Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por maryna_1992 el 15 abr 2012, 12:01 / Friki

Paula, tenía que decir que cuando te conté que mi hermana y yo somos niñas probetas y me respondiste "eso es imposible porque un bebé no cabe en un tubo de ensayo" confirmaste al 100% que eres unineuronal. TQD

102
Publicado por a_sweet el 15 abr 2012, 12:00 / Política

Curiosos, tenía que decir que el verdadero heredero del trono de España no era el Rey, era su primo, el cual murió decapitado por un cable mientras esquiaba en EEUU. El siguiente era el hermano el cual el Rey mató de un balazo en la cabeza. No sé a vosotros, pero a mí me hace sospechar. TQD

132
Publicado por Que fuerte me parece el 15 abr 2012, 02:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que el pueblo Mombeltrán, en Ávila, va a ponerle a una calle el nombre de Intereconomía por sus "valores nacionales". Si alguien tenía dudas, creo que ya sabemos cuál es el pueblo más facha de España. TQD

77
Publicado por benditafamilia el 15 abr 2012, 02:01 / Varios

Señor del estanco, tenía que decir que sé que les vendes ilegamente tabaco a todos los niños del instituto que está al lado y que sepas que tengo un vídeo que lo prueba. Espero que disfrutes de la denuncia que te he puesto por vender tabaco a menores. TQD

35
Publicado por furiious el 15 abr 2012, 02:00 / Política

Mundo, tenía que decir que me parece vergonzoso que Cascos y Bono se gasten tales sumas de dinero en retratos suyos cuando no paran de recortar y de decirle a la gente que se apriete el cinturón. TQD

61
Publicado por kaorin el 15 abr 2012, 00:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que he descubierto otra "zone": la "gallumboszone", donde están los clásicos novios calzonazos que son maltratados y utilizados económicamente por las novias. También son un colectivo a reconocer. TQD

47
Publicado por kaorin el 15 abr 2012, 00:01 / Dinero

Humanidad, tenía que decir que el otro día vi como se le caían 100 euros a una señora. Corrí hacia ella y se los devolví. Lo único que me dijo fue: "Dios te castigará por intentar robar a una anciana". TQD

160
Publicado por Anónimo el 15 abr 2012, 00:00 / Friki

Gente, tenía que decir que acabo de escuchar la canción "Un mundo ideal" de Aladdin en versión latina. No tengo nada en contra de ellos pero me han entrado ganas de suicidarme. TQD

65
Publicado por dilayla el 14 abr 2012, 22:02 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por Mynfasis el 14 abr 2012, 22:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que por normativa, la publicidad no puede superar los 17 minutos por hora, de los que 12 pueden dedicarse a la publicidad comercial y 5 a la del programa. En España nadie lo respeta. A las cadenas les sale más rentable pagar la multa y listo. Así vamos. TQD

43
Publicado por digitalmonster el 14 abr 2012, 22:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que no entiendo a que viene tanta obsesión con lo del jabón, la ducha y los enculamientos. Si os pusierais en cuclillas para recogerlo en vez de doblar la espalda poniendo el trasero en pompa ya no habría problema, ¿no? TQD

46
Publicado por Anónimo el 14 abr 2012, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy me he enterado de un dato curioso de mi familia: mi padre iba para cura y mi madre para monja, pero ambos dejaron los hábitos cuando se conocieron en un campamento de verano para chicos católicos. TQD

66
Publicado por A la mierda el 14 abr 2012, 20:00 / Varios

Querido Leo Messi, tenía que decir que eras mi Dios hasta que descubrí que ves Gran Hermano. Ahí me has fallado, tío. TQD

99
Publicado por 1002 el 14 abr 2012, 18:02 / Salud

Consumidores, tenía que decir que la OCU ha elaborado una lista con la calidad de las leches vendidas en España. Marcas como Ram o Puleva están en los últimos lugares mientras que en los dos primeros está Pascual y Hacendado. No todo es el precio. TQD