Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

148
Publicado por Askeado el 18 ene 2012, 22:02 / Comportamiento

Hipócritas de mi pueblo, tenía que decir que ahora todos lloráis y comentáis lo buena persona que era, pero mientras vivía le insultabais, le perseguías por la calle, le amenazabais, etc, y todo por ser homosexual. Tenía 16 años y no, no se ha suicidado VOSOTROS, homófobos, le habéis asesinado. Espero que no podáis vivir tranquilos el resto de vuestra asquerosa vida. TQD

87
Publicado por lawoogirl el 18 ene 2012, 22:01 / Salud

Gente de estas páginas, tenía que decir, que ya que hablamos de lesiones tontas, yo me fracturé el cuello poniéndome una camiseta. Si, un mes con collarín por una puta camiseta. TQD

65
Publicado por Kaus el 18 ene 2012, 22:00 / Familia

Todos, tenía que decir que ayer, mirando los mensajes recibidos de mi madre, me di cuenta de que mi padre le manda todos los lunes un sms romántico deseándole una feliz semana. Yo también quiero eso después de 40 años de casados. TQD

44
Publicado por minani el 18 ene 2012, 20:02 / Familia

Madre, tenía que decirte que no me importa que no me regales nada por mi cumpleaños, pero por favor el próximo año, si vas a hacer una tarta que sea alguna que me guste a mí. No es muy agradable ver cómo todos se comen "mi tarta" menos yo. TQD

96
Publicado por malacatones el 18 ene 2012, 20:01 / Varios

Gente curiosa, tenía que decir que el nombre de "Sombrerero loco" de Alicia en el País de las Maravillas viene de que antiguamente los sombrereros pegaban los sombreros que hacían con un pegamento que les colocaba, haciendo que al final quedasen un poco tocados. TQD

48
Publicado por pasandodeltema el 18 ene 2012, 18:02 / Comportamiento

Remedios Cervantes, tenía que decir que hoy he leído en el periódico que, no contenta con los 5000€ que le has hecho perder al chaval, le has invitado a él y a toda su familia a tu obra de teatro "para hacer las paces". ¿Qué clase de tortura china te hizo en el pasado? TQD

142
Publicado por redribbonarmy el 18 ene 2012, 18:01 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que estoy cansado de ver TQDs de tías que se quejan de que sus novios no las respetan por tener el pecho pequeño. No todos somos así de gilipollas. La cosa es en quien os fijáis vosotros para acabar con subnormales que os traten de esa forma. TQD

104
Publicado por Luciérnaga. el 18 ene 2012, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que suponiendo que una persona no sepa quién es su padre porque su madre se quedó embarazada muy joven y sin saber de quién... ¿Qué se escribe en el hueco de "padre", en el DNI? ¿Lo dejan en blanco? TQD

50
Publicado por peluuuusa el 18 ene 2012, 16:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que no me gusta ver a tu nuevo novio chupándote los pezones en el salón. Para la próxima vez, cierra la puerta, gracias. TQD

68
Publicado por Clix el 18 ene 2012, 16:01 / Comportamiento

Sandra, tenía que decirte que aunque te sobre el dinero no entiendo por qué te lo gastas en tonterías, como comprarte 3 guitarras si no sabes ni tocar un acorde, o dejar de estudiar en una buena escuela privada para hacer un curso CCC para ser escritora. Tendrías que aprender lo que cuesta conseguir el dinero. TQD

69
Publicado por gusanita el 18 ene 2012, 16:00 / Comportamiento

"Amable" vecina, tenía que decir que por ser del País Vasco y llevar bufanda hasta la nariz a -5ºC no tienes por qué llamarme etarra. Que simplemente hacía frío, coñe. TQD

72
Publicado por nurytaa el 18 ene 2012, 14:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que si un día de fiesta notáis que a un amigo le patina la lengua, pedirle que diga "Dora la exploradora" o "Castelldefels". Son como marcadores de borrachera. FUNCIONA. TQD

72
Publicado por UAB el 18 ene 2012, 14:01 / Comportamiento

Chicos compañeros de primero de psicología, tenía que decir que no sé que hacéis algunos cursando esta carrera cuando luego no sois capaces de aceptar y hablar a chicos homosexuales que van a vuestra misma clase. TQD