Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Publicado por pucka el 19 ene 2012, 16:02 / Comportamiento

Señora del McDonald's, tenía que decir que no soy una inmadura y una borde por no darle el juguete de mi Happy Meal a su hijo por mucho que chille. Es mío, y no tengo por qué regalárselo si no me da la gana. TQD

111
Publicado por yvluk el 19 ene 2012, 16:01 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que decir que sí, me gusta llevar vaqueros sin agujeros, usar cinturón para no enseñar los boxers, llevar camisetas viejas que aún se puedan usar, preferir comer la comida de mi madre en un taper a ir a un burger y escuchar música que me gusta sin fijarme en el grupo y sin saberme sus vidas. No sois más guays vosotros por hacer lo contrario. TQD

73
Publicado por Anónimo el 19 ene 2012, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir que cuando era pequeño fui a comprar a una tienda de mi barrio y me cobraron cien pesetas por un chicle. Años después me di cuenta de que se aprovecharon y me timaron. Como "venganza" me hice amigo de la hija de la tendera, para incitarla a que me invitara a cosas y así gastar de su dinero y "recuperar" lo que su madre me había robado. Mañana nos casamos. Qué cosas tiene la vida. TQD

142
Publicado por :) el 19 ene 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer me diagnosticaron cáncer, tengo 16 años y por lo que sé, poco futuro. Me he propuesto tres cosas, terminar bachillerato, viajar a EEUU y que me publiquen un TQD. TQD

52
Publicado por IsaSevenfold el 19 ene 2012, 14:00 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que ayer una mendiga me pidió dinero para comer porque "tenía mucha hambre". Yo con toda mi buena fe fui a comprarle una hamburguesa a una hamburguesería cercana. Me la tiró a la cara alegando que ella lo que quería era dinero para tabaco. TQD

37
Publicado por meaodeburra el 19 ene 2012, 12:02 / Trabajo

Jefe, tenía que decirte que me parece muy bien que aproveches tus vacaciones, las disfrutes, te hagas muchas fotos bonitas en Roma, comas en los mejores restaurantes y desde la ventana de tu habitación se vea el Coliseo. Pero cabronazo, hace 6 meses que no me pagas, disimula al menos. TQD

66
Publicado por viciadalwow el 19 ene 2012, 12:00 / Amor

Queridas amigas, que muy bien que mi novio os parezca feo, pero al menos me trata con respeto, me quiere muchisimo, es simpatico y super agradable. Mientras los vuestros a parte de gilipollas os quieren solo para follar. TQD

58
Publicado por muay el 19 ene 2012, 10:04 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que asumas ya que me gustan los deportes agresivos. De pequeña quería baloncesto y no ballet, de joven quería fútbol y no natación sincronizada y ahora, que gano mi propio dinero, quiero boxeo y no pilates. TQD

53
Publicado por fot_lee el 19 ene 2012, 10:04 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que admiro a Carrefour, ayer leí que no cobrarían el IVA a ninguna persona mayor de 65 años en productos de alimentación. Sé que es una estrategia que les va a salir muy rentable, pero eso no quita la importancia del gesto que han tenido. TQD

67
Publicado por salzillo el 19 ene 2012, 02:02 / Comportamiento

Capitán del Costa Concordia, tenía que decirte que ya la cagaste al abandonar el crucero hundido dejando a la tripulación a su suerte, cuando tu obligación es ayudar, no lo remates ahora alegando que no lo abandonaste sino que te caíste al bote salvavidas. Hay que tenerlos cuadrados. TQD

80
Publicado por Lucas el 19 ene 2012, 02:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que me encantaría conocer a la persona que tradujo al español la película "E.T.", la que logró convertir "Phone home" (llamar a casa) en "Mi casa, teléfono". Yo creo que lo hizo el traductor de Google. TQD

329
Publicado por Anónimo el 19 ene 2012, 00:00 / Política

Queridos medios de comunicación, tenía que deciros que me parece increíble que llevéis dos días honrando la memoria del fallecido franquista Manuel Fraga, como "impulsor de la democracia" y la "libertad". Podríais también honrar la memoria de los miles de cadáveres de los que realmente llevaron la libertad y la democracia a España con su lucha, y que aún siguen enterrados en las cunetas. TQD