Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

157
Publicado por jagu el 4 may 2012, 10:02 / Política

Gente, tenía que decir que han detenido a 8 rumanos por traer y explotar como mendigos a compatriotas discapacitados de su país. Ya han sido liberados sin ningún problema, y han salido por las noticias diciendo: "No, si somos buenos". Pero yo no he dicho nada, ¿vale? Que si no soy racista... TQD

16
Publicado por Policia_del_buen_gusto el 4 may 2012, 10:01 / Comportamiento

Querido hijo de los vecinos, tenía que decir que entiendo que seas pequeño y te guste toquetear todo lo que encuentras a tu paso, pero por favor, deja las marchas de mi bici en paz, que no es la primera vez que casi me pego la hostia del siglo por tener las marchas desajustadas. TQD

30
Publicado por sonte el 4 may 2012, 10:00 / Amistad

Eduardo Gómez, tenía que decirte, que aparte de ser un actor muy divertido (Aquí no hay quien viva, La que se avecina), has demostrado ser una persona increíble cuando has salido en un programa de televisión como el mejor amigo de un chaval con cáncer. En serio, eres muy grande. TQD

53
Publicado por Anónimo el 4 may 2012, 02:02 / Dinero

Todos, tenia que deciros que hace cosa de dos años entraron a robar en mi casa (se llevaron unos 2000 euros en metálico) y me dejaron una nota en la que ponía: "Lo siento mucho, pero tengo hipoteca. Algún día te lo devolveré". Hoy he llegado a mi casa y tenía en el buzón un sobre con 2500 euros y una nota que decía: "Te dije que te lo devolvería". Creo que todavía se puede mantener la fe en la humanidad. TQD

40
Publicado por livetodream el 4 may 2012, 02:01 / Dinero

TQDeros, tenía que deciros, que en Grecia, una mujer llevó a su hija de 4 años a la escuela, y le metió una nota en la mochila que decía "Hoy no vendré a por Anne, ya no puedo mantenerla. Lo siento, espero que podáis cuidarla y que alguien se haga cargo de ella". No sé a vosotros, pero a mí me parece más que bastante alarmante. TQD

25
Publicado por incomprendido el 4 may 2012, 00:02 / Varios

Señores de Danone, tenía que decir que no os molestéis en cambiar el envase de las natillas, siempre queda una zona inaccesible para la cuchara y acabamos metiendo la lengua. TQD

80
Publicado por 19kelly91 el 4 may 2012, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, cuando era pequeña, en mi colegio, al hacer veinte años que asesinaron a John Lennon, en lugar de la sirena de siempre, pusieron su canción "Imagine" durante todo el mes. Creo que sería buena idea hacer lo mismo con cantantes como Freddie Mercury, Elvis Presley, Bob Marley, Michael Jackson, Whitney Houston y muchos más. TQD

48
Publicado por Cinéfilo el 3 may 2012, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el sábado estuve aguantando a cinco niñatos en el cine que no pararon de gritar, hacer bromas y dar patadas en mi asiento y el de mi novia. Nada más encenderse las luces se fueron a todo correr saltando por los asientos. Gracias por dejaros la cartera. Nos habéis invitado al cine y a un café. TQD

36
Publicado por tanananapinchito el 3 may 2012, 22:01 / Reflexiones

Burladores de la muerte, tenía que decir que he estado a punto de morir asfixiada por el gas de la cocina. Si no llega a ser por el perro no lo cuento. Ahora más que nunca sé que es el mejor amigo del hombre. TQD

74
Publicado por amazigh el 3 may 2012, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no hay situación más dolorosa que aquella en la que tu pareja corta contigo y, contra cualquier pronóstico, pretende seguir llevándose igual de bien, tener la misma confianza y pretender ser tu amigo de toda la vida. TQD

41
Publicado por amantedelabelleza el 3 may 2012, 20:02 / Dinero

Querida Renfe, tenía que decir, que el viernes de la semana pasada el billete Pontevedra - Santiago costaba 6,05 euros. Este miércoles cuesta 6,75 euros. Cuando empecé la carrera, hace 4 años, estaba alrededor de los 4 euros. Cuánto daño hace el monopolio. TQD

39
Publicado por Anónimo el 3 may 2012, 20:01 / Comportamiento

Chavales majos del Viñarock, tenía que decir que muchísimas gracias por llevarnos a mi amiga y a mí desde el Carrefour al camping, nos ahorrasteis 1 hora de caminata y granizo. Un puntazo lo de la bandera del PP de alfombrilla para el barro de los pies, por cierto. TQD

41
Publicado por chicadeciencias el 3 may 2012, 20:00 / Amor

Chico, tenía que decirte que no te entiendo. Después de casi un año tonteando conmigo descaradamente y diciéndome que te encanta estar conmigo y tal, cuando me decido yo a tontear contigo de la misma manera, huyes como una nenaza. Después somos las tías las complicadas. TQD