Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Publicado por laurap el 29 mar 2012, 00:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que un e-book puede parecer caro, pero en cuanto os descarguéis cuatro o cinco libros ya lo habréis amortizado. Os lo recomiendo. TQD

70
Publicado por noita011 el 29 mar 2012, 00:00 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir que hace dos días se me acercó tímidamente un chico, al que no conocía, en la universidad y me preguntó por la posibilidad de invitarme a un café. Me hizo tanta ilusión que no pude decir que no. ¿Por qué iba a decir que no? La cosa habría sido distinta si hubiese sido por Tuenti o borrachos, como hacen la mayoría. ¡Echadle huevos! TQD

58
Publicado por powerslide el 28 mar 2012, 22:02 / Trabajo

Usuarios, que se plantean lo de pagar a las cajeras en monedas de 2 y 5 céntimos, tenía que deciros como cajera que nos la suda cómo nos paguéis. Nosotras cobramos por tiempo, y nos da igual pasarlo contando moneditas que contando billetitos. TQD

46
Publicado por majoastola el 28 mar 2012, 22:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que en la Universidad Politécnica de Suecia ya no admiten Eramus españoles porque bajan la media de notas de la universidad. TQD

66
Publicado por sheriff el 28 mar 2012, 22:00 / Comportamiento

Todos en general, tenía que decir que tengo un amigo chino que siempre que ve a alguien con un tatuaje en dicho idioma se ríe y se inventa un significado ofensivo. Dice que picáis todos. TQD

79
Publicado por Enfermo el 28 mar 2012, 20:01 / Salud

Anonymous, tenía que decir que está muy bien todo eso de boicotear industrias multimillonarias que se niegan a cambiar su modelo de negocio de acuerdo con las posibilidades actuales. Pero, ¿sería mucho pedir que hicierais lo mismo con las farmacéuticas? Sacan partido del sufrimiento ajeno, guardando bajo llave los medicamentos que realmente curan el cáncer o el VIH. TQD

34
Publicado por iwantapin el 28 mar 2012, 20:00 / Amistad

Célia, tenía que decirte que eres mi mejor amiga y te aprecio un montón, pero cada vez que ingiero una gota de alcohol y tú me llamas borracha, me entran ganas de recordarte aquél día en el que acabaste bailando el 'Ai se eu ti pego' encima del futbolín del bar de mi padre, rodeada de cincuentones al más puro estilo de stripper. TQD

43
Publicado por blablan00b80 el 28 mar 2012, 19:01 / Varios

Curiosos, tenía que decir que los mejores científicos están locos. Por ejemplo, a principios del 2000, Grigori Perelmán resolvió uno de los siete problemas del milenio. Resolverlo estaba recompensado con 1 millón de dólares, pero se negó a aceptar el premio, afirmando que el comité no estaba cualificado para valorar su trabajo, ni siquiera de forma positiva. TQD

27
Publicado por paaaaatttt el 28 mar 2012, 19:00 / Vecinos

Vecino del 3º, tenía que decir, que ayer antes de salir de casa, escuché los gemidos de tu novia. Pensé que lo estabais haciendo, pero cuando me encontré contigo en el portal y me dijiste que venías de trabajar, me quedé con ganas de decirte que, si necesitas consuelo, estoy en el piso de abajo. TQD

63
Publicado por dislexika el 28 mar 2012, 18:02 / Comportamiento

Cariño, tenía que decirte que poner nuestras fotos íntimas en una carpeta llamada 'Porno' de tu escritorio, no es una buena idea, especialmente teniendo dos hermanos adolescentes. TQD

42
Publicado por navajasjames el 28 mar 2012, 18:01 / Varios

A todos, tenía que decir que acabo de ver Callejeros Viajeros y hacían un reportaje sobre Venecia y, gracias al juego "Assassin's Creed II", he reconocido y nombrado los edificios históricos que han mostrado en el programa. TQD

29
Publicado por ladyedd el 28 mar 2012, 18:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que si alguna vez teméis que un profesor "pierda" algún examen o trabajo importante, tened a la mano un cuaderno y apuntad fecha y hora de la entrega, pedid amablemente que os firmen la hoja, explicando los motivos y listo. Si alguno se niega, podéis pedir permiso a las directivas con una carta. Al menos yo, en la Universidad, debo hacerlo o no sobrevivo. TQD

58
Publicado por Anónimo el 28 mar 2012, 16:02 / Salud

Gente, tenía que decir que cuando veáis a alguien en el suelo, pálido, podríais ayudarle. No tiene por qué ir drogado. Llegué a un hospital con un japonés que no me entendía con el azúcar a 45. TQD