Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Publicado por yotendría8kilosdecera el 4 abr 2012, 00:02 / Varios

Curiosos, tenía que decir que la palabra "sincero" viene de que, antiguamente, cuando los escultores cometían un defecto en sus obras, lo tapaban con cera. Por eso, una estatua "sin cera" era tal y como la habían creado. TQD

23
Publicado por mau el 4 abr 2012, 00:01 / Familia

Papá, tenía que decirte que me hace mucha gracia que te quejes de que no tengo vergüenza. La vergüenza la perdí la primera vez que tuve que sacarte a rastras de un bar. TQD

57
Publicado por Swaggergirl el 4 abr 2012, 00:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que el hecho de que me vista femenina no quiere decir que no pueda ser lesbiana. Me gustan las mamas (y sí, otras partes también) pero no por eso he de dejar de llevar vestidos y tacones kilométricos. TQD

39
Publicado por 3l3 el 3 abr 2012, 22:02 / Estudios

Trolls del mundo, tenía que decir que, cuando alguien se deja el Facebook abierto, escribir "soy gay" ya no tiene gracia. Aprended de mis queridísimos compañeros de facultad, que amablemente te cierran la sesión sin publicar nada. Pero no sin antes enviarle solicitudes de amistad a tus PROFESORES, claro. TQD

85
Publicado por hsmentol el 3 abr 2012, 22:01 / Estudios

Gente que se estresa con los exámenes, os voy a dar un consejo para evitar el estrés: ESTUDIAR DÍA A DÍA. Puede que sea un poco coñazo e incluso idiota. Pero cuando llegan los examenes, lo único que haces es leer por que ya te lo sabes. Además, es un buen espectátrasero ver cómo la gente se tira de los pelos y no duermen por estudiar. TQD

55
Publicado por María el 3 abr 2012, 22:00 / Comportamiento

Queridos compañeros, tenía que decir que la cara que se os ha quedado ha sido épica cuando, después de meteros conmigo por la ropa que llevo y he llevado siempre, alegando que era para tapar mis "lorzas", me visteis en bikini y babeasteis hasta casi la deshidratación. Sois patéticos. TQD

59
Publicado por patri_rock el 3 abr 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer fui a ver Lorax. La sala estaba llena de niños de entre 2 y 6 años, como era de suponer, y aun así he visto la película sin interrupciones. Sin embargo, en Crepústrasero no puedes oír los diálogos por los chillidos de las niñatas de turno. TQD

72
Publicado por Anónimo el 3 abr 2012, 20:01 / Comportamiento

Querida hija, tenía que decir que entendemos que seas joven y quieras parecer rebelde. Pero hacerte fotos en ropa interior, sacando el dedo y con mensajes estilo "Fuck the police" no te hace guay. Nosotros, tus padres, miembros del CNP (como bien sabrás), nos cuestionamos si a tus 13 años es recomendable esa actitud y juntarte con esos "canis". Disfruta del castigo, nos lo agradecerás. TQD

176
Publicado por acp5 el 3 abr 2012, 20:00 / Comportamiento

Andaluces ultradevotos, tenía que deciros que me habéis confirmado que, en efecto, sois realmente tontos. Con lo mal que está la agricultura andaluza, que muchos de vosotros digáis que la lluvia de estos días es una desgracia porque no podéis sacar a la virgen de paseo, no hace más que demostrar las pocas luces que tenéis. TQD

88
Publicado por madresmias el 3 abr 2012, 18:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que hace aproximadamente un año no tenia vida social. Sólo quiero decir, para toda aquella gente que no tiene a nadie, no os desaniméis ni preocupéis, las cosas llegan por si solas. TQD

154
Publicado por shaggy05 el 3 abr 2012, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que preguntaros una duda que me corroe, ¿existen los pagafantas mujeres? TQD

113
Publicado por Altair el 3 abr 2012, 16:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que mido 1,70 y peso 65 kilos, así que no me digas que me estoy poniendo como una vaca cuando tú, con tu metro ochenta, pesas más de 100 kilos y tu barriga es más grande que el antiguo muro de Berlín, gilipollas. TQD

60
Publicado por LalalaWonderland el 3 abr 2012, 16:01 / Salud

TQDeros, tenía que decir que hoy tuve una alucinación. No me drogo, no fumo ni bebo, no estoy enferma. Pero parece que la sombra del tío con sombrero flotando en mi habitación aún no se ha enterado. TQD

96
Publicado por Anónimo el 3 abr 2012, 16:00 / Amistad

TQDeros, tenía que decir que hace casi un mes me detectaron un pequeño tumor en la pelvis. Llevo sin salir de casa casi un mes y hoy han venido a verme a mi casa mis 4 amigos de toda la vida RAPADOS AL 0 para salir a dar una vuelta y que la gente no se fije solo en mí. Muchas gracias cabrones, se os quiere y esto es algo que no se olvida. TQD