Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Publicado por Anónimo el 15 abr 2012, 22:01 / Varios

Curiosos, tenía que decir que hay una calle en Valladolid llamada "Me falta un tornillo", en la que se ha inaugurado el nuevo Ikea. Buscadlo en google si no me creéis. TQD

88
Publicado por pupetebonico el 15 abr 2012, 22:00 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que mi amigo es algo peor que vegetariano: FRUTARIANO. Sólo come fruta que sabe con certeza que ha caído por sí sola del árbol (si no, el árbol se supone que sufre cuando le quitas la fruta). Tiene un déficit de proteínas de la ostia. Menos tonterías, anda. TQD

54
Publicado por clairdelune el 15 abr 2012, 20:02 / Reflexiones

Defensores de los animales, tenía que decir que si queréis concienciar a la gente para evitar el maltrato animal no uséis imágenes de perros con las tripas fueras o la cabeza aplastada. Un nivel de impacto tan alto solo hace que la gente aparte la mirada asqueada. Usad imágenes menos desagradables y obtendréis mejores resultados. De nada. TQD

21
Publicado por princesaoliva el 15 abr 2012, 20:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que acabo de leer el TQD de hace un año acerca de que Sálvame tendría que desaparecer del horario infantil por orden judicial, y ahí sigue. Eso es jugar con los sentimientos de la gente, usuaria anónima. TQD

65
Publicado por DominusTimore el 15 abr 2012, 20:00 / Reflexiones

Compañeros de clase, tenía que decir que dejéis de decirme que escribir es una pérdida de tiempo y que nunca seré famoso ni rico. Para empezar eso no lo sabéis, y además me lo paso muy bien escribiendo, vosotros tampoco vais a ser deportistas de élite ¿Para qué vais a un equipo de fútbol? TQD

55
Publicado por Wiz el 15 abr 2012, 18:02 / Comportamiento

Luís, querido compañero, tenía que decirte que, en septiembre, nos gustabas a todas. Sin embargo, que tengas una lista de todas las tías que te piensas tirar antes de fin de curso, hace que ninguna quiera tocarte ni con un láser atado a un palo largo. Cerdo arrogante. TQD

49
Publicado por romedewada el 15 abr 2012, 18:01 / Televisión

Arturo Valls, tenía que decir que cuando tiraste a Remedios Cervantes sin que hubiera jugado siquiera y dijiste que había sido "un impulso" te convertiste en mi ídolo... pero cuando empezó a jugar y TODAS las preguntas tenían que ver con la "Sal" o el "Azúcar", te convertiste en mi dios. TQD

212
Publicado por Madre_cabreada el 15 abr 2012, 18:00 / Comportamiento

A todos los que se creen tolerantes, tenía que decir que mi hija de 13 años sufre bullying por los rockeros de su clase por ser "believer" y se me revuelven las tripas cada vez que leo vuestros TQDs sobre "muerte a las believers". Mi hija se saca sus estudios y no se mete con nadie y me repugna que la acosen y la marginen solo por sus gustos musicales ¿No es de eso de los que os quejáis vosotros? Pues aplicaos el cuento, hipócritas. TQD

176
Publicado por Grundy el 15 abr 2012, 16:02 / Varios

Gente, tenía que decir que un español ha inventado una bombilla que apenas gasta y dura sobre 70 años. Le han amenazado de muerte a él y a sus hijos si la saca al mercado. TQD

79
Publicado por almeco el 15 abr 2012, 16:01 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que hay personas que todavía ven con escepticismo la explicación de que un meteorito hizo que los dinosaurios se extinguiesen. No sería tan preocupante si tuviesen otra explicación científica o cabal. Dicen que su extinción se debe a que eran demasiado grandes como para entrar en el Arca de Noé. TQD

60
Publicado por chulopantanos el 15 abr 2012, 16:00 / Varios

Usuaria sinceraparatodo, tenía que decir que yo estuve en el tren y bajé en la misma parada (Reus) que esos niñatos marroquíes que asesinaron al hombre de 65 años, si te consuela un poco, te diré que vi cómo los Mossos d'Esquadra les estaban esperando en la estación y les dieron a todos una brutal paliza ahí mismo por intentar escapar. Algo de justicia ya ha habido. TQD

73
Publicado por chromedokuro el 15 abr 2012, 14:02 / Comportamiento

Usuaria a quien hacían bullying, tenía que decir que yo tengo 15 años y también he tenido ese problema desde siempre; y no, no hice ninguna terapia, ni tengo traumas. No es que vuestra generación sea más fuerte o la nuestra más delicada, es que hay diferentes tipos de personalidades en cada una de ellas. A ver si nos lo tenemos un poco menos creído. TQD

50
Publicado por sotarina el 15 abr 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente que se queja de los ruidos al estudiar, podríais tratar de descargar (o grabar) ruido blanco. Te crea un falso silencio cuando lo escuchas con cascos. Usadlo para estudiar, funciona. TQD

42
Publicado por Anónimo el 15 abr 2012, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que Nokia ha anunciado hace pocos días que va a lanzar al mercado una versión compacta de los míticos Nokias irrompibles, a un precio de 16 euros. Por si os interesa: Nokia 103. TQD

126
Publicado por pisoni95 el 15 abr 2012, 12:02 / Política

Juan Carlos, tenía que decir que he descubierto que el karma existe cuando he escuchado que te has partido la cadera mientras estabas de Safari canzando elefantes mientras que en España tenemos más de 5 millones de parados. TQD