Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Publicado por benditafamilia el 17 abr 2012, 02:02 / Canis

Persona que hizo el graffiti en mi coche, tenía que decir que no es "I lobe to you", sino "I love you". Si me vas a joder el coche, por lo menos hazlo bien. TQD

34
Publicado por Anónimo el 17 abr 2012, 02:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por labuenadecrismew el 17 abr 2012, 02:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que el otro día un amiga me confesó que se había creado una cuenta en Asco de Vida solo para agregar a personas con problemas para intentar ayudarles. Ahora se que ha ayudado a un montón de personas, la última a una chica con problemas familiares. Cris, gracias, el mundo necesita más personas como tú. TQD

161
Publicado por vegetarianodetodalavidaysano el 17 abr 2012, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no todos los vegetarianos o tenemos un déficit de proteína de la hostia. Por supuesto que hay idiotas vegetarianos que no saben alimentarse, pero una dieta vegetariana, vegana o crudivegana puede ser perfectamente sana, todo es cuestión de asegurarse de que tomas todos los nutrientes que necesitas. Si pretendes alimentarte de lechugas y tomates no vas a llegar muy lejos. TQD

36
Publicado por mekkagopati el 17 abr 2012, 00:01 / Dinero

TQDeros, tenía que decir que siempre fui la defensora de las tiendas físicas, especialmente en la ciudad y no en los centros comerciales, hasta hoy. Me recomendaron comprar el vestido de la graduación en internet y los precios no tienen comparación. Mi opinión ha dado un giro de 180º. TQD

53
Publicado por pa95co el 17 abr 2012, 00:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que los daltónicos no confundimos todos los colores, sólo una pequeña minoría que suele ser entre el rojo y el verde. Parad de preguntar de qué color es esto y lo otro, que somos daltónicos pero no retrasados. Atentamente, un daltónico indignado. TQD

70
Publicado por kokoro94 el 16 abr 2012, 22:02 / Varios

Gente en general, tenía que decir que en Barcelona durante la construcción del AVE en la Sagrera, han encontrado restos arqueológicos de varias épocas. Ahora les están metiendo prisa a los arqueólogos para que levanten los restos lo más rápido posible para que no haya ningún retraso en la construcción del tren. Os estáis luciendo, muchachos. TQD

170
Publicado por Anónimo el 16 abr 2012, 22:01 / Amor

Chicos, tenía que deciros, que como chica, no puedo llegar a entender por qué todos los tíos que conozco dicen que no están preparados para tener una relación. ¿Alguno podría ser tan amable de explicarme cómo funciona ese complicado cerebro? De verdad que no entiendo nada. TQD

79
Publicado por Anónimo el 16 abr 2012, 22:00 / Estudios

Usuario a_sweet, tenía que decir que si hubieses estudiado historia de España, sabrías que el rey Juan Carlos no fue elegido según la línea sucesoria. Fue nombrado por Franco a dedo. En realidad el tenía como a 13 personas antes de él en la línea de sucesión. TQD

37
Publicado por Anónimo el 16 abr 2012, 20:02 / Higiene

Gente, tenía que decir que mi madre siempre me echa la bronca porque no hago las cosas en casa cuando ella trabaja cuando siempre hago las camas, barro y limpio. Ayer me felicitó y me dio las gracias por haber limpiado toda la casa. Hice lo mismo de siempre, sólo que eché un poco de ambientador. El olor engaña. TQD

26
Publicado por sardina en lata el 16 abr 2012, 20:01 / Reflexiones

Empleados de cercanías, tenía que decir que no sé muy bien cómo planificáis los trenes, pero que a las 16h pasen trenes de dos plantas cuando no va ni un alma y a las 7.30h tengamos que ir en trenes de una planta como sardinas, no tiene sentido. Un poco de lógica, por favor. TQD

51
Publicado por Darth_Ce el 16 abr 2012, 18:02 / Friki

Todos/as, tenía que decir que si se os duerme el pie, a menos que esteis en un sitio donde haya otra gente, os recomiendo que os quitéis el zapato y el calcetín como podáis y apoyéis el pie en el frío suelo. Se despierta en 5 segundos. Lo acabo de probar y funciona. TQD

111
Publicado por baabi el 16 abr 2012, 18:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que dejéis de generalizar de una vez. Gilipollas hay de todos los colores, gustos, tamaños y edades. Ni todos los catalanes son tacaños independentistas, ni todos los madrileños son fachas prepotentes. Estoy hasta las narices de pagar por lo que hacen otros, joder. TQD

116
Publicado por Anónimo el 16 abr 2012, 18:00 / Friki

Chico del bus que iba leyendo Tormenta de Espadas, tenía que decir que, a juzgar por el volumen de páginas que llevabas leídas y por la cara que estabas poniendo, sé exactamente en qué escena estabas. No te desanimes, piensa que después de eso sólo puede ir hacia arriba. TQD