Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Publicado por jamondejabugo el 22 abr 2012, 02:00 / Estudios

Tqderos, tenía que deciros que los universitarios pagarán hasta 540 € más por tasas y se penalizará al repetidor. Qué vergüenza, ya podrían recortar de otro sitio en vez de en educación que hay mucho salvaje suelto. TQD

67
Publicado por Lena el 22 abr 2012, 00:02 / Política

Queridos políticos, tenía que decir que en Rusia, concretamente en Tbilisi, el alcalde durante un mes vivió del salario mínimo comiendo en el comedor público, demostrando que no se podía vivir de tal cantidad miserable. Como consecuencia los sueldos han subido casi en la mitad. Buen ejemplo a seguir. TQD

38
Publicado por dave_throat el 22 abr 2012, 00:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que vivo en una caravana pero no soy un hippie. Vivo en ella porque: UNO, era de segunda mano y estaba a buen precio. DOS, porque puedo follarme a mi novia y nadie se queja. Y TRES, porque soy demasiado vago como para limpiar un piso. Me gusta vivir así. TQD

50
Publicado por nietzschita el 21 abr 2012, 22:02 / Varios

Desconocidos todos, tenía que decir que lo que más me ha chocado desde que estoy estudiando en Tokio es el orden de las prioridades de la gente. Hoy, en la hora punta del metro, un hombre se las ha apañado para desabrocharme el sujetador a través de la ropa, pero ni se le ha ocurrido cogerme la cartera. TQD

81
Publicado por cat_independentista el 21 abr 2012, 22:01 / Canis

Todos, tenía que decir que gracias a la grafología (ciencia que estudia el carácter de las personas a partir de su escritura) se sabe que la mayoría de los grandes dictadores del siglo pasado se sentían poco queridos por su madre, tenian un complejo de inferioridad, necesidad de mostrar una grandeza de la que carecían y, en el caso de más de uno, impotencia sexual. TQD

75
Publicado por sugar_bijou el 21 abr 2012, 22:00 / Salud

Todos, tenía que decir que tengáis cuidado con Actimel. Nos da defensas, haciendo que el cuerpo no las produzca de manera natural y haciéndonos enfermar cuando dejamos de tomarlo, como una droga. TQD

43
Publicado por Policia_del_buen_gusto el 21 abr 2012, 20:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que hoy, iba en el tren leyendo un libro "muy interesante", con la camiseta de uno de mis grupos favoritos, y sí, he encontrado algo que necesitaba desde hace tiempo. ¿El amor? No. Dinero: un billete de 20 tirado en el suelo. TQD

56
Publicado por nekkarim el 21 abr 2012, 20:01 / Amor

Chicas del mundo, tenía que decir que dejéis de mandarnos pequeñas insinuaciones como sonrisas disimuladas y tal. Si os declaráis a un chico que no esté locamente enamorado de otra chica y sois mas o menos guapas y agradables, lo más seguro es que salga con vosotras. Menos líos. TQD

52
Publicado por evolainlove el 21 abr 2012, 20:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que sí, me voy a ir de Erasmus y pretendo seguir contigo. Vamos a cerrarles la boca a esos que dicen que llevaremos cuernos los dos. Querer es poder. TQD

58
Publicado por zany_666 el 21 abr 2012, 18:02 / Televisión

Gente que hace anuncios de depilación, tenía que decir que, ¿por qué las modelos que sacáis en dichos anuncios no tienen un solo pelo? Deberían sacar una pierna peluda que en dos tirones se queda perfecta. Eso sí que sería efectivo. TQD

34
Publicado por Anónimo el 21 abr 2012, 18:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que muchas gracias por traerme un huevo Kinder cuando notas que me pasa algo. Aunque tenga 22 años te lo agradezco y espero que esa tradición nunca cambie. Eres la mejor. TQD

36
Publicado por Anónimo el 21 abr 2012, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que en Twitter, Espeonza Aguirre tiene más seguidores que la verdadera Esperanza Aguirre, ¿se podría considerar un progreso? TQD

61
Publicado por wanted el 21 abr 2012, 14:02 / Política

Gente, tenía que decir, que gracias a la revista alemana "Der Spiegel", hemos sabido que Ana Botella no sólo tiene un despacho más grande que el de Obama, sino también un mayordomo cuyo único cometido es servirle café. TQD

102
Publicado por jagu el 21 abr 2012, 14:01 / Reflexiones

A todas las ovejas mansas, tenía que decir que hace bastante tiempo hubo un doctor que decía que los médicos debían lavarse las manos al asistir partos ya que esto disminuía los problemas. La comunidad médica lo trató de chalado, lo encerraron y apalizaron y acabó muriendo defendiendo su idea. A Galileo le pasó igual. Gracias a los que van "a contra corriente" avanzamos, pero los ignorantes sólo se dan cuenta después. TQD