Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Publicado por zerotaku el 24 ene 2012, 18:02 / Reflexiones

Gente de ADV, tenía que decir que empiezo a estar harto de que votéis positivo los comentarios éticos y morales y negativo todos los irónicos y sarcásticos. Parece que se esté llenando de gente nueva que no tenga ni idea de la verdadera esencia de esta página en sus orígenes, y la cual parece estar perdiéndose. TQD

54
Publicado por alguiennoanonimo el 24 ene 2012, 18:01 / Varios

Productores de cine, tenía que deciros que si una película me atrae por su argumento y sus efectos especiales, por muchas descargas en mala calidad que se puedan hacer seguiré yendo al cine a verla. Así que menos echar las culpas a las descargas y más hacer pelis interesantes. TQD

34
Publicado por reneecarra el 24 ene 2012, 18:00 / Comportamiento

Querido cerebro, tenía que decirte que sí, dí la orden de eliminar información irrelevante de la memoria. Pero tengo una pregunta: ¿en qué momento decidiste que el PIN del móvil era información irrelevante? TQD

133
Publicado por planeta13 el 24 ene 2012, 14:02 / Reflexiones

Propulsores del marzo negro, tenía que decir que, por desgracia, con el marzo negro va a pasar como con las elecciones. Todos muy indignados diciendo que hay que abstenerse y a la hora de la verdad nadie cumple. TQD

58
Publicado por Enri el 24 ene 2012, 14:01 / Salud

Envoltorios de magdalenas y derivados, tenía que decir que estoy harta de que os quedéis con parte de mi magdalena. TQD

137
Publicado por aeropollo el 24 ene 2012, 12:02 / Salud

Queridos anuncios de cirugía estética, tenía que decir que me dan por el trasero vuestros balones intragástricos o como se llamen y vuestras operaciones y tratamientos chorras para adelgazar. Estoy gordo, pero no obstante tengo cerebro, así que, no digáis en vuestros nuncios que estar un poco gordo es una enfermedad. TQD

75
Publicado por paul90 el 24 ene 2012, 12:01 / Friki

Usuaria Aneto, tenía que decir que soy el mejor amigo de una chica con síndrome de Asperger, y estoy informado: el propio Tim Burton confesó en una entrevista que fue diagnosticado con tal síndrome y que la película representaba su infancia. Así que, puestos a informarse, infórmate tú antes. TQD

30
Publicado por ChicaCupcakes el 24 ene 2012, 12:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que entiendo que lo que yo ya no uso y me queda pequeño se lo tengo que dar a mi hermanita de 9 años. Pero...¡cojones! Quise comprarme una blusa que me gustaba y no me dejaste porque "a tu hermana no le va a gustar heredarla" ¡Ya estoy hasta los huevos! Son MIS blusas, ella debería estar agradecida de que se las regalo. TQD

54
Publicado por las cosas como son que somos adultos el 24 ene 2012, 10:02 / Reflexiones

Gran Hermano, tenía que decir que como soy una persona racional, te he criticado cuando te lo has merecido, pero ésta vez te mereces un elogio. Me parece un gesto bastante bonito hacer una subasta benéfica para conseguir una plaza en la casa. Así, el gilipollas que quiera gastarse una pasta para participar, al menos estará donando a una ONG. TQD

34
Publicado por estelkensu el 24 ene 2012, 10:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que no me parece normal que cada vez que escuches "Lo abres, lo chupas y lo mojas en la leche" del anuncio de Oreo te empieces a reír como si yo no me enterara de nada. TQD

51
Publicado por lectorelquelolea el 24 ene 2012, 02:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el otro día iba andando tranquilamente por la calle. De pronto me topé con tres señoras mayores que iban delante de mí. Como andaba mucho más rápido las adelanté por un hueco que había entre dos de ellas. Justo al terminar de pasarlas una de ellas dijo: "Fina, tienes que estar más atenta, no has cerrado bien el hueco". Impresionante. TQD

59
Publicado por juanlu1995 el 24 ene 2012, 02:01 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que Anonymous a publicado toda la discografía de Sony en la web como protesta al cierre de Megaupload y la ley SOPA. ¡A descargar se ha dicho! TQD

49
Publicado por 1+1=3 Xfin el 24 ene 2012, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que muchísimas gracias por vuestras ideas. Escogí la opción de poner la canción de la marcha imperial y escribí en la barriga: tú eres mi padre. Se emocionó muchísimo. En serio, no lo olvidaré jamás. GRACIAS! TQD

63
Publicado por heavy5 el 24 ene 2012, 00:00 / Televisión

Telediarios, tenía que decir que me parece vergonzoso que digáis que el fin de semana que ha cerrado Megaupload los ingresos en el mundo del cine han aumentado más del doble, no os lo creéis ni vosotros. Sinvergüenzas. TQD