Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Publicado por Sargantaneta el 3 feb 2012, 20:01 / Estudios

Estudiantes, o ex-estudiantes, tenía que decir que yo también he cambiado la verdadera fecha en un trabajo de clase por una fecha anterior para que el profesor no pensase que lo he hecho a última hora, deprisa y corriendo. TQD

39
Publicado por housedri el 3 feb 2012, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que el otro día le llegó una carta certificada a mi padre diciendo que debía 6 euros a hacienda. Como el plazo había vencido, el recargo era de 120 euros. Mi padre, reenvió la carta escribiendo lo siguiente: ''No os preocupéis, Urdangarin os pagará''. TQD

296
Publicado por foreveryours el 3 feb 2012, 18:02 / Política

Españoles, tenía que decir que somos idiotas. Hemos quitado al peor presidente que hemos tenido y hemos puesto al que perdió dos elecciones contra él. TQD

89
Publicado por lasdel15 el 3 feb 2012, 16:01 / Comportamiento

Chicos que no usáis paraguas, tenía que deciros que si cuando llueve os ofrezco resguardaros bajo el mío, no significa que quiera follaros. TQD

99
Publicado por ascodelacteos el 3 feb 2012, 16:00 / Varios

Mundo, tenía que decir que hoy en clase, el profesor ha compartido una curiosa información con nosotros: el hábitat natural de las bacterias que producen el yogur es la vagina humana. Nunca podré comerme un petit suisse de la misma forma. TQD

146
Publicado por yogurinastur el 3 feb 2012, 14:02 / Amor

Chica del sábado por la noche, tenía que decirte, que para ser así de borde tendrías que ser el doble de guapa. Sólo te he preguntado la hora y no, no soy ningún baboso por ello. TQD

55
Publicado por IAA el 3 feb 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día iba paseando por la calle con mi prima de 4 años y al cruzarnos con un albino me dijo: "¡Mira! ¡Ese señor está sin colorear!" . TQD

20
Publicado por rioarriba el 3 feb 2012, 14:00 / Higiene

Compañero de piso, tenía que decirte que el hecho de que tengas la habitación tan sucia y desordenada hace que cuando entro en la mía me parezca la habitación más bonita, más limpia y más acogedora del mundo. Gracias por hacerme sentir tan bien. TQD

31
Publicado por Anónimo el 3 feb 2012, 12:04 / Comportamiento

Laura, tenía que decir que me parece normal que hayas aprovechado la nevada para faltar al examen de hoy, pero es de ser un poco demasiado gilipollas presentarte a la hora de salida en la puerta del instituto para asistir a la guerra de bolas de nieve concertada por Facebook. TQD

112
Publicado por looks el 3 feb 2012, 12:04 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que decir que gracias a mis viajes lejanos en busca de cultura general en wikipedia, acabo de conocer que Wu Zetian, la única emperatriz china, creó un decreto en que todo hombre que la visitase debía hacerle un cunnilingus para mostrar su respeto hacia ella. TQD

80
Publicado por Antonymous el 3 feb 2012, 12:04 / Comportamiento

Vagos del mundo, tenía que decir que anoche me acosté a propósito con un gorro de invierno puesto. Esta mañana conservaba perfectamente mi peinado y me he ahorrado esos 5 minutos de peinarse. Soy un Dios entre mortales. TQD

41
Publicado por pozo90 el 3 feb 2012, 10:08 / Política

Gente, tenía que decir que un grupo de 90 jubilados en Barcelona se han puesto en movimiento contra los recortes, se han autodenominado "yayoflautas". Cuánto nos queda por aprender de nuestros mayores. TQD

25
Publicado por Favor el 3 feb 2012, 10:08 / Estudios

Profesora, tenía que decir que siempre que te pregunto algo de la materia me respondes con que "no hay una sola, única y verdadera respuesta, todas son en parte lógicas". Perfecto ¿Por qué entonces es el examen tipo test? TQD