Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Publicado por moussaka el 15 may 2012, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que dejéis de despreciar a las generaciones más jóvenes. Todos hemos sido niños y hemos descubierto el mundo de los adultos más tarde o más temprano. Tranquilos, que la sociedad no se va a ir a pique por su culpa. TQD

35
Publicado por i_like_trains el 15 may 2012, 00:00 / Varios

Gente con Whatsapp, tenía que decir que, sobre las marcas verdes, una indica que el mensaje ha llegado al servidor y dos indican que el otro teléfono lo ha recibido. No indica que lo haya leído vuestro mensaje, abandonad la paranoia. TQD

87
Publicado por Miaumiau el 14 may 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si os fijáis bien, los huevos han subido muchísimo de precio últimamente, a pesar de que son unos productos básicos de alimentación. Y por supuesto, no ha salido nada en la prensa. Que corra la voz. TQD

63
Publicado por alun el 14 may 2012, 22:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que la que desde hace 4 años es mi novia, fue en su momento y sigue siendo a día de hoy mi mejor amiga. ¿Qué es eso de "no quiero que salgamos para que podamos seguir siendo amigos"? No lo entiendo. TQD

110
Publicado por skuldnornao el 14 may 2012, 22:00 / Salud

Miopes, tenía que decir que a la mayoría os están timando con las lentillas de usar y tirar. Yo tengo unas desde hace 5 años que me costaron bastante más caras (más de 200€), pero me sirven para toda la vida. Mi madre también lleva unas así desde hace muchos años, y ambas vemos perfectamente. Informaos. TQD

26
Publicado por theotherversion el 14 may 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy, mientras estaba en un quiosco de Barcelona, he podido escuchar a una madre diciéndole a su hija: "No toques nada, que no se puede". Para mi sorpresa, la niña, en vez de callarse, le ha dicho a su madre: "Mamá, entonces tú deja de fumar que aquí tampoco se puede". Touché. TQD

80
Publicado por 1998cat el 14 may 2012, 20:01 / Salud

Mundo mundial, tenía que decir que hoy en H&M, los pantalones de la talla 38 eran igual de grandes que los de talla 14 de niños. Pequeños detalles como éste fomentan cada vez más la anorexia. TQD

75
Publicado por :) el 14 may 2012, 20:00 / Varios

Todos, tenía que decir que cada vez que veo a un bebé o a un niño pequeño, no puedo evitar sonreír. Me hacen feliz sólo con ver su ilusión por todo y su inocencia. Lo siento por la moñez, pero quería compartirlo con vosotros. Sé que no soy sólo yo. TQD

72
Publicado por pezluminoso el 14 may 2012, 18:02 / Amor

Mundo, tenía que decir que cuando me meto en la cama siempre tengo los pies calientes y mi novia fríos, por tanto, al dormir juntos los juntamos para que los dos estemos a gusto. Si eso no es estar hechos el uno para el otro, ya me diréis vosotros qué puede serlo. TQD

47
Publicado por exilim_15 el 14 may 2012, 18:00 / Reflexiones

A los que hablan sin saber, tenía que decir que la autoestima no es algo que pierdas por gusto, ni mucho menos que de la noche a la mañana recuperes. Para eso se necesita bastante ayuda. Lo que no podéis hacer es machacar a alguien durante años y luego pretender que que no le afecte para nada. Un poquito de cordura, por favor. TQD

69
Publicado por aries el 14 may 2012, 16:02 / Amistad

Querida mejor amiga, tenía que decirte que si te digo que desde que me dejó mi novio no me atrae ningún chico, pero en cambio tengo sueños eróticos con mujeres muy a menudo, no es para que me digas "¡Qué curioso!". Es para que te plantees la posibilidad de que sea lesbiana. Pilla mis indirectas, por favor. TQD

82
Publicado por badangels el 14 may 2012, 16:01 / Comportamiento

TQDs, tenía que deciros que, para mi, ya ha empezado el verano. Ya he comido melón, me he bañado en la piscina y he sacado la ropa de verano del armario. ¡Celebrémoslo! TQD

106
Publicado por Anónimo el 14 may 2012, 16:00 / Música

Gente, tenía que decir que Rumanía va a mandar a Eurovisión este año una canción en español de reggaetón choni y San Marino una copia de "Friday" de Rebecca Black que habla sobre el Facebook. No vamos a ser los peores. TQD

46
Publicado por siki el 14 may 2012, 14:02 / Amor

Gente obsesionada con los tíos detallistas, tenía que decir que porque un chico sea detallista y haga cosas por vosotras no significa que no vaya a poneros los cuernos o a dejaros de repente por otra chica. Y he conocido a unos cuántos así. Buscad a alguien que os quiera y punto, coño. TQD