Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Publicado por Alvaro Garcia el 14 ene 2012, 02:02 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir ¿soy el único al que no le cuadra que la edad mínima en España para tener relaciones sexuales consentidas sean 13 años y para ver cualquier página porno sean 18 años? TQD

131
Publicado por ursiris el 14 ene 2012, 02:00 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que, últimamente, están muy de moda los chicos depilados y sí, algunos de la tele son impresionantes, pero, sinceramente, ¿no preferís a los chicos normales, con su pelo en el pecho y su barbita? A mi me parecen de lo más sexy. TQD

79
Publicado por saranara el 14 ene 2012, 00:02 / Familia

Querida mamá, tenía que decirte que respeto mucho tus creencias e ideologías. Que te haya dicho que soy lesbiana, que tengo novia y no te lo esperases lo entiendo. Pero que lleves 21 días sin hablarme y hayas conseguido que me echen de mi trabajo, es algo que nunca entenderé. TQD

52
Publicado por ragewoman el 14 ene 2012, 00:01 / Varios

Mundo en general, tenía que decir que querer ser ginecóloga no me hace lesbiana. TQD

53
Publicado por olmos el 14 ene 2012, 00:00 / Friki

Querido ordenador, tenía que decir, que si vuelves a saltarme con la pantalla en azul te reviento. Hacer eso mientras veía Elm Street ha sido como poco de hijo de puta. Avisado quedas. TQD

37
Publicado por ferchomax el 13 ene 2012, 22:17 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por raulld93 el 13 ene 2012, 22:17 / Higiene

Gente en general, tenía que decir al decir: "Para qué limpiarlo si se volverá a ensuciar", todo el mundo piensa en hacer la cama o limpiar la mesa, pero ¿Dejaríais de limpiaros el trasero? Si total volverá a ensuciarse igual. TQD

84
Publicado por Anónimo el 13 ene 2012, 22:17 / Higiene

Chicos, tenía que decir que las chicas también cagamos y nos tiramos pedos. La diferencia está en que somos más discretas que vosotros. TQD

56
Publicado por enchochada el 13 ene 2012, 20:02 / Música

MP3 prehistórico, tenía que decir que me has alegrado el viaje al encontrarte al fondo de mi bolso, ya que tu sustituto el señor iPod no le da la gana de encenderse con haberlo cargado durante 30 minutos, y que tú estando meses sin cargar vayas y se te escuche perfectamente. Sinceramente, gracias. TQD

59
Publicado por secret_ el 13 ene 2012, 20:01 / Reflexiones

Médicos, tenía que decir en Estados Unidos una media de 2000 personas mueren al año por culpa de la mala caligrafía de los médicos: los farmacéuticos no la entienden y dan el medicamento equivocado. Da que pensar. TQD

314
Publicado por post-it cabreado el 13 ene 2012, 20:00 / Comportamiento

TQDeros de mente rápida y perversa, tenía que decir que hoy, mis compañeros de clase, me empapelaron la espalda con 39 post-it de colores fluorecentes, sin yo percatarme de ello. No es la primera vez que hacen algo así. Necesito ideas para mi venganza, y ya he visto que podéis ser muy originales. Por favor, iluminadme. Haré lo que diga el más vil y retorcido. TQD

54
Publicado por Devilfish el 13 ene 2012, 18:02 / Estudios

Profesores, tenía que decir que si los trabajos los entrego en un portafolios o algo parecido, espero que también me lo devolváis. TQD

35
Publicado por queen_al_poder el 13 ene 2012, 18:01 / Estudios

Profesor de naturales, tenía que decir que te has ganado todo mi respeto cuando le respondiste al cani de la clase que preguntó de que servía saber que es un parásito o un saprófito: "si no aprendes el día de hoy que es un parásito tú lo serás el día de mañana". TQD

145
Publicado por undostrestelametodelreves el 13 ene 2012, 18:00 / Varios

Modernos, tenía que decir que yo sigo usando Internet Explorer (llamadme antigua) y sigo comprando en el Carrefour. TQD

66
Publicado por aburridaencasa el 13 ene 2012, 16:02 / Vecinos

Vecino de enfrente, tenía que decir que asumo que no entiendes bien el español, pese a llevar viviendo aquí 14 años. No obstante, tengo que aclararte que en el felpudo de mi puerta pone "Bienvenido", no "Deposite aquí su chicle". TQD