Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Publicado por massive_attack el 1 abr 2012, 18:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que mi profesora de Historia del Arte me dejó llevar a clase la PS3 para jugar al Assassin's Creed y así poder estudiar mejor cierto tipo de arquitectura. No lo conocía y, quedó tan impresionada por la exactitud de las reproducciones, que ha decidido comprarse la consola sólo para eso. TQD

39
Publicado por mesientocomouncaracol el 1 abr 2012, 18:00 / Reflexiones

Gente harta de anuncios con sonido como La Ruleta, tenía que deciros que tengo la solución definitiva: cuando veáis una publicidad de éstas, haced clic con el botón derecho y dadle a la opción que dice "Rebobinar". Se queda pausada en el principio y no hace más ruido. Probadlo. TQD

116
Publicado por magnusvsares el 1 abr 2012, 16:02 / Comportamiento

Chica de la tarjeta SD perdida en Murcia, tenía que decir que la he encontrado y que, si lees este TQD. te pongas en contacto conmigo por aquí. A tus padres les gustará recuperar las fotos de su viaje. Si no apareces en el plazo de un mes, me la agencio y borro las fotos; pero que no se diga que no practico el civismo. TQD

64
Publicado por virtualboy el 1 abr 2012, 16:01 / Comportamiento

Amantes de la psicodelia, tenía que decir que hoy he encontrado mi viejo caleidoscopio. Si escucháis Pink Floyd mientras lo giráis, la sensación equivale a una dosis considerable de LSD. TQD

48
Publicado por littlecrow el 1 abr 2012, 16:00 / Amor

Gente en general, tenía que decir que mi bisabuelo tiene alzheimer. Se olvida de mí, de mi madre e, incluso de sus hijas, pero NUNCA de su esposa y siempre busca estar con ella. TQD

49
Publicado por trollking98 el 1 abr 2012, 14:02 / Varios

Gente, tenía que decir que ayer me fui a comer un Kebab con unos amigos. Me quede flipando cuando vi que el dueño era un chino. Lo juro, el Kebab más bueno que he comido nunca. No sé cómo se lo hacen, pero estos tíos se están comiendo el mundo. TQD

20
Publicado por alpine el 1 abr 2012, 14:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por TamaraLaBuena el 1 abr 2012, 14:00 / Amor

Chicos y chicas, tenía que deciros que hace dos años se me acercó un chico para ligar. Pensé que era el típico ligón pero al final le di mi número. Empezó a mensajearme, pero le dije que estaba "conociendo a alguien". Dijo que me conquistaría y me mandó mas de 100 WhatsApps diciéndome sus virtudes y cómo me haría feliz. Hoy nos casamos. TQD

43
Publicado por pink_unicorns el 1 abr 2012, 12:02 / Estudios

Profesora de Química, tenía que decir, que me parecías genial antes, pero cuando has dicho que para aprobar tu materia debíamos regalarte una cortina de baño como la de Sheldon Cooper, te has ganado mis respetos. TQD

26
Publicado por mi_gato_se_llama_guantes el 1 abr 2012, 12:01 / Estudios

Pijas de mi clase, tenía que decir que, por mucho que insistáis, de cada huevo no sale un puto pollo. El huevo es el óvulo, y es lo mismo que vuestra menstruación. Y dejad de llamarme asqueroso cada vez que os lo digo, que ya tenemos una edad. TQD

54
Publicado por kuroineko-kun el 1 abr 2012, 10:01 / Familia

Diego, tenía que decirte que me parece muy bien que no creas en la evolución y que te ofendas cada vez que alguien dice que venimos del mono, alegando que "No te crees la ciencia", pero bien que te la creíste cuando te operaron del tumor de páncreas que tenías. Hasta los monos se avergonzarían de ti. TQD

24
Publicado por freedomfighter el 1 abr 2012, 02:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que ya no cuela. Puedo llegar a creerme que si un martes tengo tos, tú el jueves "tengas" neumonía; que si a mí me duele la cabeza, tú "tengas" migrañas incurables a los dos días; pero, si un viernes me baja la regla, no me vengas el domingo con dolor de ovarios. Tienes 67 años. Ya no menstrúas. TQD

126
Publicado por blanch1 el 1 abr 2012, 02:01 / Política

Gente que aboga por la violencia, porque según ellos, es la única forma de conseguir resultados, tenía que deciros que Gandhi, Nelson Mandela y Martin Luther King fueron a por una lucha pacífica, y ellos consiguieron más cosas que muchos revolucionarios por la vía sangrienta. Os recomiendo leer un poco de Historia. TQD