Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Publicado por gonzalito_6 el 3 abr 2012, 14:02 / Estudios

Alvaro, tenía que decirte, o más bien preguntarte, ya que he recogido y comentado 35 noticias para el trabajo de clase YO solo, ¿qué te hace pensar que voy a poner tu nombre en el trabajo? TQD

52
Publicado por numb el 3 abr 2012, 14:01 / Canis

Para todos, tenía que decir que el otro día, cuando estaba de fiesta, vi que unos canis se estaban pegando entre ellos. No desesperemos, todavía cabe la posibilidad de que se extingan ellos solos. TQD

132
Publicado por crakburler el 3 abr 2012, 14:00 / Política

Gente, tenía que decir que en Estados Unidos hicieron una encuesta de donde se encontraba España en el mundo y se dio a conocer que el 70 % creen que estamos en Sudamérica, el 15% en África y el resto en Europa. Luego, nuestros ministros se quejan de que nosotros tenemos poca cultura. TQD

81
Publicado por rra230 el 3 abr 2012, 12:02 / Higiene

Queridos fabricantes de Tampax, tenía que decir que ya es la segunda vez en dos o tres años que me encuentro un tampón usado dentro de un paquete de tampones recién comprado. A la tercera os enviaré uno mío acompañando a la denuncia que os voy a poner. TQD

72
Publicado por UnrealTroll el 3 abr 2012, 12:01 / Vecinos

Vecino hijo de puta de enfrente de mi casa, tenía que decirte que es la cuarta vez que salgo a tender y estás pegando al gato de tu madre en la terraza. He tenido que gritarte cuando estabas dándole con la escoba porque creía que lo ibas a matar. La próxima vez que te vea haciéndole daño no me limitaré a gritarte, malnacido. TQD

47
Publicado por belsinamarquesina el 3 abr 2012, 10:02 / Reflexiones

Gerard Piqué, tenía que decirte que ser modelo no se basa simplemente en mirar a la cámara entornando los ojillos. Eres guapo, todos de acuerdo, pero siempre parece que estés mirando al sol un domingo de resaca. TQD

258
Publicado por Ferdy el 3 abr 2012, 02:02 / Varios

Fans y futuros fans de "Los juegos del hambre", tenía que decir que esa saga no se trata más que un mezcla/plagio light de Battle Royale (la novela de culto y posterior película japonesa) y Crepústrasero. Si tenéis intención de alabar a su autora, ahorrádnoslo y ved la película japonesa, sangrienta a la par que entretenida. TQD

25
Publicado por anonimo el 3 abr 2012, 02:01 / Amistad

Marina, tenía que decirte que me dejes en paz. Hace dos días que nos conocemos, así que no "me quieres mazo". Por mucho que tú quieras que lo ponga, no somos ni primos ni hermanos (ni amigos) como para que me envíes solicitudes por Facebook para confirmar nuestro parentesco. Eres la novia de mi mejor amigo, y si por mi fuera, ni eso serías. TQD

48
Publicado por UnnamedZ el 3 abr 2012, 02:00 / Salud

Doctores/as, enfermeras/os y personal médico, tenía que decir que existe una linea muy delgada entre el tono amable y el tono condescendiente de "Pienso que eres un gilipollas retrasado que viene por nada". Muchos pacientes agradeceríamos que la respetarais. TQD

30
Publicado por scalextricescompeticion el 3 abr 2012, 00:02 / Amor

Novio mío, tenía que decirte que ya sabes que soy la primera que hago bromas con mis aparatos, pero, por favor, deja de coger los imanes de mi nevera y pasármelos por los dientes mientras cantas la canción de "Monoraiiiiiiil, monoraiiiiiil" de Los Simpson. La primera vez hizo gracia. Ahora, simplemente, me dan ganas de estrangularte. TQD

87
Publicado por juan__1994 el 3 abr 2012, 00:01 / Televisión

Cinéfilos, tenía que decir que en la escena de El exorcista que la niña está siendo zarandeada en la cama, tenía unas correas en la espalda y un hierro que la hacían zarandearse. Mientras rodaban esa escena, el sistema se soltó y se empezó a golpear con el hierro de verdad. La niña gritaba de dolor. En vez de cortar, siguieron grabando porque les parecía más real. TQD

74
Publicado por LaTitaCha el 3 abr 2012, 00:00 / Comportamiento

Resto de la humanidad, tenía que deciros que yo, con la gente a la que sé que le caigo mal, practico lo que yo llamo una "vaga sentimental a la japonesa": Les trato tan bien que les sabe mal ser malos conmigo y acaban siendo mis aliados. Lo creáis o no, me ha funcionado TODAS las veces. TQD

79
Publicado por nyisforgeeks el 2 abr 2012, 22:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que estoy harto de que me llames friki de forma despectiva por tener mi cuarto lleno de figuritas (que me he pagado yo) cuando tú lloras con hipo y todo cuando sacan a la Virgen del Rocío en procesión. Son señores paseando un muñecajo, no le veo la emoción. TQD

81
Publicado por papaguirufo el 2 abr 2012, 22:01 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que deciros que soy medio irlandés por parte de padre. Uno de mis entretenimientos preferidos es ir a grupos de gente por la calle, hacerme pasar por extranjero (reconozco que tengo toda la pinta) y oír las patadas que le metéis al diccionario. Por hablar "con acento" no habláis inglés. Asumidlo ya. TQD