Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Publicado por shygirl el 28 mar 2012, 16:01 / Música

Fan de Oasis del festival de la semana pasada, tenía que darte las gracias por darme tu pase para entrar al concierto. Con la emoción y la histeria no tuve tiempo. Como tampoco sé nada de ti sólo lo me queda esto. Gracias. TQD

106
Publicado por Anónimo el 28 mar 2012, 16:00 / Trabajo

Curiosos, tenía que decir que el día de la mujer trabajadora se celebra porque, en la Segunda Guerra Mundial, mientras los hombres estaban en la guerra, las mujeres acudieron a las fábricas para que el país no sufriera pérdidas económicas. El dueño de la fábrica, indignado, las encerró dentro y provocó un incendio en el que murieron todas. TQD

34
Publicado por darthsirena el 28 mar 2012, 14:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que yo soy la primera en abrir las ventanas cuando hace sol, pero no entres en mi habitación mientras estudio y las abras porque seas TÚ la que tiene calor. No me apetece tener que ponerme el abrigo para no morir de hipotermia. TQD

75
Publicado por finselsovaris el 28 mar 2012, 14:00 / Higiene

Gente a la que le da miedo cagar en casas ajenas, tenía que deciros que, en Alemania, los váteres no hacen ningún ruido debido a la forma que tienen. Ni tan solo al mear. TQD

53
Publicado por lachicadelbus el 28 mar 2012, 12:02 / Amor

Chico del bus, tenía que decir que me alegras el día cada mañana cuando veo un chico que, además de ser un placer para los ojos, siempre está dispuesto a entregarle su sitio a los demás y a ayudar. ¡Ojalá no fuera tan tímida y me atreviera a hablarte! TQD

80
Publicado por ladynemesis el 28 mar 2012, 12:01 / Estudios

Queridos papá y mamá, tenía que decir que entiendo que queráis lo mejor para mi, pero no me trago en absoluto que me hagáis a estudiar ADE porque tiene futuro. Hay mil y pico empresarios en mi promoción, así que olvidaros del buen puesto que queríais que tuviera, porque mis notas mediocres no me lo van a dar. Dejadme estudiar psicología, que también tiene futuro, y al menos seré feliz. TQD

54
Publicado por cascarata el 28 mar 2012, 10:02 / Varios

María, tenía que decir que no puedes pedir encontrar un hombre guapo, atento, simpático, sensible, generoso, inteligente, fiel, romántico y bueno en la cama siendo tú una borde, tacaña, promiscua, histérica, marrana y creyendo que la raíz cuadrada de cuatro es un arcoiris. TQD

69
Publicado por tat70 el 28 mar 2012, 10:01 / Amor

Gente curiosa, tenía que decir que la expresión "es tu media naranja" viene de la leyenda de que los humanos eran seres redondos, con 4 brazos y 4 piernas, además de dos rostros. Zeus los castigó cortándolos en dos. Desde entonces, cada mitad busca a su otra mitad para fundirse con ella para siempre en un abrazo. TQD

48
Publicado por nomasmarujos el 28 mar 2012, 02:02 / Familia

Mirones, tenía que decir que sí, no tengo mas de 18 años y voy con un carrito de bebe por la calle, sí, bebé incluido, pero no quiere decir que sea mi hijo. Es mi sobrino, y a veces me tengo que ocupar de él. Dejad de mirarme con cara de asombrados de una vez, joder. TQD

38
Publicado por nawayn el 28 mar 2012, 02:01 / Familia

Queridos hermanos, tenía que decir que si os digo que me quiero operar la nariz y ambos decís que es una tontería tener complejo y que lo que debería operarme son las mamas, no me ayudáis a superar el primer complejo. Encima me causáis uno nuevo. TQD

65
Publicado por cremadeorujo el 28 mar 2012, 02:00 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que si estáis hartos de que la leche salga a golpecitos y lo ensucie todo, lo único que hay que hacer es hacer otro corte en el otro lado del brick para que entre aire mientras sale el líquido. Sé que igual mucha gente ya lo sabe, pero hay gente que aún no. TQD

27
Publicado por crackdemon el 28 mar 2012, 01:59 / Televisión

TQDeros cinéfilos, tenía que decir que Steven Spielberg no se ha vuelto a meter en el mar desde que grabó su famosa película Tiburón. TQD

101
Publicado por gothique_overdose el 28 mar 2012, 00:02 / Salud

TQDeras que padecen dolor con la regla, tenía que decir que mi profesora de Enfermería Maternal nos explicó que ese dolor en cuestión son contracciones como las del parto. Si no me creéis, preguntad a vuestras madres si su dolor de regla les recuerda a otro, sin comentar ese dato. La mía sí que me lo ha confirmado. TQD

54
Publicado por Aixaten el 28 mar 2012, 00:01 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que me gusta la Fórmula 1, pero sacrificar Los Simpson para ponerla no tiene perdón. TQD