Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por jesusrg1986 el 11 abr 2012, 18:01 / Amistad

Cesar, tenía que decirte que si tu novia no te deja salir por la noche con los amigos, te tiene controlado en todo lo que haces y te habla como te habla, que sigas por ella con miedo a no encontrar otra pareja a tus 26 años, me parece cuanto menos de gilipollas. Sabemos que tienes a muchas mejores detrás. Parece que el único que no lo ve eres tú. TQD

56
Publicado por Mateo el 11 abr 2012, 16:02 / Comportamiento

A quien usa los métodos de César Millán, para educar a sus hijos, tenía que decir que mi padre es también adiestrador de perros y, más o menos, nos hace lo mismo que César Millán (dice que las bases son las mismas) desde que nacimos yo y mi hermano. Todo el mundo está encantado con nuestro comportamiento, pero desde que mis padres se separaron y mi hermano pequeño se fue con mi madre, se porta fatal ya que no lo puede educar así. TQD

89
Publicado por gusanita el 11 abr 2012, 16:01 / Comportamiento

A los que tenéis sueños "inalcanzables", tenía que decir que no dejéis que nadie os hunda. Yo llevaba escribiendo desde los 12 años y casi todos me decían que era una pérdida de tiempo. A finales de este mes sale publicado mi primer libro. Ánimo y mucha suerte. TQD

68
Publicado por brunna el 11 abr 2012, 16:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decirles que, durante un cambio de humor en el periodo, ni las mujeres sabemos por qué lo hacemos y muchas no queremos reaccionar de esa manera. Mis sinceras disculpas, pero es así. TQD

32
Publicado por HayTantoQueDecir el 11 abr 2012, 14:02 / Comportamiento

Querida peluquera, tenía que decir que no, no soy "un poco sosillo" como tú has dicho. No te doy conversación para que te centres en tu trabajo y no me hagas los putos trasquilones que me hacías cuando era un crío. TQD

32
Publicado por Anónimo el 11 abr 2012, 14:01 / Comportamiento

Al hijoputa de mi ex, tenía que decir que no sé cómo puedes tener el valor de decirme que ahora estoy más guapa que antes y quieres volver. Todo porque he perdido casi 10 kilos desde que me dejaste y he estado ingresada en el hospital a consecuencia de ello. Ojalá te pudras en el infierno que mereces, cabrón. TQD

89
Publicado por Jessica Van Beethoven el 11 abr 2012, 14:00 / Canis

Chonis de mi clase, tenía que decir que me llamo Jessica, no Jessy. Llevo siempre colores pálidos, soy discreta y escucho música clásica. La próxima vez que me llaméis Jessy y digáis que soy una de las vuestras os saco los ojos con el arco del violín. TQD

37
Publicado por buriedalive el 11 abr 2012, 12:02 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que hoy he leído una frase que tiene mucha razón: "Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro". TQD

467
Publicado por naldrin el 11 abr 2012, 12:01 / Música

Melómanos y aficionados a la música, tenía que preguntaros algo: Dado que los grupos y solistas que han logrado convertirse en clásicos son, como muy tarde, de la década de los 90 ¿qué artistas actuales creéis que lograrán volverse clásicos, sin caer en el olvido? TQD

97
Publicado por WoWUldumNerd el 11 abr 2012, 10:02 / Friki

Fans de Rec, tenía que decir que, si tenéis ganas de ver [Rec] 3, creo que debo avisaros de algo. Cuando dicen que es mala, es cierto. Es bastante mala, ha cambiado totalmente y no tiene nada que ver con las otras. Haced lo que queráis, pero estáis advertidos. TQD

65
Publicado por tr0llencla el 11 abr 2012, 10:01 / Amor

Gente, tenia que decir que en el accidente del Titanic (el real) una mujer anciana decidió quedarse junto a su marido, después de que a éste le impidieran subir a un bote salvavidas. Sus palabras fueron: "Hemos pasado 40 años juntos, así que moriremos juntos". A veces la realidad supera a la ficción. TQD

45
Publicado por Anónimo el 11 abr 2012, 02:05 / Televisión

Ted Mosby, tenía que decir que basándome en la edad de tu hija mayor (entre 16 y 18 años en 2030) he deducido que te casarás de penalti. TQD