Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Publicado por Anónimo el 23 abr 2012, 22:01 / Dinero

SGAE, tenía que decir que ni Fleming ni Marie Curie patentaron sus descubrimientos, perdiendo por ello una enorme cantidad de dinero, para que una mayor parte de la población puediera acceder a ellos. Podríais aprender un poquito de ellos. TQD

122
Publicado por Anónimo el 23 abr 2012, 22:00 / Política

Ciudadanos, tenía que deciros que un viejo profesor me dijo hace ya años que se aproximaba una crisis económica brutal si las cosas seguían así. Nadie le hizo caso. Me lo he vuelto a encontrar después de mucho tiempo y me ha advertido que lo siguiente que viene es una nueva guerra civil para instaurar la república. Tengo miedo. Pero de verdad. TQD

124
Publicado por siesque... el 23 abr 2012, 20:02 / Política

A todos los españoles, tenía que decir que en el ayuntamiento de Torrelodones salió votado un partido independiente, y, a base de recortar un 20% los sueldos de funcionarios (los que cobran mucho, alcalde incluido) y semejantes medidas han conseguido en un año más de 5 millones de euros. A ver si aprendemos. TQD

145
Publicado por lonchadepavo el 23 abr 2012, 20:01 / Familia

A todos, tenía que decir que hoy, intentando explicarle a mi abuela lo que sería un apocalipsis zombie, me ha dicho lo siguiente: "Es curioso que los jóvenes de hoy en día sean incapaces de creer que una persona murió y resucitó, pero creen que miles puedan hacerlo y anden, corran y coman aún cuando se están descomponiendo'. TQD

57
Publicado por Anónimo el 23 abr 2012, 20:00 / Familia

Amigo y gente que me conoce en general, tenía que decir que ya sé que tengo casi 28 años, estudios y un trabajo estable, pero por ahora no tengo ninguna intención de irme de casa de mis padres. Hago lo que me da la gana como persona adulta que soy, echo una mano, ahorro y los tres vivimos la mar de bien. Con la que está cayendo, no pienso meterme en una hipoteca sólo porque "es lo que hay que hacer". TQD

64
Publicado por elustondo el 23 abr 2012, 18:01 / Comportamiento

Pacientes, tenía que decir que el sábado pasado tuve que ir al hospital con la cara magullada. El médico que me atendió tenía prisa para ir a ver el clásico y ni siquiera me hizo reconocimiento. En el parte de lesiones dice que tengo una fractura de tobillo. La profesionalidad brilla por su ausencia en este país. TQD

164
Publicado por Hayquesaberlo el 23 abr 2012, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que el hecho de ser católico no implica ser homófobo. Hace tiempo les dije a mis amigos que soy lesbiana y la mayoría, siendo bastante religiosos, me aceptaron. En cambio, aquellos que no se lo tomaron bien, viéndolo como antinatural, son ateos. La homofobia viene determinada por la cultura y la educación, no por la religión. TQD

199
Publicado por Anónimo el 23 abr 2012, 16:02 / Reflexiones

Mundo cruel, tenía que decir: ¿por qué si los chicos llevamos paraguas "tenemos pinta de maricones", pero, en cambio, en las chicas es algo absolutamente normal? ¿Estamos condenados a empaparnos cuando llueve? TQD

67
Publicado por conrasaba el 23 abr 2012, 16:01 / Varios

Choni de mierda, tenía que decirte que no estaba mirando tu gran trasero reshulon, sino que estaba intentando colocarme la lentilla. Si tu novio puesto me ha venido de chulo, no te sorprendas al ver que no me he cagado y le he soltado un guantazo. Que no sois el centro del mundo. TQD

57
Publicado por terorito el 23 abr 2012, 16:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que he descubierto la manera más eficaz de ser declarado inocente ante cualquier delito: pertenecer a la familia real. Venga, gente, a ligarse a los nietos del Rey, hay suficientes para todos. TQD

100
Publicado por Anónimo el 23 abr 2012, 14:02 / Comportamiento

Querido abuelo del parque, tenía que decirte que te hayas acercado con tu nieto al vernos intentando echarnos una foto a mis amigas y a mí, te hayas acercado a una chica que tiene retraso que estaba apartada y le hayas dicho que se ponga con "el grupo de chicas guapas" porque ella es igual de importante, me ha llegado al corazón. Sigue habiendo gente con sentimientos. TQD

58
Publicado por niicole el 23 abr 2012, 14:01 / Música

Compañeros de clase y familia en general, tenía que deciros que no sé porqué os sorprendéis cuando digo que me gusta la música soul y algunos soltáis perlas como "no te puede gustar, no eres negra". No sabía que por ser blanca tuviera que escuchar una música determinada. TQD

97
Publicado por angeljejeje el 23 abr 2012, 14:00 / Varios

Gente curiosa, tenía que decir que en la Segunda Guerra Mundial, los soldados alemanes en Rusia debían hacer un agujero a su pantalón para sus necesidades, ya que si se los quitaban, morían de frío. TQD

65
Publicado por Anónimo el 23 abr 2012, 12:02 / Comportamiento

Esposa de mi tío, tenía que decir que dejes de decirle a mi madre que deberían "ponerle la inyección" a mi gata porque es vieja y se mea fuera de la arena. Si es así, ya deberías ponerle tú la inyección a tu madre que también es vieja y tiene que usar pañal. TQD