Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Publicado por Mr. Incomodo el 17 ene 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no hay nada más incomodo que se produzca una conversación sobre obesidad en tu clase y que tú seas el gordo. TQD

118
Publicado por Anonimous el 17 ene 2012, 18:00 / Música

Gente, tenía que decir ¿por qué cojones tengo que dejar de cantar la canción de "Ai se eu te pego" por no saber portugués? ¿Acaso no cantan todas las personas normales canciones en Inglés, sin saber Inglés? TQD

55
Publicado por madmetaly el 17 ene 2012, 16:02 / Política

Gente en general, tenía que decir que en los Sims 3, si a un sim le pones los rasgos cleptómano, gorrón, esnob, gruñón y poco correcto le sale como deseo de la vida convertirse en político. TQD

150
Publicado por cls225 el 17 ene 2012, 16:01 / Canis

Gente, tenía que decir que hoy he vivido la situación más surrealista de mi vida: un cani me ha llamado INCULTA por escuchar a los Beatles. Él estaba escuchando a Don Omar. TQD

54
Publicado por mpj94 el 17 ene 2012, 16:00 / Friki

A todo el mundo, tenía que deciros que ayer haciendo limpieza en el sótano de casa encontré toda mi colección de tazos y gigantazos pokemon, nunca había sido tan feliz. TQD

52
Publicado por lahostiaenvinagre el 17 ene 2012, 14:02 / Friki

Cansinos, tenía que decir que yo trabajo en un Starbucks y no sabéis el número de personas que te dicen que su nombre es Lord Voldemort para ver si escribes "El que no debe ser nombrado" en el vaso. No sois originales, asumidlo ya. TQD

141
Publicado por oppyz el 17 ene 2012, 14:01 / Trabajo

Gente de España, tenía que decir que he encontrado trabajo de lo que he estudiado, de lo que me gusta, teniendo 24 años, llevando pintas de heavyata y viviendo en España. TQD

36
Publicado por elasientodeatras el 17 ene 2012, 14:00 / Estudios

Compañeros, tenía que decir que no os quejéis si saco un 9 en mates y vosotros un 3 o un 4. Sí, el día anterior al examen me lo pasé durmiendo, pero los restantes estuve haciendo los deberes diariamente mientras vosotros dormíais. TQD

28
Publicado por alucigenia el 17 ene 2012, 12:01 / Comportamiento

Exhibicionista de mierda, tenía que decir que soy una persona pacífica por lo general, pero la próxima vez que me persigas por la calle a las 2:00 de la madrugada, intentaré tragarme el miedo que tengo y en vez de llamar a la policía llamaré a la ambulancia para que recojan el destrozo que haré con tu cara y con tu miembro. TQD

49
Publicado por Migatosellamaguantes el 17 ene 2012, 12:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que Dora la Exploradora tiene cinco años y más libertad que yo. Déjame salir al menos un fin de semana, que ya tengo 24 años. TQD

58
Publicado por anónimo el 17 ene 2012, 10:01 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que me alegro de que tu nueva novia esté tremendamente buena, pero que digas delante de tu ex, la cual está recibiendo ayuda psicológica por sus complejos, que menos mal que la dejaste porque con sus mamas tamaño cereza estabas amargado, es de ser un gran hijo de puta. Ahora yo estoy con ella, y te aseguro que me llena más que cualquier barbie con la que puedas estar tú. TQD

43
Publicado por uzumaki el 17 ene 2012, 02:04 / Varios

Youtube, tenía que decir que entiendo que seas una página gratuita y tengas que ganar dinero poniendo anuncios varios, pero poner anuncios laterales con sonido que no se pueden cerrar y molestan durante todo el vídeo es de ser muy cabrones. TQD

30
Publicado por Veren el 17 ene 2012, 02:00 / Estudios

Profesor de Filosofía, tenía que decir que si a tu clase han faltado más de la mitad de los alumnos cuando a las otras clases han asistido todos, algo estarás haciendo mal. TQD