Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

199
Publicado por LadyRude el 15 ene 2012, 14:01 / Música

Gente, tenía que decir que estoy harta. HARTA. Harta de que la gente joven, sobre todo adolescentes, vayan quejándose de que les miran con desprecio por escuchar rock o metal. Probad a decir que os gusta la música clásica. No es que te miren con desprecio, es que te escupen. TQD

59
Publicado por roldier el 15 ene 2012, 14:00 / Dinero

Usuarios con ADSL, tenía que decir que hoy me he dado de baja en telefónica, cuando me han pedido que les dijese el motivo les he dicho: "Señor, le respondería, pero ni usted ni yo tenemos toda la tarde". TQD

70
Publicado por Laura el 15 ene 2012, 12:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que tengo 17 años, debería ser yo la que te robase dinero para comprar alcohol y tú quien me sujetase el pelo al vomitar, y no al revés. ¿Podrías volver a ser como eras antes de que papá se fuera? TQD

46
Publicado por Anónimo el 15 ene 2012, 12:01 / Familia

Querida hermana, tenía que decirte que me parece normal que el agua te moleste cuando te entra en las orejas o los ojos, pero me parece exagerado que para ducharte te tengas que poner unas gafas de buceo y unos tapones en los oídos. TQD

77
Publicado por carma_xz el 15 ene 2012, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ahora que Justin Bieber se ha tatuado a Cristo, me da miedo empezar a ver a niñas con tatuajes similares. TQD

112
Publicado por thoma5 el 15 ene 2012, 10:01 / Comportamiento

Queridos alumnos, que me entregáis los trabajos en un portafolios o similar, tenía que deciros que no pienso devolvéroslo porque me vienen muy bien para los trabajos que entregan mis hijos. TQD

61
Publicado por martes09 el 15 ene 2012, 02:02 / Amor

Usuarios de TQD, tenía que decir que la viñeta de helpman en la que pide matrimonio me ha puesto la carne de gallina, por fin el frikismo y el romanticismo se juntan. TQD

64
Publicado por Anónimo el 15 ene 2012, 02:01 / Salud

Todos, los que os quejáis de la caligrafía de lo médicos, sólo deciros que mi madre es médica y ahora hacen las recetas a ordenador y luego firman y ponen su sello, fin del problema. TQD

83
Publicado por Anónimo el 15 ene 2012, 00:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que hace unos días una compañera y yo nos encontramos tirados por la Uni un montón de portafolios y fundas. La señora de la limpieza que andaba por allí nos dijo que cogiéramos los que quisiéramos, que los profesores los tiraban. Ya sabéis lo que sucede con ellos. TQD

110
Publicado por churrusca el 15 ene 2012, 00:00 / Reflexiones

Tía que manda ponerse tetas para ligar, tenía que decir que es mejor que te pongas neuronas aunque te dejes el sueldo. No tengo una gran delantera pero bastantes tíos me miran de arriba a abajo con una sonrisita cuando voy por las mañanas a tomar algo. Que algunas en lugar de mamas llevan ubres y no hay por dónde cogerlas, no compares una chica normal y mona, con un orco con dos airbags. TQD

148
Publicado por cleanconversepower el 14 ene 2012, 22:02 / Varios

Chicas, tenía que decir que no os alteréis si vuestro chico mira a otra chica que esté buena, su cerebro está biológicamente establecido para hacerlo aunque no quieran, es instinto masculino de perpetuación de los genes. TQD

22
Publicado por housedri el 14 ene 2012, 22:00 / Comportamiento

Padre y hermana, tenía que decir que vuestras discusiones a primera hora de la mañana por conseguir, curiosamente, uno de los dos baños de la casa, son brutales. Creo que soy la única persona en el mundo que se levanta de la cama a carcajadas. Gracias. TQD

55
Publicado por wachusay el 14 ene 2012, 20:02 / Dinero

Cadenas de televisión, tenía que deciros que por mucho que anunciéis lo buenas que son las marcas por su calidad, yo seguiré comprando marcas blancas mientras me pueda ahorrar una buena cantidad de dinero al final de mes. TQD