Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Publicado por haunteriii el 5 abr 2012, 10:02 / Política

Cubanos, tenía que decir que entiendo que viváis un poco acojonados del Gobierno de vuestro país cuando en vuestras monedas viene grabado "Patria o muerte". TQD

58
Publicado por alfonchino el 5 abr 2012, 10:01 / Familia

TQDeros del mundo, tenía que decir que, hace unos meses, abandonaron un perrito cerca a mi casa, el mismo al que adopté y que hoy no dudó en defenderme cuando unos forajidos quisieron robarme al regresar a casa, mientras la gente pasaba indiferente. Gracias Lucky, este TQD va para ti. TQD

258
Publicado por xandry1 el 5 abr 2012, 02:02 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que la Semana Santa andaluza (procesiones), es un sentimiento. Es una pasión que no se puede explicar con palabras, que lo llevamos dentro de nosotros y son mucho más que unos muñequitos haciendo ruido: es una fe. Respetad nuestras creencias: es algo que creemos y sentimos de todo corazón, lo mismo que para algunos los equipos de fútbol son un sentimiento. TQD

54
Publicado por Jojojo el 5 abr 2012, 02:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que el curso pasado, en clase, nos enseñaron a hacer malabares por si algún día nos quedamos atrapados en otra ciudad sin nada para volver y así poder pedir dinero. Ha sido una de las cosas más útiles que he aprendido nunca en una clase. TQD

43
Publicado por Trespelostienemibarba el 5 abr 2012, 02:00 / Salud

Pelos de mi barba, tenía que deciros que nunca entenderé por qué, si os dejo crecer durante 4 días o más, podría afeitaros con una hoja oxidada y obtendría un afeitado que ni las Match 5 pero, en cambio, si me afeito de un día para otro, aunque lo haga con la cuchilla con más cuchillas afiladas con láser, acabo con la cara como la de Freddie Krugger. Piedad. TQD

55
Publicado por pedyands el 5 abr 2012, 00:02 / Televisión

Informativos de deportes, tenía que decir que tenemos un equipo femenino campeón de Europa y el subcampeón también es español. Ya le podríais dedicar más de 30 segundos a hablar del tema y dejaros de tanto Cristiano Ronaldo y Messi. TQD

34
Publicado por koe78 el 5 abr 2012, 00:01 / Familia

Querida prima, llevas abusando dos años de mis padres, endosándoles a tu hija para irte de farra, poniendo cuernos a tu marido y golfeando. Se te acabó el chollo: van a ser abuelos, así que, o pagas una canguro, o dejas de venir por la casa con tu cara de cemento. Si no, tu marido va a enterarse de la preciosa cornamenta que lleva. Cerda. TQD

283
Publicado por sumny el 5 abr 2012, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que, después de recibir dos tazas de té y un florero de los chinos por parte de mis mejores amigos para mi cumpleaños, querría preguntar: ¿cuál es el regalo más cutre y mugroso que habéis recibido? TQD

53
Publicado por haunteriii el 4 abr 2012, 22:02 / Televisión

Todos, tenía que decir que en el ejército de EEUU hay más bajas por suicidio que en combate. Y ha sido una de las 10 noticias menos difundidas de la última década. TQD

34
Publicado por Cojonesfrescos el 4 abr 2012, 22:01 / Higiene

Todos, tenía que decir que ayer me compré un champú de mentol con efecto refrescante. Nunca había tenido los huevos tan frescos, os lo recomiendo. TQD

198
Publicado por toni1024 el 4 abr 2012, 20:01 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que, según el artítrasero 16.3 de la Constitución, España es un estado laico. Sin embargo, una manifestación religiosa paraliza las ciudades durante una semana. ¿Defenderíais igual la Semana Santa si fueran procesiones musulmanas o budistas? TQD