Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

207
Publicado por davidtqd el 14 ene 2012, 20:01 / Comportamiento

Chicas del mundo, tenía que decir que si en una discoteca os invito a tomar algo e intento tener una conversación con vosotras no es porque quiera violaros ni tener sexo inmediato, sólo dadme la oportunidad de conoceros y de que me conozcáis, lo que tenga que venir vendrá. Luego por un chat sin saber ni siquiera con quien habláis realmente, sois más simpáticas. TQD

90
Publicado por dany8989 el 14 ene 2012, 20:00 / Música

"Artistas", como Ramoncín (friki), Rosario Flores (tiene 5 canciones y 4 son de su madre) o Fran Perea (pensaba que se iba a comer el mundo por saber tocar la guitarra), dejad de ser pesados con los derechos de autor. U2, ColdPlay ¿les habéis oído quejarse de algo?, no, llenan estadios y están forrados, vosotros sois unos mediocres que queréis vivir de las ventas de un triste disco toda la vida. TQD

42
Publicado por elperrodeSchrodinger el 14 ene 2012, 18:02 / Varios

A una tal María Isabel, tenía que decir que no sé quien serás, pero debes de tener el número de teléfono muy parecido al mío, porque me han llamado cuatro teléfonos distintos preguntando por ti. Por cierto, el router de orange que pediste está en camino. TQD

54
Publicado por Esequeva el 14 ene 2012, 18:00 / Dinero

Alexis, tenía que decir que no puedes ir por ahí dando pena diciendo que estás pasando penurias, que tu familia no tiene nada para comer y luego según te llega una beca de casi 4000€ gastarte casi mil en un portátil de Apple. Creo que esa manzana no va a ser la que te va a dar de comer, hipócrita. TQD

40
Publicado por ihaveaquestion el 14 ene 2012, 16:02 / Familia

Mamá, tenía que decir, ¿me puedes explicar para qué compras un mantel anti-manchas si luego, a la hora de comer, lo cambias por uno normal para que no se manche? TQD

281
Publicado por princesaoliva el 14 ene 2012, 16:01 / Música

TQDeros, tenía que decir que al parecer ser metalero es lo que está de moda en esta página últimamente. No se por qué ahora "metalero" es sinónimo de "buen gusto musical", que alguien me lo explique. TQD

143
Publicado por rafitaa el 14 ene 2012, 16:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que compartir con vosotros una experiencia. Hoy, me han obligado a bajarme del autobús, el motivo, decirle a una mujer que me estaba hablando en árabe, que me lo dijese en castellano, que no la entendía. Aún sigo alucinando. TQD

60
Publicado por belmon el 14 ene 2012, 14:02 / Amistad

Aitor, tenía que decir, si me das un pendrive para que te meta música, no me des el que está cargadito de PORNO. TQD

97
Publicado por noietadeparis el 14 ene 2012, 14:01 / Amor

Chico de Granada que conocí en París el 4 de enero, tenía que decir que por mucho viento y frío que hiciese en la Torre Eiffel, fueron mis mejores minutos del viaje. Por favor, si ves esto dime algo; no me quito de la cabeza tus ojos y tu sonrisa. Atentamente, alguien que te buscó por todo París. TQD

27
Publicado por caosdebellasformas el 14 ene 2012, 14:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

142
Publicado por alsadelt el 14 ene 2012, 12:02 / Política

Justicia española, tenía que decir que teniendo en cuenta la sentencia para el asesino de Marta del Castillo, mataré a todo el que me moleste, ya que probablemente me caerán 20 años y si tengo buena conducta y aprendo a hacer calceta me lo rebajaréis a 8 o 10 años... ¡Vergüenza debería daros! TQD

58
Publicado por kevinmcmxii el 14 ene 2012, 12:02 / Friki

Mundo, tenía que deciros que, estoy totalmente seguro, de que si se aprueba la ley S.O.P.A. , comenzará la Tercera Guerra Mundial. TQD

61
Publicado por eterno_distraido el 14 ene 2012, 12:01 / Varios

A los usuarios que dicen que un TQD está repetido, tenía que decir que una de dos: o tenéis una memoria de campeonato o vuestras vidas son tan aburridas que lleváis por ello un férreo control de los comentarios publicados más allá de lo que los administradores se encargan de hacer. TQD

24
Publicado por kachibache92 el 14 ene 2012, 10:02 / Comportamiento

Querido "ladrón" de coches, tenía que decirte que me ha fastidiado ver que has forzado la cerradura de mi coche, pero al imaginarme tu cara al no encontrar nada, porque me acababan de robar hace dos días, he sonreído. Por cierto, gracias por la carísima navaja que te has dejado en el asiento del copiloto... INÚTIL. TQD