Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Publicado por luffypirata el 25 abr 2012, 18:01 / Amor

"Amigos" incomprensibles, tenía que decir que porque mi novia sea actriz y le den un papel donde tiene que liarse con otro, no por eso me está poniendo los cuernos. Como dice ella, el beso falso es contacto de una boca con otra; el beso de verdad es amor con amor. TQD

41
Publicado por shadowthehedgehog el 25 abr 2012, 18:00 / Política

Españoles, tenía que decir que el alcalde de Mieres (Asturias), Aníbal Vázquez, ha rechazado su sueldo porque es prejubilado y con lo que le dan le vale para vivir. Necesitábamos más políticos así. TQD

58
Publicado por curiosa el 25 abr 2012, 16:02 / Varios

Curiosos, tenía que decir que una de las muertes mas curiosas e insólitas de la historia ocurrió en Inglaterra, cuando una mujer fue encontrada muerta atravesada por una gran lanza amarilla. Al examinarla se determinó que era orina congelada que cayó del cielo por una fuga del inodoro de un avión. TQD

73
Publicado por Anónimo el 25 abr 2012, 16:01 / Amistad

Carlos, tenía que decir que tu novia está muy buena y nos pajeamos todos con ella. Acéptalo. No tenes autoridad para decidir con quién fantaseamos. Y dile que deje de ponerse cosas incómodas para disimular curvas, no sirve de nada. TQD

70
Publicado por Joim el 25 abr 2012, 16:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que Voltaire dijo: "El sentido común no es nada común". No le faltaba razón. TQD

27
Publicado por Anónimo el 25 abr 2012, 14:02 / Salud

A la niña de 5 años del otro día, tenía que decirte, que tu comentario "¡Vamos ánimo, 1, 2, 1, 2 !" fue lo único que me dio fuerzas para seguir mientras estaba corriendo y estaba empezando a cansarme antes de la cuenta. Muchas gracias. TQD

34
Publicado por namelessdd el 25 abr 2012, 14:01 / Estudios

Lectores, tenía que decir que, para mí, uno de los mayores placeres de la vida es poder leer uno de mis libros sin estar calentándome la cabeza ni pensar que en ese momento tendría que estar estudiando. Es una sensación que no puedo describir. TQD

35
Publicado por clo18 el 25 abr 2012, 14:00 / Televisión

Gente, tenía que decir, ¿por qué, en la mayoría de películas ambientadas en China, siempre hay un carrito o un puesto de mandarinas que acaba por los suelos? TQD

112
Publicado por Anónimo el 25 abr 2012, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el día 12 de Mayo hay convocada manifestación mundial para volver a decirle a los que nos gobiernan de forma pésima que estamos aquí y que NO les va a ser tan fácil esclavizarnos. Dejemos de quejarnos y actuemos. ¡Hay que acudir en masa! TQD

24
Publicado por 1002 el 25 abr 2012, 12:01 / Varios

M&Ms, tenía que decir que no voy a pagar más por paquetes que sólo tienen rojo y amarillo. Me da igual que sea para apoyar a la selección. Yo quiero todos los colores y por el precio de siempre. TQD

39
Publicado por Anónimo el 25 abr 2012, 10:02 / Dinero

Señores del Banco de España, tenía que decir que me da que tienen ustedes mucho morro para anunciar que HOY España vuelve a entrar en recesión con tecnicismos y grandes palabras para marear la perdiz. Ya me dirán ustedes si es que hace dos semanas (por ejemplo) no lo estábamos. Nos mean encima y dicen que llueve. TQD

85
Publicado por lassye el 25 abr 2012, 10:01 / Comportamiento

Compañeros , tenía que decir que me parece una falta de respeto gravísima que hayas empezado a reíros y abuchear a la pobre chica que se ha subido al escenario y ha bailado ese estilo de música japonesa. Ella tiene más personalidad que todos vosotros juntos, y ante todo, es una persona. Nadie se merece que lo traten así. TQD

227
Publicado por pezluminoso el 25 abr 2012, 02:02 / Dinero

Andaluces, tenía que decir que me parece INDIGNANTE que con la crisis que hay os gastéis todo ese dinero en la Feria de Abril. Adelante, criticad y alegad todo lo que queráis, que no dejará de ser verdad por ello. TQD

70
Publicado por haunteriii el 25 abr 2012, 02:01 / Amor

Universitarios/as y gente en general, tenía que decir que las relaciones que se tienen en esta época de la vida no son para siempre. No dejéis que sean vuestro mundo. En un mes he visto a dos amigas que dejan los estudios porque las deja el novio y necesitan psicólogos. Amor con precaución, si es que se puede. TQD