Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

209
Publicado por stiglitz el 8 abr 2012, 14:10 / Varios

Cinéfilos, tenía que decir que hasta hace poco pensé que después de SAW no podia haber visto una peli más horrible, hasta que ayer vi 'El ciempiés humano'. Nunca había visto algo tan retorcido y denigrante para la dignidad humana, y lo dice alguien de estómago fuerte. Absteneos sensibles si la vais a ver. TQD

49
Publicado por nawayn el 8 abr 2012, 14:09 / Higiene

Hombres del mundo, tenía que decir que todas las mujeres entendemos perfectamente los problemas de falta de control del chorro que hacen que manchéis la tapa al orinar. Lo que no llegamos a entender es por qué no limpiáis luego el desastre. TQD

74
Publicado por naldrin el 8 abr 2012, 12:02 / Comportamiento

Papa Benedicto XVI, tenía que decir que, como católico, te respeto y debo aceptar el dogma de la infalibilidad papal; pero creo que te equivocas al no permitir el sacerdocio a hombres casados. Al fin y al cabo el primer Papa estuvo casado. TQD

85
Publicado por alasdepegatina el 8 abr 2012, 12:01 / Varios

Curiosos, tenía que deciros que en África están naciendo elefantes sin colmillos, y no les crecen. Se cree que puede ser una adaptación por supervivencia. Ya que este animal es cazado y asesinado para extraerle el codiciado marfil. TQD

28
Publicado por cris_94 el 8 abr 2012, 12:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que hoy me han mandado por la playa a repartir folletos del restaurante en el que trabajo, porque la cosa va un poco mal. La mayoría de los extranjeros se negaban a coger uno e incluso me miraban mal. En cambio, casi todos los españoles lo aceptaban y me contestaban con un "gracias". No siempre somos los bordes y maleducados. TQD

124
Publicado por combustible_lemon el 8 abr 2012, 10:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el otro día fui a tomar un café con la chica que me gusta. La cita fue perfecta, pero para ponerla a prueba propuse pagar cada uno lo suyo. Hoy, ni siquiera me coge el teléfono. Se os ve demasiado el plumero. TQD

17
Publicado por Sata el 8 abr 2012, 10:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que hoy mi padre, pese a ser Andaluz y muy fiel a las procesiones, cuando mi madre ha dicho qué lástima que se harten de llorar, sobre todo los niños, por no poder sacar a sus santos, ha contestado: "Mejor que lloren ellos una semana que no que lloremos todos en verano por la sequía". TQD

39
Publicado por gloob el 8 abr 2012, 02:02 / Comportamiento

Personaje extraño de enfrente de mi piso, tenía que decir que no sé qué te estará ocurriendo en la vida para que, todas las mañanas, te asomes por la ventana y grites "¡Gracias, Salamanca!". Se ve que eres feliz. Sigue así. TQD

59
Publicado por hahano el 8 abr 2012, 02:01 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que no entiendo vuestra hipocresía. Queréis chicas reales y en cuanto alguna famosa no está dentro de lo que consideráis normal la llamáis gorda. Así es normal que algunas estemos acomplejadas. TQD

43
Publicado por isabelitab el 8 abr 2012, 00:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día vi en la televisión que una cofradía había renunciado a sacar a su virgen a la calle para poder ayudar a una par de familias necesitadas con el dinero que iban a destinar a vestir a la virgen. Más de uno debería seguir su ejemplo. TQD

41
Publicado por Anónimo el 8 abr 2012, 00:01 / Canis

Choni que aparcó en medio de la rotonda, tenía que decir que ese no es un sitio para parar, sin luces de emergencia y sin señalizar. Por evitar matarte de un golpe por detrás, mi padre tuvo que voltear y casi se matan él y otro conductor. Nos quedamos con tu coche ''tuning'' y tu cara. Como te vuelva a ver te arranco el alma, payasa. TQD

29
Publicado por lord_cerean el 8 abr 2012, 00:00 / Familia

Madres cotillas, tenía que decirles que mi madre las supera a todas: cuando venían amigos míos después de la escuela a mi casa ,mientras nosotros jugábamos ella les revisaba sus mochilas para verles sus notas. TQD

22
Publicado por ladydeyrdre el 7 abr 2012, 22:02 / Dinero

Persona que vende un Opel Zafira por internet, tenía que decir que dudo que te lo compren, más que nada porque te has equivocado y has dado mi teléfono. Si lees esto, revísalo, por favor, que nos harías un favor a ambos. TQD

131
Publicado por minipato el 7 abr 2012, 22:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una niña de 7 años cuyo abuelo se murió de cáncer hace un par de años, ha dicho que "ella no va a rezarle a ese dios que se llevó a su abuelo". Atreveos a rebatirlo. TQD

21
Publicado por hola_caracola el 7 abr 2012, 22:00 / Varios

Fabricantes de móviles, tenía que decir que habéis conseguido cosas increíbles, como incluir radio, internet, GPS y mil funciones más a un pequeño y ligero aparato, pero para la próxima vez hay que mejorar la calidad de audio, que muchas veces no sé si hablo con mi madre o con E.T. TQD