Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Publicado por Policia_del_buen_gusto el 19 abr 2012, 16:01 / Estudios

Lluvia, tenía que decir que gracias por darme la excusa perfecta para tener un día más para terminar un trabajo muy importante. Gracias de corazón, húmeda amiga. TQD

44
Publicado por Jazztelno el 19 abr 2012, 16:00 / Varios

TQDeros, tenía que decir que Jazztel, esa empresa que tanto presume por su eficiente atención al cliente, me dijo hace dos semanas que me llamaría cuando hubiesen solucionado mi problema con el ADSL. Ni me han llamado, ni han solucionado el problema. TQD

74
Publicado por Anónimo el 19 abr 2012, 14:02 / Comportamiento

Compañero de 5º de medicina, tenía que decir que cuando tropecé con aquella enfermera y me disculpé, ese "¿cómo te atreves a pedir perdón a una enfermera?" sobraba. No vas a ser mejor médico con esa prepotencia y, por si no lo sabías, los médicos y estudiantes de medicina necesitamos su ayuda en muchos casos. Antes de dártelas de super genio, aprende a tener respeto. TQD

60
Publicado por Anónimo el 19 abr 2012, 14:01 / Trabajo

Todos/as, tenía que decir que esta mañana he ido al paro a renovar, y estaba el de seguridad paseando de arriba a abajo por el pasillo mirando su maravilloso iPhone, cuando él tenía que controlar la máquina de los numeritos, y la gente se agolpaba ahí. Cuando he pasado por su lado he dicho : "Así va el país", a lo que me ha respondido: "Sí, pero yo tengo trabajo y tu vienes a pedirlo". TQD

26
Publicado por Anónimo el 19 abr 2012, 14:00 / Estudios

Ministerio de Economía, tenía que decir que no te preocupes, el dinero para la ciencia española puedes quedártelo todo. Total, de aquí a cinco años no va a quedar ni Dios en España. TQD

65
Publicado por jelou el 19 abr 2012, 12:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que decir que no os riáis del trabajo de barrendero. Es un trabajo del estado que requiere unas oposiciones no precisamente fáciles y la mayoría de veces acaban siendo funcionarios, es decir, cobran del estado y tienen trabajo fijo. Así que, ojito, ¡un barrendero a veces cobrará más de lo que nosotros podremos llegar a cobrar! TQD

25
Publicado por nosinmusica el 19 abr 2012, 12:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que esa libreta pequeña que te compramos es para poner la lista de la compra en ella. Deja de usar todos los trozos de papel que encuentras a tu paso. Ese último recorte era un justificante médico muy necesario para mí, pero tú a lo tuyo. TQD

33
Publicado por foreverwithyou el 19 abr 2012, 10:02 / Estudios

Diseñadores de pupitres, tenía que deciros que ya que habéis tenido la "maravillosa" idea de hacer las mesas de los pupitres inclinadas, podíais haber puesto un tope en la parte baja para que no tengamos que pasarnos toda la clase recogiendo los libros y bolígrafos de suelo. TQD

65
Publicado por Anónimo el 19 abr 2012, 10:01 / Televisión

Todos, tenía que decir que ayer me enteré de que el mono de marco se llama Amedio y no Amelio como yo había pensado toda mi vida. Seguro que no soy el único que ha vivido muchos años engañado. TQD

50
Publicado por bellydancer95 el 19 abr 2012, 02:02 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

32
Publicado por pur1n el 19 abr 2012, 02:01 / Comportamiento

Humanos, tenía que deciros que las etapas de la vida son tres: en la primera respondes con un "Sí, mamá", en la segunda con un "Sí, cariño" y en la tercera con un "Sí, doctor". TQD

92
Publicado por Anónimo el 19 abr 2012, 02:00 / Reflexiones

Creadores de smartphones, tenía que decir que sí, poco peso, muy fino y muchas gilipolleces, pero ¿tanto cuesta hacer un móvil sumergible? Ganaríais un pastón, todos nos ahorraríamos muchos disgustos, y viviríamos mucho más relajados. TQD

152
Publicado por Warrior el 19 abr 2012, 00:02 / Reflexiones

Republicanos, tenía que decir qué pasaría si se instaurase una república en España. Todo el dinero que se lleva la casa real (unos 8 millones al año), se lo acabarían llevando los nuevos cargos, la iglesia, la patronal, los sindicatos, o incluso los políticos que se subirían el sueldo. A nosotros nos seguirían dando por el trasero. Habiendo casa real, por lo menos nos echamos unas risas viendo como se autolesio TQD

31
Publicado por enamorada el 19 abr 2012, 00:01 / Estudios

Gente de la biblioteca, tenía que decir que no os ofrezco kleenex porque sea maja. Insisto en daros uno porque es imposible estudiar mientras oigo como sorbéis los mocos cada dos segundos. Da mucho asco. TQD