Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por fersala el 9 may 2012, 14:00 / Política

Gente, no sé si os estáis dando cuenta, pero estamos emulando la historia contemporánea desde 1920. Hemos tenido una gran bonanza económica, ahora hay crisis, China (en la época, Japón) está creciendo mucho y rápido, en América el "New Deal" de Obama ganó las elecciones de 2008 (como Roosevelt en el 1933), y Europa está decadente. TQD

52
Publicado por bailando_con_monos el 9 may 2012, 12:02 / Reflexiones

Terrícolas, tenía que deciros que las "olas de frío" en invierno y las "olas de calor" en verano han sido de siempre los CAMBIOS DE TEMPERATURA TÍPICOS DE CADA ESTACIÓN. Que parece que ahora cuando se aproxima el verano lo raro es que haga calor, narices. TQD

56
Publicado por pruebadelcarbono14 el 9 may 2012, 12:01 / Política

Ayuntamiento de Zamora, tenía que decir que me parece extraordinario que empieces a cobrar el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) y la tasa de basuras a la Iglesia. Todos los ayuntamientos de España deberían aprender de vosotros. ¡Bien hecho! TQD

99
Publicado por Anónimo el 9 may 2012, 10:02 / Higiene

A todas las chicas, tenía que decir, o más bien aconsejar, que compréis pastillas anticonceptivas para el verano. No es por nada sexual, lo digo porque las pastillas regulan el período de ovulación y podréis evitar una vergüenza en la piscina o en otro lugar. Tendréis la regla más controlada y menos sorpresas. TQD

19
Publicado por veintisiete27 el 9 may 2012, 10:01 / Comportamiento

Señora del autobús, tenía que decirle que yo, perfectamente y sin ningún problema habría quitado el bolso del asiento pegado al mío si usted me lo hubiera pedido. No era necesario sentarse encima de mis cosas. TQD

84
Publicado por crackenice el 9 may 2012, 02:02 / Amor

Usuaria "despacico", tenía que decirte que yo también fui infiel a todas mis ex parejas, pero como tú, me enamoré y fui más fiel que una monja durante 3 años. Luego me pusieron los cuernos a mí. Cuidado con el karma, que siempre te las devuelve. TQD

35
Publicado por Anónimo el 9 may 2012, 02:01 / Vecinos

Querida vecina, tenía que decir que no me importa cuidar de tu hija de vez en cuando; me gustan los niños y es un encanto, pero de ahí a encasquetármela una vez al mes todo un fin de semana para poder emborracharte viernes y sábado y dormir tranquila la resaca el domingo, me parece pasarse. A la próxima, llamo a los servicios sociales. TQD

43
Publicado por AtletaCanaria el 9 may 2012, 02:00 / Dinero

A todo el mundo, tenía que decir que gracias a los Presupuestos Generales del estado y la drástica reducción que va a sufrir Canarias, todos los campeones cadetes y juveniles de atletismo de Canarias nos hemos quedado sin campeonato de España para el que llevamos entrenando toda la temporada, cada día. Eso sí, los directores de los bancos en España cobran 4 millones de euros al año. TQD

78
Publicado por Homoapmversiodona el 9 may 2012, 00:02 / Trabajo

A el mundo entero, tenía que decir que hoy, mi padre, tras 4 meses en paro, ha conseguido un trabajo, y un trabajo duradero. Papá, eres mi nuevo héroe. TQD

38
Publicado por Anónimo el 9 may 2012, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el hombre no aprende de sus errores por mucho que digan que sí. Si de verdad hubiéramos sido capaces de aprender de nuestros errores, no hubiese pasado lo que está pasando ahora mismo en Grecia y en la Unión Europea en general. TQD

64
Publicado por templar04 el 9 may 2012, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si pagas a una mujer para que se acueste contigo es prostitución, y como tal, es ilegal. Sin embargo, si pagas a una mujer para que se acueste contigo lo grabas es pornografía, y es totalmente legal. Fuck logic. TQD

35
Publicado por xasanova93 el 8 may 2012, 22:02 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que me gustaría compartir con vosotros una frase que me dijo una vez mi abuelo: "No busques amigos que impidan que te caigas, sino que te ayuden a levantarte". TQD

85
Publicado por Anónimo el 8 may 2012, 22:01 / Familia

Querida prima, tenía que decir que eres la excepción que confirma la regla de lo que las rubias son tontas. Tú demuestras que las morenas pueden serlo mucho más. TQD

201
Publicado por lone_wolf_23 el 8 may 2012, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no podemos hablar sobre homosexuales ni bisexuales porque de momento nos llaman homófobos. No podemos hablar sobre nuestro país porque nos llaman fachas. No podemos hablar sobre extranjeros porque nos llaman racistas. No podemos hablar sobre videojuegos porque nos llaman frikis. No podemos hablar sobre conocimientos porque nos llaman empollones. ¿De qué se puede hablar? TQD

59
Publicado por Anónimo el 8 may 2012, 20:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.