Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Publicado por aaacccppp el 29 abr 2012, 22:02 / Higiene

Curiosos, tenía que decir que casi la décima parte del peso de un colchón de 2 años son ácaros muertos y sus heces. TQD

66
Publicado por iburntheworld el 29 abr 2012, 22:01 / Reflexiones

Mundo en general, tenía que decir la gente que padece TDAH (trastorno de deficit de atención) somos gente normal si nos tomamos pastillas para ser "normales". Tolerancia por favor, que nos entran ganas de daros una hostia cada vez que nos tratáis como bichos raros. Atentamente, una TDAH cabreada. TQD

42
Publicado por Exelliermus el 29 abr 2012, 22:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que el bebé que interpretaba a Harry en "Harry Potter y la piedra filosofal" es el mismo actor que representa a su hijo en la última película. TQD

39
Publicado por kanendor el 29 abr 2012, 20:02 / Comportamiento

Usuarios y usuarias de estas páginas, tenía que advertiros de que pronto comenzará la época de exámenes, haced copias de seguridad de los apuntes, no se los dejéis a nadie y si los lleváis en el metro, cuidadito. Que luego todos los ADVs son iguales. TQD

86
Publicado por Anónimo el 29 abr 2012, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, ¿soy el único al que no le parecería ninguna tontería que al final de los anuncios (con música) pusieran el nombre de la canción? A mucha gente como yo nos enganchan canciones de anuncios, y es difícil encontrar el nombre de la canción. TQD

28
Publicado por betizurekin el 29 abr 2012, 20:00 / Familia

Incrédulos, tenía que decir que a los 37 años Jack Nicholson supo que la mujer que creía su hermana era realmente su madre. La realidad supera en muchos casos la ficción. TQD

55
Publicado por centrado el 29 abr 2012, 18:02 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que no debéis hacer caso a los "estudios científicos". Pocos son los basados en la realidad, y muchos son estudios pagados por empresas privadas a laboratorios privados, estudios que darán la conclusión que el cliente ha pagado, de modo que, por ejemplo, dirán que comer chocolate es más placentero que besar a la persona amada. Por favor, sed más listos y no creáis tonterías así. TQD

107
Publicado por Sollux Captor el 29 abr 2012, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que en Cataluña y algunas otras comunidades, es totalmente normal llamar a tus padres "mama y papa" (pronunciando la sílaba tónica en la primera sílaba). Que la gente que lo dice así no tiene por qué ser gitana ni paleta, es razón de costumbre. TQD

92
Publicado por mazinho el 29 abr 2012, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo soy una persona que ha devuelto móviles y dinero (entre otras cosas) que he encontrado en la calle. Por lo que he leído aquí, tengo el cielo ganado. Sin embargo, también he hecho cosas horribles como serle infiel a mi ex-novia. ¿Dónde me deja eso? TQD

62
Publicado por sephirott el 29 abr 2012, 16:01 / Reflexiones

Al mundo, tenía que decir o más bien preguntar ¿por qué madurar para vosotros es perder la ilusión por la vida y el sentido del humor? TQD

143
Publicado por Muchas gracias el 29 abr 2012, 16:00 / Comportamiento

A los que ponen etiquetas, tenía que decir que la semana pasada me dió un bajón de azúcar y me desmayé. Dos chicos me llevaron al hospital y esperaron conmigo hasta que desperté. Eran skinheads neo-nazis. TQD

61
Publicado por Anónimo el 29 abr 2012, 14:02 / Varios

Mundo, tenía que decir que en el Antiguo Egipto, cuando un gato moría, las personas que habitaban con él se afeitaban las cejas en señal de luto y el duelo duraba hasta que les volvían a crecer. Ahora los niñatos se ríen si matan a un gato y, en aquellos tiempos, si lo hacían, queriendo o sin querer, eran sometidos a pena de muerte. TQD

70
Publicado por dilayla el 29 abr 2012, 14:01 / Reflexiones

A los que estáis en contra de la cirugía estética, tenia que decir que, llevo 3 años operada de aumento de pecho porque padecía hipoplasia (mi pecho no desarrolló acorde con el resto de mi cuerpo). Hoy en día aún espero que alguien me diga que se nota que son operadas. Ni todas las que nos operamos nos ponemos dos pelotas de fútbol ni lo hacemos por poca autoestima. Un poquito de tolerancia, quecada uno haga con su cuerpo lo que le plazca. TQD

28
Publicado por fot_lee el 29 abr 2012, 14:00 / Familia

Todos, tenía que decir que hoy viendo una película de Woody Allen con mi padre, uno de los personajes ha dicho: "No necesitas ir al psiquiatra, sólo una tortilla de calmantes y un bate de béisbol". Mi padre se ha empezado a reír y le ha dado la razón. Es psiquiatra. TQD