Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Publicado por sgt el 20 abr 2012, 02:03 / Reflexiones

Ecologistas, tenía que decir que soy de Almería (seca por naturaleza) y en mi pueblo hay un "río" que casi nunca lleva agua. Con la cantidad de lluvia que cayó los años anteriores el río iba lleno, nacieron plantas y se formó un ecosistema. El Ayuntamiento impidió que los invernaderos cogieran ese agua para mantener dicho ecosistema. Vamos mejorando. TQD

46
Publicado por black_raimbow el 20 abr 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la semana pasada me compré un coche nuevo. Es un Volkswagen escarabajo, amarillo. Hoy me lo han matriculado. Es capicúa también. Desato el caos allá por donde voy. TQD

24
Publicado por sankara el 20 abr 2012, 02:00 / Estudios

A los que escuchan música en la biblioteca, tenía que decir que no sé como podéis estudiar con música a todo volumen, pero ya que tenéis ese "don", hacer el favor de no compartirlo con media biblioteca por compraros cascos del chino que se oyen mas fuera que dentro del oído. Quiero estudiar. Gracias. TQD

206
Publicado por interceptormensajero el 20 abr 2012, 00:02 / Política

Juan Carlos I, tenía que decir que a mí, personalmente, me parece bien que usted se vaya de caza, ya que le invitan. Gracias a todas esas actividades que realiza consigue grandes negocios para España y grandes contactos y aliados. Que cada uno haga con su tiempo lo que quiera. TQD

68
Publicado por Anonima el 20 abr 2012, 00:02 / Amor

Novios del mundo, tenía que decir que no os dejéis engañar. Cuando vuestra novia os diga lo típico de "no quiero nada por mi cumpleaños" es mentira. Lo decimos todas porque no queda bien decir que queremos algo material. Aunque sea un detallito, vuestras novias os lo agradecerán. TQD

35
Publicado por Waffy el 20 abr 2012, 00:00 / Vecinos

Vecino del primero, tenía que decir que si no tienes dinero para pagar todo lo que debes a la comunidad, tampoco lo tienes para comprar productos de marca, tener otro hijo, ni llevar al mayor a un colegio concertado. Córtate un poco, que somos comprensivos, pero no idiotas. TQD

61
Publicado por maristasmurcia ;) el 19 abr 2012, 22:01 / Amor

Gente que se enamora en el metro, tenía que decir que los franceses, si tienen que viajar en tren o algo y van leyendo, tapan el título del libro con la mano para indicar que no quieren ser molestados. En cambio, si lo descubren, es una invitación al coqueteo. TQD

100
Publicado por chemitalayton el 19 abr 2012, 22:00 / Política

"Estimado señor" Rajoy, tenía que decir que sus medidas y recortes han hecho que me despidan. Ahora le pregunto, ¿me pagará usted el alquiler de mi casa? ¿Me alojará en la moncloa? TQD

63
Publicado por likettah el 19 abr 2012, 20:02 / Salud

TQDeros, tenía que decir que estoy harta de oír que el Red Bull está hecho con semen de toro. La taurina és un ácido que se encuentra en los tejidos de varios órganos de muchos seres vivos y se llama así porque fue descubierta por primera vez en un toro. No os creáis este mito urbano. TQD

56
Publicado por María el 19 abr 2012, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir la semana pasada iba en el tren de camino a la universidad cuando en una parada y sin ningún tipo de sentido entró una cabra al vagón. Tuvimos que esperar a que el revisor la sacara. Es posiblemente el hecho más raro que he vivido en toda mi vida. TQD

47
Publicado por tenblackroses el 19 abr 2012, 20:00 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy mi abuela a vuelto a casa después haber pasado 2 semanas ingresada en el hospital por un infarto. Mi abuelo, al verla, no pudo contener las lágrimas y con mucho esfuerzo (apenas puede caminar) se levantó, la abrazó y la besó. Ha sido la escena más bonita que he visto en toda mi vida. TQD

43
Publicado por vincentvega2 el 19 abr 2012, 18:02 / Varios

Todos y todas, tenía que decir que hoy, en el metro, iba resolviendo el cubo de Rubik y escuchando música con unos cascos poco comunes, y he visto un asiático que iba con los mismos cascos y con el cubo. Era mi versión asiática, puedo morir tranquilo. TQD

52
Publicado por edu el 19 abr 2012, 18:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que, desde que mi profesor utiliza los sellos de los memes para poner las notas en los exámenes, ahora todo el mundo lucha por conseguir un "fuck yeah" en su nota. Sigue así, maestro. TQD

79
Publicado por paop el 19 abr 2012, 18:00 / Amor

Mundo, tenía que decir que cuando una mujer se enrolla con un hombre no siempre está buscando algo serio con él. No sé por qué creen que siempre queremos enamorarnos. TQD