Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Publicado por karateka el 5 abr 2012, 22:00 / Comportamiento

Miriam, tenía que decir que has perdido 35 kilos y ahora estás buenísima, pero para ya de ir en plan "mira lo que te has perdido" conmigo. Si te rechacé en un principio es porque me pareciste una borde, y te rechazaría ahora igual, por borde y creída. TQD

44
Publicado por oregano el 5 abr 2012, 20:02 / Friki

Programadores de Windows, tenía que deciros que las opciones de los pen drive de "formatear" y "expulsar" están peligrosamente cerca. Sois unos trolls. TQD

46
Publicado por augustotacci el 5 abr 2012, 20:01 / Reflexiones

Estimados "devotos", tenía que decir, que como andaluz, estoy orgulloso de que nuestra Semana Santa sea tan conocida. Ahora, como católico, considero un verdadero insulto que lloréis porque no salen las imágenes. No pisáis un templo en todo el puto año, ¿y lloráis por no poder sacar un gran cajón de oro a la calle, tal y como está la cosa? Sois unos hipócritas. TQD

50
Publicado por Anónimo el 5 abr 2012, 20:00 / Canis

A todas las personas que les interese, tenía que decir que sufro hipoglucemia, y por culpa de ello, acabé desmayada en medio de la calle. Pasaron bastantes personas y las dos únicas que se acercaron, eran dos tíos canis. Llamaron a una ambulancia y estuvieron conmigo en el hospital hasta que me fui a casa. No juzguéis por el aspecto, si un día os pasara os gustaría que os ayudara cualquiera. TQD

51
Publicado por lacabezadechorlitolistaa el 5 abr 2012, 18:02 / Comportamiento

Jaime, tenía que decirte que en este mundo están los pagafantas y después estás tú. ¿Cómo coño permites que tu novia te ridiculice delante de todos nosotros y de tu familia diciéndote que eres lo más feo que se ha echado a la cara y que, si no tuvieras dinero, no valdrías ni para limpiar traseros? De verdad, no sé quée clase de venda tienes en los ojos, pero es resistente de cojones. TQD

36
Publicado por Grundy el 5 abr 2012, 18:01 / Política

Gobierno de España, tenía que decir que en vez de una amnistía fiscal, es mejor que hagáis una amnistía hipotecaria. En Islandia lo han hecho, así como muchas otras cosas que han propiciado una enorme mejora de su situación económica. Son mejor ejemplo a seguir que cualquier país de la Unión Europea. TQD

55
Publicado por SombraFundida el 5 abr 2012, 18:00 / Salud

A quien le interese, tenía que decir que hace una semana mi novia fue al médico porque tiene un dolor intenso en un pecho y éste le diagnosticó un tumor, pero desconoce su naturaleza. Hoy, ha llegado la contestación de la Seguridad Social: no le van a hacer una mamografía porque "su caso no es grave", y eso que no le han hecho ni una prueba. No se para qué coño pago impuestos. TQD

55
Publicado por Nonoyno el 5 abr 2012, 16:02 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por Anónimo el 5 abr 2012, 16:00 / Amor

C.G, tenía que decirte que dejes de decirme cosas como que le coma la boca a la tía que me gusta, porque, como sigas así, un día de estos te voy a hacer caso. Sabes que eres tú, y yo sé que entré hace mucho en tu Friend-zone, así que no creo que te haga especial ilusión que lo haga. TQD

36
Publicado por I'M AN UNICORN BITCH! el 5 abr 2012, 14:02 / Televisión

Gente, tenía que deciros que, en el rodaje de El Exorcista, cuando la niña empuja a la mujer y cae sobre su trasero, ésta se fracturó el coxis porque cayó mal. Al parecer fue un rodaje muy accidentado. También dejaron esta versión en la película, ya que "parecía mas realista". Y tan realista, la pobre mujer gritaba de dolor. TQD

67
Publicado por Miaumiau el 5 abr 2012, 14:01 / Comportamiento

Queridos creyentes, tenía que decir si en Semana Santa os llueve siempre, deberíais de empezar a pensar que, a lo mejor, es una indirecta celestial para que dejéis los santos y demás figuritas en su sitio. TQD

49
Publicado por Anónimo el 5 abr 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace años estaba con alguien a quien amaba demasiado y al final me dejó porque yo no estudiaba ni trabajaba. Vamos, que era un nini en toda regla. Hoy tengo una carrera, un trabajo y un sueldazo. Todo gracias a esa chica, porque aunque me jodió que me dejara, el dolor me hizo abrir los ojos. Gracias L, hiciste que yo valga la pena. TQD

22
Publicado por pupete el 5 abr 2012, 12:02 / Familia

Papá, tenía que decirte que sabes perfectamente que todo lo que pongas en el canal de ONO del comedor es lo que se verá en la televisión de mi cuarto. Si pones ODISEA yo también veré ODISEA y así con todos los canales. ¿De verdad crees que cuando pongas el porno no lo veré también? TQD

25
Publicado por Anónimo el 5 abr 2012, 12:01 / Televisión

Telecinco, tenía que decir que si queréis un reality de verdad, poned cámaras de vídeo en mi clase. Entre amoríos, discusiones, peleas, lloros y risas seguro que alcanzáis el mayor índice de audiencia. TQD