Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por Anónimo el 30 mar 2012, 20:00 / Salud

Gente, tenía que decir que existen cientos de personas concienciadas con el maltrato físico animal y hacia las personas (violencia de género,etc.), pero parece que la mayoría no se toma en serio el maltrato psicológico. A veces duelen más las palabras que las bofetadas, y creo que todos estaremos de acuerdo con ello. TQD

60
Publicado por jordandumas el 30 mar 2012, 18:02 / Comportamiento

Alemán de la cafetería, tenía que decir cuando los huelguista te han querido obligar a cerrar tu negocio y has salido con un bate de béisbol y nadie se ha atrevido a acercarse, te has ganado el aplauso de todos los demás negocios. TQD

75
Publicado por antifa el 30 mar 2012, 18:01 / Salud

Gente, tenía que decir que se habla mucho de los piquetes que "obligan" a hacer huelga pero nadie dice nada de los empresarios que, bajo amenaza de despido, obligan a no hacerla. TQD

31
Publicado por pruebadelcarbono14 el 30 mar 2012, 18:00 / Política

Todos, tenía que decir que, hace dos días, nos llamaron a los jóvenes desempleados de mi localidad para ofrecernos 200 euros por ir a Madrid,hacernos pasar por manifestantes y crear disturbios y altercados para escudarse a la hora de repartir palos y a la hora de criticar a la oposición y sindicatos. TQD

165
Publicado por zetatron el 30 mar 2012, 16:02 / Trabajo

Huelguistas, tenía que decir que un esquirol es la persona que ocupa vuestro puesto de trabajo en una empresa, cobrando por ello, mientras vosotros ejercéis vuestro derecho a la huelga. Documentaros un poco antes de insultar a todo aquél que quiere ejercer su derecho al trabajo en su propio puesto. TQD

70
Publicado por Anónimo el 30 mar 2012, 16:01 / Varios

Chico de la camiseta de Metallica, tenía que decirte que me quedé a cuadros cuando te acercaste a mí, me preguntaste si tenía novio y, al decirte que no, me soltaste un "Deberías" y te fuiste. No tuve tiempo de reaccionar, pero me gustaría volver a verte. Si lees esto, por favor, manifiéstate. TQD

62
Publicado por pibolo el 30 mar 2012, 16:00 / Comportamiento

Niñata pija que se quería hacer un tatuaje, tenía que decirte, que me parece muy bien que te quieras hacer un tatuaje que "quede chulo", pero que elijas un símbolo religioso como es el taijitu, sin saber su significado, ni su procedencia y te refieras a él como "el yin-yan ese" me parece irrespetuoso y de ser una completa subnormal. Atentamente, un Taoista. TQD

55
Publicado por bondia28 el 30 mar 2012, 14:02 / Política

Políticos, tenía que decir cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, en Inglaterra el partido político gobernante, le pidió ayuda a la oposición para salir y ganar la guerra. Partidos españoles, ¿podéis dejar de jugar a ping-pong y colaborar para salir de la crisis igual que hicieron ellos con la guerra? TQD

46
Publicado por Anónimo el 30 mar 2012, 14:01 / Varios

Compañera gilipollas de clase (Marta), tenía que decir que el tío que tanto te gusta y que es tu próximo objetivo sexual es mi hermano. Y no, no vas a conseguir nada con él. Haberlo pensado antes de amargarme la vida hasta que te dio la gana. Ahora jódete. TQD

33
Publicado por ladyedd el 30 mar 2012, 14:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que no os debe extrañar que muchos prefieran esta página para descargar sentimientos. Oscar Wilde alguna vez dijo: "El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia; dadle una máscara y os dirá la verdad.". TQD

99
Publicado por usotsukichan el 30 mar 2012, 12:02 / Reflexiones

Gente que me pregunta si soy lesbiana, tenia que deciros que no, no lo soy, simplemente defiendo la homosexualidad. ¿Qué pasa, que si no lo eres no puedes estar de acuerdo con ella? También soy ecologista, ¿acaso soy una planta? TQD

29
Publicado por marinabazinga el 30 mar 2012, 10:02 / Música

Spotify, tenía que decir que te agradecería que, entre canción y canción, no me anuncies de repente la película de REC 3 sin previo aviso, que tengo los altavoces con el volumen al máximo y casi muero del infarto. Gracias. TQD

45
Publicado por 510oskar el 30 mar 2012, 10:01 / Varios

Evolución, tenía que decir que es bueno adaptarse y todo eso, pero deja de hacer a los insectos más resistentes a los pesticidas, por favor. No logro matar a las cucarachas de mi casa. TQD

110
Publicado por mkk12 el 30 mar 2012, 02:02 / Televisión

Productores de cine, tenía que decir que no tenéis imaginación para los títulos de las películas: hace tiempo salió "Furia de Titanes" y ahora va a salir "Ira de Titanes". ¿Lo próximo qué va a ser, "Cólera de Titanes"? TQD