Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Publicado por DarkStar el 19 abr 2012, 00:00 / Friki

Gente, tenía que decir que hay una gran diferencia entre "chica gamer" y "putón con poca ropa que se hace una foto con un mando de la Xbox". Y os lo digo yo, que sólo juego al buscaminas. TQD

123
Publicado por artemisa237 el 18 abr 2012, 22:02 / Varios

TQDeros, tenía que decir que en un mes viajo a Madrid y tendré que coger el metro. Me pondré mona, sonreiré a todo el mundo, iré leyendo un libro súper interesante y se me desconectarán los cascos mientras escucho Metallica. A ver si así alguien se enamora de mí y me dedica un TQD. TQD

124
Publicado por Lalolailo el 18 abr 2012, 22:01 / Amor

A todos, tenía que decir que nunca dejéis de luchar por lo que queréis. Tras año y medio enamorada de mi mejor amigo, currándome pequeños gestos y detalles, y él no sintiendo nada por mí, hoy me ha besado y hemos empezado a salir. Ánimo. TQD

57
Publicado por somerexistroparaisto el 18 abr 2012, 22:00 / Amor

A la chica del TQD sobre el compromiso, tenía que decir que soy una chica, tengo 20 años y mis preocupaciones en la vida son acabar la carrera, ayudar a mi familia, pasármelo genial con mis amigos y viajar todo lo que pueda. No todas las solteras (ni los solteros) queremos encontrar una pareja. A algunas nos gusta esta vida. Si te dicen que no quieren una relación, no te quejes. Por lo menos son sinceros contigo. TQD

56
Publicado por teenageriot el 18 abr 2012, 20:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que este fin de semana se cumplió el aniversario de uno de los hombres más importantes de la historia de la humanidad y ningún medio de comunicación le ha prestado ni un solo minuto. Leonardo Da Vinci, los TQDeros se acuerdan de ti. TQD

340
Publicado por SheSaysBullshit el 18 abr 2012, 20:01 / Política

Españoles, tenía que decir que, después de años criticando ustedes mismos la manipulación televisiva, hoy, con el conflicto Argentina-YPF, me parece fatal que se crean lo primero que escuchan, como por ejemplo que está bien que a un país se les vendan sus PROPIOS recursos. ¿Para que reclamáis el dinero de una empresa que no aporta ni 2 euros por España? Fuck logic. TQD

151
Publicado por lcvd el 18 abr 2012, 20:00 / Comportamiento

A los chicos, tenía que decir que no os cortéis tanto el pelo ni os lo hagáis a lo cresta. En serio, os queda fatal, e incluso os da un aire cani aunque no lo seáis. Atentamente, una chica que busca un chico con aspecto normal. TQD

445
Publicado por asdepicas53 el 18 abr 2012, 18:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que es curiosa la lógica de la pena de muerte: matar gente que mata a gente para enseñar a la gente que matar gente está mal. TQD

65
Publicado por kokoro94 el 18 abr 2012, 18:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que hoy, mientras estaba en la cocina, ha entrado mi gato, se ha estirado en el suelo, ha empezado a hacer un ruido como si estuviera riendo y acto seguido ha saltado hacia la ventana cerrada. No hace falta decir la hostia que se ha pegado él solito. Aún no le veo el sentido. TQD

72
Publicado por Entelecheia el 18 abr 2012, 18:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que esta mañana he puesto en práctica el truco de masticar en un examen un chicle del mismo sabor que el que masticaba mientras estudiaba. Todavía no tengo la nota, pero creo que es el mejor examen que he hecho este curso. TQD

98
Publicado por LimaLimón el 18 abr 2012, 16:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que por toda mi ciudad hay carteles con publicidad sobre el clásico (Madrid-Barça). En ellos, se ve como un hombre ve el fútbol sin inmutarse mientras, a su lado, dos médicos cubren a su mujer, muerta, con una sábana. Más que gracioso, me parece indignante. TQD

47
Publicado por Anonima el 18 abr 2012, 16:01 / Estudios

Gente en general, que pelea por las sucesión dinástica de Juan Carlos I, diré que ni su primo, ni su hermano eran los herederos al trono, el heredero era su padre Juan de Borbón y Battenberg, tercer hijo legítimo de Alfonso XIII (los dos primeros hijos renunciaron al trono, el primero por amor y al segundo le obligaron por ser sordomudo). Informaros. TQD

44
Publicado por Anónimo el 18 abr 2012, 16:00 / Familia

Gente, tenía que decir que si mi padre se pone enfermo, mi madre dejará todo lo que está haciendo para acompañarle al hospital y estar con él en un momento difícil. Si a mí me operan, mis abuelos estarán allí desde el primer día y cuando vuelva a casa no van a parar de mimarme. Creo que la mía sí es una familia real. TQD

35
Publicado por Anónimo el 18 abr 2012, 14:02 / Trabajo

Gente sin trabajo, tenía que decir que hoy nuestro profesor de inglés, ha compartido con nosotros lo que hacía un amigo suyo para encontrar empleo. Primero ojeaba las esquelas de los periódicos, y si veía alguien de temprana edad, investigaba sobre él, encontraba dónde trabajaba e intentaba recuperar el mismo empleo. No es un muy decoroso, pero me parece una buena idea en estos tiempos de crisis. TQD