anonymous, tenía que decir que hackeases la web del FBI me pareció cojonudo, pero que crees tu propio megaupload y tengas el detalle de poner "fuck you FBI, SOPA & PIPA" me parece jodidamente increíble. Hay que tenerlos grandes. TQD

145
Publicado por aneto el 23 ene 2012, 16:02 / Reflexiones

Al del TQD de Eduardo Manostijeras, tenía que decirte que tengo Asperger y tú no tienes ni idea. Recuerdo que es un autismo muy leve, sólo afecta a que no sabemos interpretar las emociones de los demás ni sabemos reaccionar adecuadamente. Lo que se dice una "Inteligencia emocional" por el nivel del suelo. Infórmate mejor. TQD

75
Publicado por prietywoman el 23 ene 2012, 16:01 / Estudios

Ganas de estudiar, tenía que preguntaros donde demonios os habéis metido. TQD

42
Publicado por vladivostok el 23 ene 2012, 14:02 / Varios

Tatuados, tenía que decir que tengo un amigo asiático, que tiene la costumbre de trollear a la gente cuando ve que tienen tatuajes escritos en chino o japonés. La cara que se les queda cuando creen que tienen tatuada la palabra travestí en la espalda baja... ÉPICA. TQD

61
Publicado por df13 el 23 ene 2012, 14:01 / Friki

TQDeros, tenía que decir que las gracias de Chuck Norris eran IRÓNICAS hasta que la gente que no las pillaba las empezó a tomar en serio. Lo sabríais si hubierais visto alguna vez su serie, listillos. TQD