Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Publicado por jtv el 12 abr 2012, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que hoy caminando por la calle me he encontrado a un mendigo con un cartel que decía una verdad como una catedral: "Los políticos te roban el dinero y ellos visten con traje. Yo, por lo menos, tengo la educación de pedírtelo y miren como voy vestido". TQD

100
Publicado por tonikinder el 12 abr 2012, 02:02 / Comportamiento

Querida profesora de biología, tenía que decir que me parece una verdadera bestialidad que estemos criando unos huevos para que nazcan pollitos, y, cuando lo hagan, retorcerles el cuello para matarlos angustiosamente y poder diseccionarlos aún calientes. Me niego. TQD

22
Publicado por wachusay el 12 abr 2012, 02:00 / Higiene

Tomás, tenía que decirte que asumas que el hecho de que nunca coincidamos a la hora de la comida, aunque vivamos juntos, no es mera casualidad. Lo siento, pero no puedo comer al lado de alguien que hace tantísimo ruido masticando sin que me entren arcadas. Aprende a comportarte cuando estés comiendo con más gente, y ya, entonces, nuestros horarios coincidirán. TQD

238
Publicado por koterilla el 12 abr 2012, 00:02 / Comportamiento

A tod@s, tenía que decir que tengo 28 años y sufrí bullying en el colegio e instituto. Me humillaron constantemente pero ni fui a terapias ni intenté suicidarme y soy una persona sin ningún trauma. Creo que los de mi generación éramos más resistentes y nadie nos defendía tampoco. Vivimos en una sociedad demasiado delicada, por lo que veo. TQD

96
Publicado por bluelovesong el 12 abr 2012, 00:01 / Friki

Gente, tenía que decir que Rusia está desarrollando un arma que, supuestamente, es capaz de convertir a la gente en zombie. Creo que el fenómeno "The Walking dead" está llegando demasiado lejos. TQD

313
Publicado por descartesboy el 12 abr 2012, 00:00 / Dinero

A los que se quejan de los recortes, tenía que decir que soy de izquierdas, voté a IU y no me quejo de los recortes. ¡Que no hay dinero! Recortes había que hacer, y por mucho que joda, ni el PP, ni cualquier otro partido, tiene la culpa de la crisis. Buscad qué es el dinero en youtube y os informáis de qué va el asunto. TQD

178
Publicado por rpc_bcn el 11 abr 2012, 22:02 / Dinero

Gamers, tenía que decir que me parece un atraco a mano armada pagar 60€ por un mando de Play 3 o 70€ por un juego. ¿Desde cuándo jugar a videojuegos se ha vuelto cosa de ricos? TQD

44
Publicado por Acosada el 11 abr 2012, 22:01 / Friki

Amigos frikis de mi hermano, tenía que deciros que soy una chica, no un puto alien. Dejad de mirarme con esa cara de babosos que no han visto una chica en su vida cada vez que venís, que me hacéis estar incómoda en mi propia casa. TQD

29
Publicado por Becaria el 11 abr 2012, 22:00 / Estudios

Querido Ministerio de Educación, tenía que decir que no entiendo tu manera de adjudicar las becas. Empiezas a dar el dinero de las becas de idiomas antes de terminar de dar las becas generales. Un poquito de orden, por favor, que quedan dos meses de curso y yo no tengo aún mi beca universitaria, cuyo uso se supone que es la ayuda para el curso, no para gastarla en verano. TQD

111
Publicado por rpc_bcn el 11 abr 2012, 20:02 / Política

Gente, tenía que decir que Froilán (el nieto del Rey) se ha disparado en el pie accidentalmente con una escopeta. Tiene 13 años y la edad mínima para llevar un arma para cazar es de 14 y se tiene que tener un permiso especial. A cualquier familia de España se le cuestionaría la custodia del niño por eso. TQD

24
Publicado por Dana el 11 abr 2012, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy mi madre ha perdido la cartera por la calle. A los 10 minutos de llegar a casa, han llamado al interfono para devolvérsela con todo el dinero, que justo acababa de sacar del banco. TQD

37
Publicado por OkeyWhatever el 11 abr 2012, 20:00 / Salud

Cerebro, tenía que decir que te odio profundamente cuando me haces tener esos sueños más que eróticamente realistas con los chicos que me ponen cachonda. Despertarme con la sensación de haberlo conseguido para después caer en la cruda realidad, hará que acabe mal. TQD

108
Publicado por Carlos el 11 abr 2012, 18:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que soy profesor, y al igual que mis colegas, uso lo de decirle a algunos alumnos que "no servirán para tal profesión que les interesa" como MOTIVACIÓN para que éstos se esfuercen más. Eso de "restregarle el titulo de medicina al maestro" me haría sentir muy orgulloso. TQD