Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Publicado por Maruchi20 el 18 ene 2012, 12:02 / Música

Gente, tenía que decir que el próximo día 26 de este mes esta totalmente prohibido cantar por la calle. Viene Pitbull a España y hay riesgo de remix. Gracias. TQD

75
Publicado por foreverleo el 18 ene 2012, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hace unos segundos acabo de ver un TQD de un chico que se quejaba de lo incomodo que era hablar de obesidad en su clase siendo obeso, tengo que decirte es más incomodo hablar de novias, amor y sexo con tus amigos cuando nunca has tenido ninguna de las anteriores. PD: también soy gordo. TQD

58
Publicado por kalessin el 18 ene 2012, 02:01 / Friki

Series Yonkis y Megaupload, tenía que decir ¿por qué habéis roto vuestra relación? Os necesito juntos de nuevo. TQD

64
Publicado por afectadaporlacrisis el 18 ene 2012, 02:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que en un momento de desesperación, decidí posar como modelo de desnudo en una escuela de bellas artes. Me pagan 500 euros al mes solo por posar 2 días por semana. Además me tratan mejor y con más respeto que en cualquier otro trabajo que he tenido. TQD

106
Publicado por Anónimo el 18 ene 2012, 00:02 / Varios

A todos, tenía que decir que el domingo me encontré una funda con una cámara compacta en el tren, marca Samsung, modelo ES9. Dudo que haya suerte pero por probar... Si su supuesto dueño me dice cuál era el trayecto del tren y a qué hora, se la doy encantado, pero como es lógico no voy aceptar un: es mía. TQD

75
Publicado por debbie el 18 ene 2012, 00:01 / Friki

Alcampo, tenía que decir que me siento indignadísima. ¿Qué pasa? ¿Que los calcetines de Superman o de Homer Simpson son exclusivos de hombres y por eso no los tienes por debajo de un 39 de pie? Y para colmo en la sección de mujeres sólo encuentro a Hello Kitty... Somos muchas las mujeres frikis, o niños con pies más pequeños que también los quieren. Deberíais pensarlo. TQD

72
Publicado por chucheamarga el 18 ene 2012, 00:00 / Varios

Gente que sube películas a cinetube (etc.. ), tenía que decir que si una película está grabada del cine o en otro idioma no pongáis que es calidad DVD y está en castellano. Que cada vez que voy a ver una película con mi novio o mis amigos me jodéis el plan. CABRONES. TQD

315
Publicado por No siempre los hombres son más cabrones el 17 ene 2012, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que los hombres son más "románticos" que las mujeres. Quizás los hombres sean más de "ir de flor en flor" normalmente, pero ellos, cuando se pillan de alguien de verdad, muy difícilmente encontrarán a otra persona que reemplace ese puesto en sus mentes. Y lo dice una mujer. TQD

98
Publicado por sakbe el 17 ene 2012, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me acabo de enterar que está de moda ponerse aparato dental para SEPARARSE los dientes porque según dice la gente, los dientes separados "rejuvenecen". Me pregunto cuando se pondrá de moda tatuarse "borrego" en la frente. TQD

175
Publicado por quesonputasjoder el 17 ene 2012, 22:00 / Salud

Vegetarianos que conozco, tenía que decir que el comer carne no me convierte en una asesina. Os recuerdo que los vegetales son también seres vivos. Además no me convence ese gran arsenal de pastillas multivitamínicas que tenéis en el armario para suplir algunas de "vuestras carencias". Prefiero un bistec. TQD

61
Publicado por rojarpbl98 el 17 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Conductor del bus, tenía que decir que muchísimas gracias por acelerar bruscamente a diez metros de un semáforo en rojo haciendo que mi octogenario abuelo se cayese y se rompiese la cadera por segunda vez, y sobre todo, gracias por descojonarte en su cara al verlo, cabrón. TQD

59
Publicado por David el 17 ene 2012, 20:01 / Música

Sinde, tenía que decir que hay que ser inútil para no ver el problema que tiene España. Te voy a ayudar: acabo de comprar cuatro discos de importación, unos 27€. He mirado en España y comprar solamente uno de esos cuatro discos aquí me cuesta 22€. ¿Lo has pillado? TQD

72
Publicado por Anónimo el 17 ene 2012, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir; ¿soy el único que cuando está llegando a su destino es en ese momento en el que empieza sonar una de nuestras canciones favoritas por la radio? TQD