Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Publicado por marc_s el 11 ene 2012, 20:00 / Comportamiento

Conductores, tenía que preguntar ¿por qué damos mil vueltas en la primera planta del parking estando completa, sabiendo que más abajo hay sitio de sobra? TQD

91
Publicado por hollow58 el 11 ene 2012, 18:03 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por blancogrisnegro el 11 ene 2012, 18:02 / Friki

Abuelas que roban pan en los restaurantes, o comida en las bodas, a escondidas, tenía que decir que es una tontería, más que nada porque el pan está incluido en el precio y no os van a decir nada por llevároslo. Es más, si se lo pedís al camarero amablemente, os lo envuelve para llevar. Lo mismo ocurre con la comida de las bodas. TQD

109
Publicado por cuidadoconelzasca el 11 ene 2012, 18:01 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que no me parece bien que juegues con mi ilusión. No puedes llamar a la serie Marco si no sale el puto mono Amelio, todo el mundo sabe que era la verdadera estrella de la serie. TQD

89
Publicado por helena1902 el 11 ene 2012, 16:03 / Familia

Gente, tenía que decir que hace 1 año a mi tío se le murió su mascota Zapatero. Se compró otra y le puso Obama. Este octubre murió. Se ha comprado a Rajoy. Sus mascotas son cerdos. TQD

93
Publicado por Anónimo el 11 ene 2012, 16:02 / Comportamiento

Modernas del mundo, tenía que decir que me parece perfecto que queráis lucir palmito cuando salís de fiesta por la noche, pero llevar minifalda sin medias ni nada, en pleno invierno a 0º, me parece excesivo. TQD

117
Publicado por buscandounlugarenelmundo el 11 ene 2012, 16:01 / Reflexiones

Gente que dice que ser bisexual está de moda, tenía que decir que no es que esté de moda, si no que es más fácil aceptar que eres bisexual a homosexual. TQD

95
Publicado por pmd el 11 ene 2012, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que soy pmd, usuario habitual de TQD desde hace más de año y medio. Me marcho, he borrado la cuenta. No me gusta eternizar nada. Solo me apetecía despedirme haciendo honor a la página con un TQD y recordaos a los que comentáis, a los moderadores y a todos que el fin de estas páginas es reírse y pasar un buen rato, que a veces lo olvidamos y somos bordes de más. Incluido yo. TQD

38
Publicado por Anónimo el 11 ene 2012, 16:00 / Familia

Abuela, tenía que decir que es de ser muy cabrona el trauma que mi hiciste coger de pequeña, no comer nunca pipas peladas por pensar que el señor que las pelaba, se metía la mano en el trasero mientras lo hacía. TQD

47
Publicado por HayTantoQueDecir el 11 ene 2012, 14:02 / Comportamiento

Carniceros del mundo, tenía que decir que está muy bien que seáis simpáticos, pero no hay nada más espeluznante que un tío que te mira con una sonrisa de oreja a oreja mientras descuartiza un conejo muerto. TQD

159
Publicado por Vispurrin el 11 ene 2012, 14:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que me he dado cuenta de que las personas de raza asiática nos superan intelectualmente y los de raza negra nos superan físicamente pero, sin embargo, los caucásicos seguimos controlando el mundo. Jodido dinero. TQD

31
Publicado por ladyfriki85 el 11 ene 2012, 14:00 / Varios

Compañera de piso, tenía que decir que puedo llegar a entender que seas unas de esas adictas al WhatsApp, pero como siga sonando la sintonía de Yoigo a las 4 de la mañana cada vez que recibes uno, un día de estos tu fabuloso smartphone hará submarinismo en el fregadero. TQD

99
Publicado por anonimo el 11 ene 2012, 12:02 / Varios

Gente en contra de los Baltasares pintados, tenía que decir que no sé cómo funciona en vuestro barrio, pero en el mío los que hacen las cabalgatas son voluntarios. Así que os pregunto, ¿Qué pretendéis que hagan si no tienen voluntarios de color? ¿Secuestrar al primero que vean por la calle y atarlo a carroza? TQD