Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Publicado por usotsukichan el 12 abr 2012, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no sólo una mujer decidió quedarse en el Titanic si su marido no podía al bote: una anciana de 83 años se negó a abandonar a su perro, ya que no lo dejaban subir porque era muy grande. Ella dijo que era lo único que tenía y que estaría con él hasta el final. TQD

42
Publicado por suparocks el 12 abr 2012, 20:02 / Comportamiento

Vecino, tenía que decir que es de ser muy buena persona el hecho de que después de que a alguien se le cayeran al tender más de veinte euros a tu terraza, subieras y preguntases si son nuestros para devolverlos. No eres idiota como algunos dicen, sino una persona decente que es lo que falta en el mundo. Muchas gracias por ser así. TQD

169
Publicado por chad kroeger el 12 abr 2012, 20:01 / Amistad

Compañeros míos, tenía que decir que Núria es muy amiga mía y no quiero nada más con ella, así que parad de llamarme pagafantas y de decirme que estoy en la "friendzone". Parece ser que a muchos os cuesta entender que se pueden tener amigos de otro sexo sin pretender nada más. TQD

32
Publicado por Anónimo el 12 abr 2012, 20:00 / Comportamiento

Chico del aparcamiento, tenía que decir que tu simpatía y educación al pedirme cambio de dos euros me ha alegrado la mañana. Hacía tiempo que no me pedían un favor como si fuese una exigencia. TQD

71
Publicado por Anónimo el 12 abr 2012, 18:02 / Música

Mundo, tenía que decir que tu canción favorita no es aquella que escuchas cien veces al día, es aquella que, pase el tiempo que pase, sigues escuchando cada vez que suena. TQD

138
Publicado por fokifika el 12 abr 2012, 18:00 / Varios

TQDeros que necesitan descargarse, tenía que decir que no lo hagáis contra inocentes usuarios de estas páginas. Que me han publicado un TQD y me habéis hundido, insultándome y llamándome de todo por intentar dar una idea. Ésta es una página para expresarse. Si ya no se puede decir nada por miedo a que te acribillen, ¿para qué coño estamos aquí? TQD

61
Publicado por Red_Hartebeest_97 el 12 abr 2012, 16:02 / Higiene

Juan, tenía que decir que si eres gordo no le eches la culpa a tus padres. Eres gordo porque vas al Burger King cinco veces por semana. TQD

147
Publicado por Chiara el 12 abr 2012, 16:00 / Dinero

Todos, tenía que decir, que ayer fui al cine con mi sobrina y las entradas me costaron 6.80 cada una. Que sí, que si la piratería está jodiendo la industria y todo lo que queráis, pero 6.80 euros me parece ya una salvajada. TQD

76
Publicado por Pelussa_02 el 12 abr 2012, 14:02 / Política

Mundo, tenía que decir que Angel Vadillo, alcalde de Alburquerque (Badajoz), ha hecho 600km andando hasta Madrid, para luchar por conseguir empleos. Llegó a Madrid ayer y hoy sigue en el Ministerio de Industria esperando a ser recibido por el ministro. Hace falta más gente con los huevos que tiene él. TQD

38
Publicado por pichona_7 el 12 abr 2012, 14:01 / Familia

Abuela, tenía que decir que ayer te convertiste en mi ejemplo a seguir cuando le dijiste a la dependienta amargada de cierta tienda que "Los problemas en casa y el trabajo en el mostrador". Muchas gracias, te quiero. TQD

32
Publicado por Gracias, recortes en sanidad el 12 abr 2012, 14:00 / Salud

Gente, tenía que decir que hace un mes, me deberían haber operado del corazón. Digo deberían, porque después de tres horas y media dentro del quirófano se dieron cuenta de que la ÚNICA máquina del hospital estaba rota. TQD

58
Publicado por nahumanetric el 12 abr 2012, 12:02 / Friki

Frikis curiosos, tenía que deciros que el sueldo del padre de Shin-Chan, es de 30.000 yenes, unos 282 euros al mes. Ahora entiendo por qué Misae es tan ahorradora. TQD

100
Publicado por eliasfrusciante16 el 12 abr 2012, 12:01 / Música

Gente, tenía que decir que la música de las bandas de música en las procesiones se parece demasiado a una marcha de fusilamiento. Al oírla siento como si un puñado de guardias me apuntaran con los fusiles mientras estoy en una pared. Da mucho mal rollo. TQD