Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Publicado por peach95 el 11 abr 2012, 00:01 / Higiene

Gente, tenía que decir que, cuando fui a Inglaterra, no había ni mucho menos tantas papeleras ni contenedores como los hay en España. En cambio todo estaba impecable. TQD

44
Publicado por Marisa el 11 abr 2012, 00:00 / Salud

Amigos, tenía que decir que no entiendo que me preguntéis todo el tiempo por qué no fumo. No soy yo la rara, sois vosotros los que os quitáis la vida y, sin embargo, no me meto con ello y lo respeto. En estos últimos cuatro años, ya he perdido a tres familiares por culpa cáncer, no necesito comprar boletos para una muerte asegurada. TQD

51
Publicado por nora89 el 10 abr 2012, 22:02 / Trabajo

Mamá, tenía que decir, que pares de decirme que no pierda tanto tiempo haciendo dibujitos. Soy ilustradora y es un trabajo como cualquier otro que requiere esfuerzo y muchas horas de dedicación, aunque a ti no te lo parezca. TQD

73
Publicado por inallbc el 10 abr 2012, 22:01 / Política

Gente, tenía que deciros que, aquí en Asturias, han decidido quitar la mayor parte de los socorristas en las playas durante todo el año porque no hay dinero suficiente para pagarles. En cambio, la iglesia ha recibido múltiples ayudas. Esperemos que cuando alguien se esté ahogando, venga Moisés y abra las aguas. TQD

70
Publicado por Empollona el 10 abr 2012, 22:00 / Comportamiento

Queridas compañeras pijas de mi clase, tenía que decir que, después de hacerme bullying desde primaria, me resulta algo sospechoso que queráis ser mis amigas después de descubrir que mi primo es cierto actor español famoso y adolescente que hace que mojéis las bragas. TQD

30
Publicado por Si el banco se aprovechade ti,aprovechate tu de él el 10 abr 2012, 20:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que si vais mal de pasta y tenéis una tarjeta de crédito por ahí de la que sois titular, deberíais llamar al banco diciendo que queréis darla de baja. Harán lo imposible para que cambiéis de opinión. A mí me han ofrecido 75 euros si sigo con ella otros 3 meses. ¡A negociar se ha dicho! TQD

82
Publicado por thefray el 10 abr 2012, 20:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que, el SS Californian, fue el barco que más cerca estaba cuando el Titanic naufragó y, si hubiera acudido a las primeras llamadas del Titanic, hubieran podido salvarse todas o casi todas las vidas. Sin embargo, el capitán de este, decidió apagar el telégrafo tras una discusión con el telegrafista del Titanic. TQD

128
Publicado por fokifika el 10 abr 2012, 20:00 / Amor

TQDeros, tenía que daros una idea para ligar: cuando vayáis en metro, llevad unos cuantos cartones y un permanente en la mochila, cuando veáis a una chica que os gusta, sacad un cartón y escribid "me gustas, pero soy tímido, me encantaría conocerte" o algo por el estilo y enseñadle el cartón. A las chicas nos encantan estas cosas creativas y románticas. TQD

160
Publicado por Aleksei el 10 abr 2012, 18:02 / Política

Gente, tenía que decir que hoy ha muerto Iñigo Cabacas, un joven de 28 años tras recibir un pelotazo de goma en la cabeza, disparado por los antidisturbios. Esas pelotas que no pueden ser disparadas a personas directamente. Esta es nuestra policía. TQD

192
Publicado por dave_throat el 10 abr 2012, 18:01 / Estudios

Profesores y TQDeros profesores, tenía que decir que el acoso escolar no es un juego de niños. Un chico llamado Jokin de 14 años se suicidó tras años de acoso escolar. Y muchos jóvenes más, incluyendo a mi hermana, que en paz descanse. Tenedlo más en cuenta, por favor. TQD

23
Publicado por Mar el 10 abr 2012, 18:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que sí, me amargo cuando viene mi cuñada a casa porque efectivamente me cae mal. Quizá no me caería tan mal si dejase de pegarle puñetazos y golpes a mi hermano. De ser al revés, dirían que es maltrato. Se merece mucho más amor y respeto en su vida. TQD

44
Publicado por guenevere el 10 abr 2012, 16:02 / Comportamiento

Gente que manda TQD's sobre maltrato, animal o personal, tenía que decir que me parece absurdo que amenacéis con denunciarlos "la próxima vez" que lo veáis. ¿Qué pasa, que con una no es suficiente y tienen que volver a sufrir para que os dignéis a hacer algo? TQD

61
Publicado por Wasausky el 10 abr 2012, 16:01 / Canis

Canis de mi clase, tenía que decir que la próxima vez que os burléis de mi amigo Jesús llamándolo "Caiou" sabiendo que acaba de superar un cáncer y por eso es calvo, sólo espero que el Señor me de paciencia, porque como me de fuerzas os doy una hostia que os mato. TQD

27
Publicado por quinsan el 10 abr 2012, 16:00 / Familia

Hermano, tenía que decir que no te dejes afectar por lo que digan nuestros padres; sé que te sacarás la carrera y que lucharás por tus sueños. Esfúerzate todo lo que puedas y demuéstrales a los demás de qué estás hecho. Ya verás como al final les dejarás a todos con la boca abierta. TQD