Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Publicado por agusbotta el 10 ene 2012, 12:00 / Vecinos

Vecino, tenía que decir ¡QUE SÍ! ¡FUI YO! La que tiró la enciclopedia por la ventana a tu casa. Es que coño, no aguantaba más tu puto reggeaton toda la noche ¡TENGO QUE DORMIR! ¡COÑO! TQD

52
Publicado por SpiralSurtidos el 10 ene 2012, 10:02 / Friki

Mamá, tenía que decir que si al llegar a casa, a las 11:30 de la noche, y me duche, no significa que venga de follar, y aunque así sea, no creo que sea motivo para que te ofrezcas voluntaria a lavarme la ropa apenas salga de la ducha para revisar si mis bragas tienen corrida o no. TQD

72
Publicado por anthonyfuentes17 el 10 ene 2012, 10:01 / Reflexiones

A todos en general, tenía que decir que odio a esa gente que siempre que te quejas de algo dice cosas como "Siempre hay alguien que lo esta pasando peor que tú" o "No te quejes, que hay gente que se muere de hambre". ¿Que pasa, que porque un niño no coma en África el resto del mundo no tenemos problemas? TQD

81
Publicado por nymeria_91 el 10 ene 2012, 10:00 / Comportamiento

Anónimo que defendía a los eyaculadores precoces, tenía que decir que tienes razón, no es culpa vuestra. Pero las tías hemos aguantado siglos con las coñas de los cambios hormonales cuando tenemos mala hostia, o comentarios sobre no tener mamas o tener demasiadas entre otros, y tampoco es culpa nuestra. TQD

105
Publicado por augustotacci el 10 ene 2012, 00:02 / Dinero

McDonald's y Burguer King de Alcorcón, tenía que decir... ¿en qué pensabais cuando abristeis uno justo enfrente del otro, separados por una carretera, junto a una enorme rotonda? ¿Colaboráis con Cepsa? Pues enhorabuena, hoy mi familia y yo hemos dado seis vueltas a la rotonda hasta que nos hemos decidido. TQD

78
Publicado por xdd el 10 ene 2012, 00:01 / Televisión

Gente de la serie El barco, tenía que decir que me parce muy surrealista, que, estando en el fin del mundo, y que no tengáis para comer, de la nada aparezcan disfraces suficientes para hacer un belén viviente, adornos de navidad y villancicos. TQD

71
Publicado por orava el 10 ene 2012, 00:00 / Música

Compañero de clase, tenía que decir que me parece genial que lleves camisetas de AC/DC, pero al menos tendrías que saber que son un grupo de música. TQD

56
Publicado por lisbeth__salander el 9 ene 2012, 23:02 / Comportamiento

Señoras mayores del autobús, tenía que decir que si vienen de compras, con tacones de aguja y maquilladas como puertas no os pienso ceder el asiento por mucho que murmuréis. Si queréis aparentar 30 años yo os trataré como si los tuvieseis. TQD

64
Publicado por anonimo el 9 ene 2012, 22:03 / Varios

Querido ex, tenía que decirte que si te dejé de esa manera tan cruel y humillante, no fue por las razones que te dije. En realidad, descubrí lo de esa zorrona a la que te cepillabas y prefería dejarte en ridítrasero a irme como una cornuda. Que te aproveche tu nueva fama "Mr. Gatillazo". TQD

36
Publicado por hola_caracola el 9 ene 2012, 22:01 / Comportamiento

Señoras mayores que van a comprar el pan, tenía que decir que cuando era pequeña puede que os colarais delante de mi, pero ya no. Que aunque os parezca incomprensible, tengo la misma prisa que vosotras. TQD

41
Publicado por teckdeck el 9 ene 2012, 22:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que el otro día mi madre me pilló viendo un vídeo porno. Le dije que era una publicidad de colonia de Youtube. Se lo creyó. TQD

82
Publicado por mfletch el 9 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no entiendo por qué os molesta tanto que una canción se haga más conocida a través de un anuncio o de una serie, nadie nace sabiendo. Luego os quejáis porque la gente escucha "mala música". ¡Aclaraos ya, coño! TQD

89
Publicado por Anónimo el 9 ene 2012, 20:01 / Dinero

Músicos y actores, tenía que decir que de toda la vida los músicos y los actores eran personas humildes que hacían arte por pasión. Que os pirateen las películas o los discos para que no seáis tan millonarios no me da pena. Eso sí, si un disco o una película de estreno valieran 4 o 5 euros, volveríamos a comprar. TQD